Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Tengo Covid

Mordred7516Hace 2 años16
@Ssitox26

Y por qué todos nos vamos a contagiar? Cómo te has contagiado?
Ssitox262293Hace 2 años17
@Mordred Es inevitable, se está convirtiendo en una gripe común, cualquiera te puede contagiar sin saberlo.

Un compañero de trabajo de mi padre fue al trabajo a pesar de que ya en ese momento las pruebas le habían confirmado el positivo, este contagio a mi padre y este me lo paso a mí.
1 VOTO
Yeel966139Hace 2 años18
Te recomiendo leer los libros del cosmere, yo estoy enganchadísimo, actualmente voy por la mitad de Palabras Radiantes, una vez empieces con Brandon Sanderson no podrás parar 

El arcanum ilimitado son un compendio de historias cortas dentro del cosmere, el cosmere es el mundo donde esta ambientado y cada saga de libros esta ambientado en uno de los planetas en distintos sistemas solares, los marco con * al principio

Te recomiendo este orden: 
[i]MISTBORN
Nacidos de la Bruma Era 1:[/i]
-El Imperio Final [b]1[/b]
-El Pozo de la Ascension [b]2[/b]
-El Heroe de las eras[b] 3[/b]
-*El Undécimo metal

[i]Nacidos de la Bruma Era 2: (300 años después)[/i]
-Aleación de Ley[b] 1 (4)[/b]
-*Alomante Jack y los pozos de elitania (no importa en que orden te lo leas dentro de la Era 2, pero el primer libro si o si tienes que habértelo leído)
-Sombras de Identidad[b] 2 (5)[/b]
-Brazales de Duelo [b]3 ( 6 )[/b]
-*Historia Secreta

[i]-Arcanum ilimitado[/i] (El undécimo metal (este puedes leértelo después del primer libro de la era 1) "Alomante Jack y los pozos de Elitania" (después de leerte el primer libro de la segunda era ya te lo puedes leer, aun que solo es Worldbuilding) y "Historia secreta" (este es muy importante de leer después de acabarte las 2 eras

[i]ELANTRIS[/i]
-Elantris
-Arcanum ilimitado ("La esperanza de elantris" y "El alma del emperador") (en este orden)

[i]PLANETAS RANDOM[/i] 
-Arcanum ilimitado (Sexto del ocaso (una historia en un planeta random))
-Arcanum ilimitado (Sombras por Silencio en los bosques del infierno (una historia en un planeta random))

[i]EL ALIENTO DE LOS DIOSES[/i]
-El aliento de los dioses

[i]EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS[/i]
-El camino de los reyes [b]1[/b]
-Palabras Radiantes [b]2[/b]
-Arcanum ilimitado (Danzante del filo)
-Juramentada [b]3[/b]
-Esquirlas del Amanecer [b]3.5[/b]
-El Ritmo de la guerra[b] 4[/b]

Arena Blanca 1-3 (comic)
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años19
Animo bro, aprovecha de comenzar un juego nuevo para distraerte... te envio toda mi buena vibra y que se mejore pronto.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años20
Ponte a jugar videojuegos, sino tienes ninguno nuevo pues te tocará rejugar alguno que creas que te ha gustado mucho y que sea muy largo.

También mirar series y/o películas en el o los sistemas de streaming que tengas en tu casa, más canales de youtube de tu preferencia.

Leer libros, si es que lo haces periódicamente.

Lamentablemente, los foros de 3DJuegos están medio muertos, podrías recurrir a algún sub de reddit que tenga buena actividad y cantidad de miembros.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 2 años21
@Ssitox26
Mostrar cita
@Mordred Es inevitable, se está convirtiendo en una gripe común, cualquiera te puede contagiar sin saberlo. Un compañero de trabajo de mi padre fue al trabajo a pesar de que ya en ese momento las pruebas le habían confirmado el positivo, este contagio a mi padre y este me lo paso a mí.
Recuerda que las pruebas no son específicas, y eso sumado a que los nuevos síntomas son calcados a los de la gripe, el resultado es un cacao que no se aclara nadie.
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años22
@3SBillyall
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
@Mordred Es inevitable, se está convirtiendo en una gripe común, cualquiera te puede contagiar sin saberlo. Un compañero de trabajo de mi padre fue al trabajo a pesar de que ya en ese momento las pruebas le habían confirmado el positivo, este contagio a mi padre y este me lo paso a mí.
Recuerda que las pruebas no son específicas, y eso sumado a que los nuevos síntomas son calcados a los de la gripe, el resultado es un cacao que no se aclara nadie.
Tienes razón, las pruebas son una lotería, sin embargo hace tiempo que una gripe me hizo sentir mal. Estuve una noche con las pulsaciones muy altas el echo de moverme levemente en la cama me daban taquicardias, el solo ir de mi habitación al baño me daba mareo por las taquicardias. Hoy me encuentro bastante bien solo tengo un ligero dolor de garganta, ya no tengo fiebre y mis pulsaciones son como de costumbre, básicamente me ha durado un día con síntomas mas graves. Me hare una prueba para ver si tengo los anticuerpos cuando pueda salir de casa y consultare si lo de las taquicardias es algo normal(parece que si, pero es poco frecuente) o viene de otra cosa que sinceramente lo dudo bastante ya que nunca me paso algo similar.
Enrique543728Hace 2 años23
Yo me estoy librando, no me quiere ni el covid
Edit por falta gramatical
EDITADO EL 16-01-2022 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tengo Covid

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL