Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Antes que nada les voy a mostrar un video de un youtuber que admiro y respeto muchisimo:2 VOTOSAhora que vieron el video ¿que opinan? Animense comenten.EDITADO EL 16-01-2022 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Debo ser la unica persona en el mundo que no le gustan las peliculas de marven xd.-Reichelcita-2601Hace 2 años2
@XDaniihx
A mi tampoco eh
Darkfish16586Hace 2 años3Antes no me gustaban, pero en la pandemia comencé a ver alguna que otra de superheroes para matar el tiempo y no están tan mal, como entretenimiento y matar el aburrimiento zafan, pero no pidas profundidad o narrativa rebuscada porque tenes que ir a otro lugar. Las 2 últimas que vi, porque compré el juego en diciembre y quería saber algo al respecto antes de comenzarlo y no estar tan perdido, fueron Guardianes de la Galaxia 1 y 2.2 VOTOSAlvaro691054Hace 2 años4
2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años5Yo soy más de una dirección y visión con los superhéroes más ligada a la que tomo Zack Snyder con "El Hombre de Acero", "Batman V Superman" y la "Zack Snyder's Justice League". Pero cuando la Warner decidió mandar todo su universo a tomar vientos por piques de niño de 5 años con el director y algunos actores y decidió copiar la "Fórmula Marvel" pero sintiéndose productos de Hacendado de estas con películas como WW84, Aves de Presa, Suicide Squad 2, Shazam y el montaje de mierda que hicieron con la Josstice League más otros productos anunciados que ni a dios le interesa, hicieron buenas a las películas de su competidora. Mientras el multiverso de Marvel Suma personajes y enriquece su universo, los de DC lo destrozan remplazando a sus personajes insignia cambiándolos por otros que parecen corchopan.@XDaniihxMostrar citaDebo ser la unica persona en el mundo que no le gustan las peliculas de marven xd
1 VOTO-Reichelcita-2601Hace 2 años6Te gusta The Vampires Diaries Reichelcita, es entendible!@-Reichelcita-Mostrar cita@XDaniihx A mi tampoco eh
@YogurConChoco eso va a malas o a buenas? Jajaja
.
Me gusta teen wolf, los originales y eao
YogurConChoco1686Hace 2 años71 VOTO-Reichelcita-2601Hace 2 años8Teen Wolf a mi me gustó también, el personaje de Dylan O’Brian me parece top. Lo de Vampires Diaries era coña mujer, pero Stefan>Damon xd@-Reichelcita-Mostrar cita@YogurConChoco eso va a malas o a buenas? Jajaja . Me gusta teen wolf, los originales y eaoEDITADO EL 16-01-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
@YogurConChoco
A mi me gustaba Allison :'( lloré con su muerte.
YogurConChoco1686Hace 2 años9-Reichelcita-2601Hace 2 años10No me lo recuerdes, la muerte de la crush siempre fue dura... Necesité ayuda psicológica@-Reichelcita-Mostrar cita@YogurConChoco A mi me gustaba Allison :'( lloré con su muerte.
@YogurConChoco te mandé mensaje de invitación para hablar de eso