VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
FallenAngel6662696Hace 2 años17Artorias ------->@S-DuncanMostrar citaJoder, pues a mí las armaduras de los TES por norma general me parecen tremendamente feas. La de Ébano del Skyrim puede tener un pase, pero las otras dos... Me parecen feas incluso para el diseño habitual de la saga. Las comparo con muchas de los Dark Souls (pej, ya que les estoy dando mientras espero por Elden Ring) y salen perdiendo por muchísimo: [spoiler="Spoiler"]Caballero de Lothric Caballero Sangre Draco Armadura de Faraam Armadura del Vigilante y Defensor del Trono [/spoiler] Y sí, esto es arte conceptual del juego, pero ingame también me gustan mucho más, aunque evidentemente se vean peor. Para mí son de los mejores diseños y en gran parte es por lo realistas que son (sin ser yo un experto en armas y armaduras medievales). Y ojo, me pueden gustar también armaduras que no sean de corte realista, pero no como las de los TES. EDITO: Y una que me ha recordado a la de Ébano ahora que la he visto, pero nuvamente en un diseño mucho más realista, la armadura de Sir Vilheim: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOSArkhamFan173Hace 2 años18EDITADO EL 16-01-2022 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Armadura de altair en AC21 VOTOHellDiver1611Hace 2 años19
Siempre que se puede costumizar la vestimenta en un juego la pongo o toda negra o toda blanca. Pelo blanco y ojos grises.-Blarzek-3759Hace 2 años20
[size=10][spoiler="Spoiler"]No sé si cuenta como vestimenta, pero fuck it.[/spoiler][/size]Tavo-from-mexico50564Hace 2 años21
Las de Bloodborne.