VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues tengo un problema y es que no puedo activar el HDR de ninguna manera en mi TV, sin embargo con mi portátil si me deja . Ya sea en juego compatibles como mhworld o desde los ajustes de la consola, no hay forma de activarme el HDR en la TV, me lo detecta como si no tuviera, cuando esto la TV hace el cambio de forma automática (lo normal vaya) Será que estos de Microsoft han bloqueado el HDR a determinada resolución o como va el tema porque es una función que no me deja aprovecha y con mi portátil si...
Que TV tienes? Porque en algunas de Samsung el HDR solo se activa automáticamente cuando hay contenido HDR y no puedes hacerlo manual. Puedes probar restablecimiento de fábrica.Alesro2957Hace 2 años2
Pabliyferchu133986Hace 2 años3Philips 6800 24PFS6805, lo que digo es que cuando pongo algo con contenido HDR desde mi portátil, si que se activa solo el HDR y puedo configurarlo en la TV desde ese momento, pero en la Xbox nada, ni ocurre ni deja hacer nada, como si no existiera.@Dirai-GorthMostrar citaQue TV tienes? Porque en algunas de Samsung el HDR solo se activa automáticamente cuando hay contenido HDR y no puedes hacerlo manual. Puedes probar restablecimiento de fábrica.
Hay en configuraciones una parte donde permite poner el hdr automático. Fijate bien en ajustes. Te digo, porque tengo series S y lo deje automático para que lo detecte en xada juego. Y funciona a la perfección.Alesro2957Hace 2 años4
Jk115516Hace 2 años5Si el problema es que la xbox no detecta que la tv tenga hdr, y no lo activa, no puedo cambiar ningún parámetro, por lo que sigo en las mismas.@Pabliyferchu13Mostrar citaHay en configuraciones una parte donde permite poner el hdr automático. Fijate bien en ajustes. Te digo, porque tengo series S y lo deje automático para que lo detecte en xada juego. Y funciona a la perfección
Alesro2957Hace 2 años6Te has asegurado que la entrada en la que pones la consola admite hdr? Tengo una philips y 2 de las 3 entradas lo aceptan, y la otra no@AlesroMostrar citaSi el problema es que la xbox no detecta que la tv tenga hdr, y no lo activa, no puedo cambiar ningún parámetro, por lo que sigo en las mismas.@Pabliyferchu13Mostrar citaHay en configuraciones una parte donde permite poner el hdr automático. Fijate bien en ajustes. Te digo, porque tengo series S y lo deje automático para que lo detecte en xada juego. Y funciona a la perfección
Pabliyferchu133986Hace 2 años7Pues acabo de hacerlo ya que lo dices ya que ni idea, he probado la entrada con la que el hdmi funcionaba y tampoco funciona en la xbox. El hdmi adelanto que sí es compatible con el hdr10, algo de lo que me aseguré y sé que funciona por el portátil.@Jk11Mostrar citaTe has asegurado que la entrada en la que pones la consola admite hdr? Tengo una philips y 2 de las 3 entradas lo aceptan, y la otra no@AlesroMostrar citaSi el problema es que la xbox no detecta que la tv tenga hdr, y no lo activa, no puedo cambiar ningún parámetro, por lo que sigo en las mismas.@Pabliyferchu13Mostrar citaHay en configuraciones una parte donde permite poner el hdr automático. Fijate bien en ajustes. Te digo, porque tengo series S y lo deje automático para que lo detecte en xada juego. Y funciona a la perfección
Segui esos pasos a ver si podes ponerlo. Cualquier cosa avisame Olvide mencionar que en la primer captura tenes que entrar en "opciones de tv y pantalla"Jk115516Hace 2 años8EDITADO EL 15-01-2022 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alesro2957Hace 2 años9Pues ya ni idea. Yo probaria con otro cable, y si tambien falla, restaurar la tv/consola de fabrica, y si no, pues ya llamar a SAT.@AlesroMostrar citaPues acabo de hacerlo ya que lo dices ya que ni idea, he probado la entrada con la que el hdmi funcionaba y tampoco funciona en la xbox. El hdmi adelanto que sí es compatible con el hdr10, algo de lo que me aseguré y sé que funciona por el portátil.@Jk11Mostrar citaTe has asegurado que la entrada en la que pones la consola admite hdr? Tengo una philips y 2 de las 3 entradas lo aceptan, y la otra no@AlesroMostrar citaSi el problema es que la xbox no detecta que la tv tenga hdr, y no lo activa, no puedo cambiar ningún parámetro, por lo que sigo en las mismas.@Pabliyferchu13Mostrar citaHay en configuraciones una parte donde permite poner el hdr automático. Fijate bien en ajustes. Te digo, porque tengo series S y lo deje automático para que lo detecte en xada juego. Y funciona a la perfección
Pabliyferchu133986Hace 2 años10Eso sí que está activado, pero entro a cualquier juego con HDR y no se activa en la TV.@Pabliyferchu13Mostrar citaSegui esos pasos a ver si podes ponerlo. Cualquier cosa avisame Olvide mencionar que en la primer captura tenes que entrar en "opciones de tv y pantalla"
@Alesro entonces proba esto, al entrar a mis juegos y aplicaciones. Pulsa el boton de las 3 rayitas. Y anda a administrar juegos y complementos. Ahora en opciones de compatibilidad fíjate si esta activado ahí tambien1 VOTOPabliyferchu133986Hace 2 años11EDITADO EL 15-01-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sino, a lo mejor el problema es este: Ahi pone que detecte automáticamente1 VOTOSrey292184Hace 2 años12
Srey292184Hace 2 años13@Alesro Como te dicen aqui mira que este asi o prueba a ir cambiando. Igualmente las TV tienen en ajustes HDMI Color o cosas asi nombres por el estilo que suele ser para activar el HDR en los HDMI. Tambien si nada de lo que ya te dijeron te funciona, ponte en contacto con el soporte tecnico de la marca de la tv o el de xbox, pero vamos lo normal es que te funcione con todo lo que te an dicho (sobretodo esto ultimo) y que tengas bien los ajustes de la tv (lo que te deje tocar). Añadiendo ya todo eso no se me ocurre el porque no te funciona. Lo que dices que Series S que quiza no sea compatible con HDR 1080, pues a saber... la consola si es compatible con HDR pero si que es cierto que tampoco especifican mas, pero choca un poco, ya que es una consola pensada para TV o monitor 1080P y no 4K (aunque sea totalmente compatible igualmente). Eso quien si te lo sabria responder, es el foro oficial de Xbox o llamando a atencion al cliente de Xbox todo desde su web oficial.@Pabliyferchu13Mostrar citaSino, a lo mejor el problema es este: Ahi pone que detecte automáticamenteEDITADO EL 15-01-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
@Alesro
Añado esta web que dice lo siguiente.
[url]https://cacrmsoftware.com/como-habilitar-hdr-en-xbox-series-x-series-s-en-los-principales-televisores/[/url]
Pues nose por lo que pone en el primer punto, que selecciones resolicion 4K pero claro nose ya me entra la duda de si sera el HDR como tu dices compatible con el 1080 en Series S o Series X...
Eso como decia mejor Foro de Xbox o llamar al servicio tec que seran quien mas sepa del tema.
Alesro2957Hace 2 años14Alesro2957Hace 2 años15Correcto en estas imágenes, está en detectar automáticamente. Sin embargo sobre el anterior:@Pabliyferchu13Mostrar citaSino, a lo mejor el problema es este: Ahi pone que detecte automáticamente
Probaré a ver qué me cuentan gracias.@Srey29Mostrar cita@Alesro Como te dicen aqui mira que este asi o prueba a ir cambiando. Igualmente las TV tienen en ajustes HDMI Color o cosas asi nombres por el estilo que suele ser para activar el HDR en los HDMI. Tambien si nada de lo que ya te dijeron te funciona, ponte en contacto con el soporte tecnico de la marca de la tv o el de xbox, pero vamos lo normal es que te funcione con todo lo que te an dicho (sobretodo esto ultimo) y que tengas bien los ajustes de la tv (lo que te deje tocar). Añadiendo ya todo eso no se me ocurre el porque no te funciona. Lo que dices que Series S que quiza no sea compatible con HDR 1080, pues a saber... la consola si es compatible con HDR pero si que es cierto que tampoco especifican mas, pero choca un poco, ya que es una consola pensada para TV o monitor 1080P y no 4K (aunque sea totalmente compatible igualmente). Eso quien si te lo sabria responder, es el foro oficial de Xbox o llamando a atencion al cliente de Xbox todo desde su web oficial.@Pabliyferchu13Mostrar citaSino, a lo mejor el problema es este: Ahi pone que detecte automáticamente