Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 172

La formula de marvel

Antes que nada les voy a mostrar un video de un youtuber que admiro y respeto muchisimo:

Ahora que vieron el video ¿que opinan? Animense comenten.
EDITADO EL 16-01-2022 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años1
Debo ser la unica persona en el mundo que no le gustan las peliculas de marven xd.
-Reichelcita-2601Hace 2 años2
@XDaniihx
A mi tampoco eh
Darkfish16586Hace 2 años3
Antes no me gustaban, pero en la pandemia comencé a ver alguna que otra de superheroes para matar el tiempo y no están tan mal, como entretenimiento y matar el aburrimiento zafan, pero no pidas profundidad o narrativa rebuscada porque tenes que ir a otro lugar.

Las 2 últimas que vi, porque compré el juego en diciembre y quería saber algo al respecto antes de comenzarlo y no estar tan perdido, fueron Guardianes de la Galaxia 1 y 2.
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años4
@XDaniihx
Mostrar cita
Debo ser la unica persona en el mundo que no le gustan las peliculas de marven xd
Yo soy más de una dirección y visión con los superhéroes más ligada a la que tomo Zack Snyder con "El Hombre de Acero", "Batman V Superman" y la "Zack Snyder's Justice League". Pero cuando la Warner decidió mandar todo su universo a tomar vientos por piques de niño de 5 años con el director y algunos actores y decidió copiar la "Fórmula Marvel" pero sintiéndose productos de Hacendado de estas con películas como WW84, Aves de Presa, Suicide Squad 2, Shazam y el montaje de mierda que hicieron con la Josstice League más otros productos anunciados que ni a dios le interesa, hicieron buenas a las películas de su competidora. Mientras el multiverso de Marvel Suma personajes y enriquece su universo, los de DC lo destrozan remplazando a sus personajes insignia cambiándolos por otros que parecen corchopan.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años5
@-Reichelcita-
Mostrar cita
@XDaniihx A mi tampoco eh
Te gusta The Vampires Diaries Reichelcita, es entendible!
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años6
@YogurConChoco eso va a malas o a buenas? Jajaja 
.
Me gusta teen wolf, los originales y eao
YogurConChoco1686Hace 2 años7
@-Reichelcita-
Mostrar cita
@YogurConChoco eso va a malas o a buenas? Jajaja . Me gusta teen wolf, los originales y eao
Teen Wolf a mi me gustó también, el personaje de Dylan O’Brian me parece top. Lo de Vampires Diaries era coña mujer, pero Stefan>Damon xd
EDITADO EL 16-01-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años8
@YogurConChoco
A mi me gustaba Allison :'( lloré con su muerte.
YogurConChoco1686Hace 2 años9
@-Reichelcita-
Mostrar cita
@YogurConChoco A mi me gustaba Allison :'( lloré con su muerte.
No me lo recuerdes, la muerte de la crush siempre fue dura... Necesité ayuda psicológica
-Reichelcita-2601Hace 2 años10
@YogurConChoco te mandé mensaje de invitación para hablar de eso
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La formula de marvel

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL