Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSIgbonilla11244Me siento halagado e insultado a partes iguales.@IgbonillaMostrar citaSi esto fuera el mierdigrupo ahora mismo te pondria de mod@AmalthusMostrar citaPor el poder que el foro me concedió el día en el que me hice full user (se me había olvidado que esa mierda existía) yo declaro a DTUP como el nuevo Mierdigrupo. Quedará condenado a, más temprano que tarde, sufrir el mismo destino que su antecesor por los siglos de los siglos.
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años18@AmalthusMostrar citaMe siento halagado e insultado a partes iguales.@IgbonillaMostrar citaSi esto fuera el mierdigrupo ahora mismo te pondria de mod@AmalthusMostrar citaPor el poder que el foro me concedió el día en el que me hice full user (se me había olvidado que esa mierda existía) yo declaro a DTUP como el nuevo Mierdigrupo. Quedará condenado a, más temprano que tarde, sufrir el mismo destino que su antecesor por los siglos de los siglos.
Esto es como el mierdigrupo pero los que hacen temas tienen problemas mentales de verdadAkscyle1938
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años20@5prunkMostrar citaEsto es como el mierdigrupo pero los que hacen temas tienen problemas mentales de verdad
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años21Qué quieres decirme con eso?@AkscyleMostrar cita@5prunkMostrar citaEsto es como el mierdigrupo pero los que hacen temas tienen problemas mentales de verdad
2 VOTOSAkscyle1938¿De verdad a día de hoy hay gente que no pilla un bait tan obvio?@5prunkMostrar citaQué quieres decirme con eso?@AkscyleMostrar cita@5prunkMostrar citaEsto es como el mierdigrupo pero los que hacen temas tienen problemas mentales de verdad
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años23sí@AmalthusMostrar cita¿De verdad a día de hoy hay gente que no pilla un bait tan obvio?@5prunkMostrar citaQué quieres decirme con eso?@AkscyleMostrar cita@5prunkMostrar citaEsto es como el mierdigrupo pero los que hacen temas tienen problemas mentales de verdadEDITADO EL 15-01-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
@Mordred antes de ser mod, tampoco hacia temas, me he ido adaptando. Cuando quiera puedo hacer temas, pero tampoco veo que haya mucha demanda, la verdad. La gente lo quiere todo como el McDonalds, rápido y digerible.
5prunk1278Hace 2 años24Igbonilla11244no se de que me hablas@AmalthusMostrar cita¿De verdad a día de hoy hay gente que no pilla un bait tan obvio?@5prunkMostrar citaQué quieres decirme con eso?@AkscyleMostrar cita@5prunkMostrar citaEsto es como el mierdigrupo pero los que hacen temas tienen problemas mentales de verdad
2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años26Como que [i]"Cuando quiera puedo hacer temas"[/i]?? Que para eso te pago!!@EikeSHMostrar cita@Mordred antes de ser mod, tampoco hacia temas, me he ido adaptando. Cuando quiera puedo hacer temas, pero tampoco veo que haya mucha demanda, la verdad. La gente lo quiere todo como el McDonalds, rápido y digerible.
2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años27No he visto el ingreso Mejor explicado:@IgbonillaMostrar citaComo que [i]"Cuando quiera puedo hacer temas"[/i]?? Que para eso te pago!!@EikeSHMostrar cita@Mordred antes de ser mod, tampoco hacia temas, me he ido adaptando. Cuando quiera puedo hacer temas, pero tampoco veo que haya mucha demanda, la verdad. La gente lo quiere todo como el McDonalds, rápido y digerible.EDITADO EL 15-01-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años28Aún me tienes que mandar el jamón por no destruir el grupo. Y Kogollin sigue esperando el jamón de no cerrarlo.@IgbonillaMostrar citaComo que [i]"Cuando quiera puedo hacer temas"[/i]?? Que para eso te pago!!@EikeSHMostrar cita@Mordred antes de ser mod, tampoco hacia temas, me he ido adaptando. Cuando quiera puedo hacer temas, pero tampoco veo que haya mucha demanda, la verdad. La gente lo quiere todo como el McDonalds, rápido y digerible.
Ahora entiendo muchas cosas del grupo, me voy a poner serio porque es un tema complejo de tratar, el administrador del grupo @Igbonilla es un liante que nos tiene engañados a todos, nominas que no ingresa, jamones y dildos que nos cobra y nunca llegan, yo pensaba que era el único a quien tenia engañado, pero ahora entiendo porque @Cualavas no hace temas por que también ha dejado de pagarle, @EikeSH puede hacer temas y no los hace en represalia por lo mismo, esto es un despropósito que la administración de 3Djuegos tenía que tomar medidas justas y racionales a la altura que se merece este caso. Yo nunca he estado en el Mierdigrupo, pero por lo que leo sobre él, veo que era un grupo de trolleo y temas de mierdas a montones, pues si esto sigue asi empezaré por mi parte a crear muchos temas de mierda, para hacer del grupo un digno sucesor, a se me olvidaba ¡si ya los creaba!, entonces no se por mi parte como hacerlo. Lo único que puedo hacer es dar constancia de lo que ocurre a @Kogollin, y hacer público lo que pasa con la administración de DTUP, [i]¡Igbonilla, o me de vuelves el dinero o me mandas el dildo que te encargué, no puedo estar metiéndome el dedo en el culo, todo el santo día![/i] Me cago en mis muertos, ya he vuelto a manchar la pantalla del móvil de mierda otra vez.3 VOTOSIgbonilla11244
2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años30Cuando me llegue el jamon que me tiene que dar 3dJuegos en navidades por ser nivel +150 Estamos en un bucle de no pagar@AmalthusMostrar citaAún me tienes que mandar el jamón por no destruir el grupo. Y Kogollin sigue esperando el jamón de no cerrarlo.@IgbonillaMostrar citaComo que [i]"Cuando quiera puedo hacer temas"[/i]?? Que para eso te pago!!@EikeSHMostrar cita@Mordred antes de ser mod, tampoco hacia temas, me he ido adaptando. Cuando quiera puedo hacer temas, pero tampoco veo que haya mucha demanda, la verdad. La gente lo quiere todo como el McDonalds, rápido y digerible.
Kogollin6670Hace 2 años31A mí me deben el yate del nivel 100, vaya panda de morosos.@IgbonillaMostrar citaCuando me llegue el jamon que me tiene que dar 3dJuegos en navidades por ser nivel +150 Estamos en un bucle de no pagar@AmalthusMostrar citaAún me tienes que mandar el jamón por no destruir el grupo. Y Kogollin sigue esperando el jamón de no cerrarlo.@IgbonillaMostrar citaComo que [i]"Cuando quiera puedo hacer temas"[/i]?? Que para eso te pago!!@EikeSHMostrar cita@Mordred antes de ser mod, tampoco hacia temas, me he ido adaptando. Cuando quiera puedo hacer temas, pero tampoco veo que haya mucha demanda, la verdad. La gente lo quiere todo como el McDonalds, rápido y digerible.
3 VOTOSLo siento, pero @Igbonilla me paga demasiado bien.@GigamanMostrar citaAhora entiendo muchas cosas del grupo, me voy a poner serio porque es un tema complejo de tratar, el administrador del grupo @Igbonilla es un liante que nos tiene engañados a todos, nominas que no ingresa, jamones y dildos que nos cobra y nunca llegan, yo pensaba que era el único a quien tenia engañado, pero ahora entiendo porque @Cualavas no hace temas por que también ha dejado de pagarle, @EikeSH puede hacer temas y no los hace en represalia por lo mismo, esto es un despropósito que la administración de 3Djuegos tenía que tomar medidas justas y racionales a la altura que se merece este caso. Yo nunca he estado en el Mierdigrupo, pero por lo que leo sobre él, veo que era un grupo de trolleo y temas de mierdas a montones, pues si esto sigue asi empezaré por mi parte a crear muchos temas de mierda, para hacer del grupo un digno sucesor, a se me olvidaba ¡si ya los creaba!, entonces no se por mi parte como hacerlo. Lo único que puedo hacer es dar constancia de lo que ocurre a @Kogollin, y hacer público lo que pasa con la administración de DTUP, [i]¡Igbonilla, o me de vuelves el dinero o me mandas el dildo que te encargué, no puedo estar metiéndome el dedo en el culo, todo el santo día![/i] Me cago en mis muertos, ya he vuelto a manchar la pantalla del móvil de mierda otra vez.