Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

La vestimenta que mas te gusta de los videojuegos?

DaRking155812Hace 2 años16
@S-Duncan
Mostrar cita
Joder, pues a mí las armaduras de los TES por norma general me parecen tremendamente feas. La de Ébano del Skyrim puede tener un pase, pero las otras dos... Me parecen feas incluso para el diseño habitual de la saga. Las comparo con muchas de los Dark Souls (pej, ya que les estoy dando mientras espero por Elden Ring) y salen perdiendo por muchísimo: [spoiler="Spoiler"]Caballero de Lothric Caballero Sangre Draco Armadura de Faraam Armadura del Vigilante y Defensor del Trono [/spoiler] Y sí, esto es arte conceptual del juego, pero ingame también me gustan mucho más, aunque evidentemente se vean peor. Para mí son de los mejores diseños y en gran parte es por lo realistas que son (sin ser yo un experto en armas y armaduras medievales). Y ojo, me pueden gustar también armaduras que no sean de corte realista, pero no como las de los TES. EDITO: Y una que me ha recordado a la de Ébano ahora que la he visto, pero nuvamente en un diseño mucho más realista, la armadura de Sir Vilheim: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Artorias ------->
FallenAngel6662696Hace 2 años17

EDITADO EL 16-01-2022 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArkhamFan173Hace 2 años18
Armadura de altair en AC2
1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años19
Siempre que se puede costumizar la vestimenta en un juego la pongo o toda negra o toda blanca. Pelo blanco y ojos grises.
-Blarzek-3759Hace 2 años20

[size=10][spoiler="Spoiler"]No sé si cuenta como vestimenta, pero fuck it.[/spoiler][/size]
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años21
Las de Bloodborne.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > La vestimenta que mas te gusta de los videojuegos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL