VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues dime cual crees que es la vestimenta mas drip de todos los videojuegos. Puede ser tanto vestimenta convencional como armaduras y algún otro equipo. Además, de que aquel estilo de vestimenta lo puede tener tanto un personaje como lo puede equiparse el jugador. Comienzo yo: La vestimenta pirata de Ruby Hearth de Marvel vs Capcom 2. A mi opinión su ropaje junto con su cabello son muy top. La armadura de Ebono de Skyrim y varias de Morrowind son e mi opinion la cuspide de diseño de armaduras. Ademas por ultimo. El drip que llevan los soldados combine de Half Life. Ustedes cual dirian que es la mejor vestimenta de los videojuegos? O al menos la que les gusta mas?
A mí me van las armaduras futuristas o como mínimo las de los juegos de fantasía.Saesenthessis750Hace 2 años211 VOTOSSirPlayALots4118Hace 2 años3
Algo que no me haga lucir como idiota por la calle, pero igual me haga ver como geek para los conocedores (y atractivo para las chicas) Por ejemplo: La ropa (por default ). de Frank West De Blazkowicz Booker Dewitt Joel Arthur Tommy Vercetti En instancias oscuras de mi vida Trevor Phillips Vaya, personajes que no ocupan un vestuario rebuscado para destacar y eso los vuelve aún más icónicosShadowj500020546Hace 2 años4
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años52 VOTOSCarlosdeb2827Hace 2 años6Joder, me había olvidado completamente de esa armadura. La mas fachera de todo el universo fallout.@Saesenthessis
Scrambler3626Hace 2 años7Justo iba a decir Ranger de la NCR. Mis dieses@Saesenthessis
2 VOTOSPowerCore260
La han clavado con el traje de new vegas y prey, me molan las futuristas. Como ya han puesto varias de las que me gustan pondre la faltante de mis favoritas: Y casi todas sus variantes, en DS2 habra algunas que me gustan mas que otras, pero la security suit es la que mas me gusta. Menciones honorables: -El traje de Doom Guy -El traje de Master Chief - La servo armadura de Fallout 4 Hay mas pero no recuerdo ahora mismo xdAllanZero13600Hace 2 años9
Las armaduras que hacía en los antiguos Monster Hunter para tener buenas habilidades.2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años10
[spoiler="Imágenes mega grandes"] Todo el mundo con mega-trajes y yo con la comodidad de Ethan Winters me basta y me sobra En la misma línea se puede poner a James Sunderland: El outfit para chicas, sin duda Jill Valentine la original: [/spoiler] Sorry1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años111 VOTOMortiz11342Hace 2 años121 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años13EDITADO EL 16-01-2022 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
La de Goku en DBZ Kakarot, la de Goku en DBZ Fighter, la de Goku en DBZ Tenkaichi 1, 2 3, la de Goku en el Anime.S-Duncan3950Hace 2 años14
Joder, pues a mí las armaduras de los TES por norma general me parecen tremendamente feas. La de Ébano del Skyrim puede tener un pase, pero las otras dos... Me parecen feas incluso para el diseño habitual de la saga. Las comparo con muchas de los Dark Souls (pej, ya que les estoy dando mientras espero por Elden Ring) y salen perdiendo por muchísimo: [spoiler="Spoiler"]Caballero de Lothric Caballero Sangre Draco Armadura de Faraam Armadura del Vigilante y Defensor del Trono [/spoiler] Y sí, esto es arte conceptual del juego, pero ingame también me gustan mucho más, aunque evidentemente se vean peor. Para mí son de los mejores diseños y en gran parte es por lo realistas que son (sin ser yo un experto en armas y armaduras medievales). Y ojo, me pueden gustar también armaduras que no sean de corte realista, pero no como las de los TES. EDITO: Y una que me ha recordado a la de Ébano ahora que la he visto, pero nuvamente en un diseño mucho más realista, la armadura de Sir Vilheim: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]1 VOTOGostjmm11627Hace 2 años15EDITADO EL 16-01-2022 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
El modelo ZX, pero que god es esa armadura