Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center]3 VOTOSGigaman4076Hace 2 años33
2 VOTOSMordred7516Hace 2 años34[center][/center] [i]¡Qué!, ¡A la elite se le paga y a los obreros nos tienen a pan y agua! ¡Que vergüenza![/i]@KogollinMostrar citaLo siento, pero @Igbonilla me paga demasiado bien.@GigamanMostrar citaAhora entiendo muchas cosas del grupo, me voy a poner serio porque es un tema complejo de tratar, el administrador del grupo @Igbonilla es un liante que nos tiene engañados a todos, nominas que no ingresa, jamones y dildos que nos cobra y nunca llegan, yo pensaba que era el único a quien tenia engañado, pero ahora entiendo porque @Cualavas no hace temas por que también ha dejado de pagarle, @EikeSH puede hacer temas y no los hace en represalia por lo mismo, esto es un despropósito que la administración de 3Djuegos tenía que tomar medidas justas y racionales a la altura que se merece este caso. Yo nunca he estado en el Mierdigrupo, pero por lo que leo sobre él, veo que era un grupo de trolleo y temas de mierdas a montones, pues si esto sigue asi empezaré por mi parte a crear muchos temas de mierda, para hacer del grupo un digno sucesor, a se me olvidaba ¡si ya los creaba!, entonces no se por mi parte como hacerlo. Lo único que puedo hacer es dar constancia de lo que ocurre a @Kogollin, y hacer público lo que pasa con la administración de DTUP, [i]¡Igbonilla, o me de vuelves el dinero o me mandas el dildo que te encargué, no puedo estar metiéndome el dedo en el culo, todo el santo día![/i] Me cago en mis muertos, ya he vuelto a manchar la pantalla del móvil de mierda otra vez.
Mordred7516Hace 2 años35Que tus temas son una mierda. Y parecen sacados de un manicomio. Mira que generalizar!@5prunkMostrar citaQué quieres decirme con eso?@AkscyleMostrar cita@5prunkMostrar citaEsto es como el mierdigrupo pero los que hacen temas tienen problemas mentales de verdad
@EikeSH
Pero siempre has hecho temas desde que te conozco, en Gamer Zone. Y Cualavas en Off Topic...
Haré caso a Lusho que en Universo Paranormal no hacéis temas: "ya volverán a hacer, es una temporada"
Por lo que veo te interesa más de videojuegos otra vez, pero su foros están muertos y los grupos de videojuegos...buff....
EikeSH85147Hace 2 años36Mordred7516Hace 2 años37A ver hacer temas me gusta, pero no quiero ser el único que tira del carro. Es aburrido, cuando lo hace uno solo y no tienes compañía, de hecho en este tiempo de relax, no me importaría ver gente aportando lo suyo...pero es que no hacen nada. Que me tome mi tiempo, tampoco deberia ser alarmante.@MordredMostrar cita@EikeSH Pero siempre has hecho temas desde que te conozco, en Gamer Zone. Y Cualavas en Off Topic... Haré caso a Lusho que en Universo Paranormal no hacéis temas: "ya volverán a hacer, es una temporada" Por lo que veo te interesa más de videojuegos otra vez, pero su foros están muertos y los grupos de videojuegos...buff....
PasoEikeSH85147Hace 2 años38EDITADO EL 16-01-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
@Mordred No hablo en específico de DTUP, hablo en general. Relaxing hombre toma una tila que te veo eufórico No lo digo a malas. Un descanso temporal por mi parte me viene de fábula, eso no significa que si quisiera haría temas a tutiplen.EDITADO EL 16-01-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)