Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estos dias en mi pais y tambien en el resto de latinoamerica se han registrado las temperaturas mas altas de las ultimas decadas. Por desgracia no hace falta aclarar que es culpa del calentamiento global que tanto se cansaron de predicar los cientificos mas importantes de la historia y por supuesto tambien greta thumberg. El problema ahora que nos concierne como gamers es la sobre explotacion de las criptomonedas que no solo destruyen el medio ambiente sino tambien a nuesteo hobby favorito. Ademas de los nefastos NFT. No puedo entender como en este planeta los inversionistas son tan nefastos e infantiles como especie de encapricharse por obtener mas dinero haciendo un negocio que destruye el medio ambiente que cuidandolo que tambien podria ser un valor agregado y cotizable cualquier semilla o producto agropecuario que se pueda cultivar. Incluso productos reciclables para fabricar mejores productos que no contaminan el ambiente. ¿Porque en vez de cuidar nuestro planeta que es el unico que tenemos la gente de finanzas lo destruye solo para tener un mango mas en el bolsillo en vez de darle valor a lo que realmente es sustentable en el planeta si de esa forma se puede disfrutar de cualquier otro tipo de bien terciario para el resto de nuestra vida?EDITADO EL 16-01-2022 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yo si que tengo un mango en el bolsillo.1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años2
Eso me recuerda...2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años3
Marxllano6950Hace 2 años4Es una forma de decir aca en Argentina.@DuffboyMostrar citaYo si que tengo un mango en el bolsillo
XDaniihx1829Hace 2 años5Que buen tema!!!!@CrafterlockMostrar citaEso me recuerda...
Hace poco vi un video de la oscura web del sub mundo qe usa las bitcoins xd ya ni quiero comprarlas JAJAJ.Darkfish16586Hace 2 años6
Tuve la mala suerte de comprar bitcoins en diciembre y luego a la otra semana se desplomó su valor, en estos días recién ha comenzado a subir. No pego unaSombraDgrein10757Hace 2 años7
La respuesta es sencilla: a nadie le importan las consecuencias de sus actos porque no estarán vivos para verlo. Al calentamiento global aún le queda para volverse más grave y al planeta aún le queda combustible para no morir. Somos egoístas por naturaleza, eso es todo.1 VOTO