Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno pues eso, tendre que estar sin salir de mi habitación unos días y como estoy aburrido respondo preguntas. Si me hacéis una sugerencia de cómo matar el tiempo mejor.3 VOTOS
Yo justo lo estoy pasando ahora Llevo días leyendo, jugando o viendo anime, lo típico que puedes hacer en casa.3 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años2
Jodete1 VOTOSsitox262293Hace 2 años3
2 VOTOSSsitox262293Hace 2 años4Yo me he empezado a ver The Witcher, el primer capítulo me ha parecido un toston espero que mejore en el suigiente. También leo bastante hoy le habré dedicado una buena cantidad de horas pero llega un punto en que cansa.@SombraDgreinMostrar citaYo justo lo estoy pasando ahora Llevo días leyendo, jugando o viendo anime, lo típico que puedes hacer en casa.
Cerberuss25415Hace 2 años5Espero que no te contagies con la sigma, hijo de satan.@CerberussMostrar citaJodete
@Ssitox26 ojaláCherryBoy189Hace 2 años6
¿Ómicron?2 VOTOS-Reichelcita-2601Hace 2 años7
Yo lo cogí en diciembre, pero me recupere pronto.1 VOTOSsitox262293Hace 2 años8
@CherryBoy En efecto, es omicron. La noche anterior lo pasé bastante mal, tenía fiebre alta, un malestar en el cuerpo en el que no sabía si tenía frío o calor, lo que más me asusto es que mis pulsaciones aumentaron más de lo normal en estado de reposo pero hoy a mediodía me encuentro bastante bien, se podría decir que ahora tengo un resfriado.1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años9
Yo lo cogí la semana pasada y ya estoy bien, se sobrevive a base de videojuegos, Netflix y servicio de habitaciones por parte de nuestras madres.2 VOTOSSsitox262293Hace 2 años10
Ssitox262293Hace 2 años11Hoy me he recuperado bastante rápido, esto en 3 días más está acabado.@-Reichelcita-Mostrar citaYo lo cogí en diciembre, pero me recupere pronto.
@Halconfire117 Toda la razón que mí madre me traiga las bandejas de comida no tiene precio.
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años12Jugar a la consola, leer libros, aprender recetas de cocina, buscar el sentido de la vida...tienes un millón de posibilidades2 VOTOSMordred7516Hace 2 años13
Al final 1 de cada 2 lo vamos a pillar en Europa?1 VOTOSsitox262293Hace 2 años14
2 VOTOS-Reichelcita-2601Hace 2 años15Lo vamos a pillar todos tarde o temprano, lo importante es tratarlo bien a mi con reposo, comer frutas y paños con agua fría para reducir la fiebre a conseguido reducirlo a un resfriado sin más.@MordredMostrar citaAl final 1 de cada 2 lo vamos a pillar en Europa?
@Ssitox26 Ojalá no cojas el omnicron.