Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

DTUP es el nuevo Mierdigrupo

Amalthus7212
Hace 2 años16
@Igbonilla
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Por el poder que el foro me concedió el día en el que me hice full user (se me había olvidado que esa mierda existía) yo declaro a DTUP como el nuevo Mierdigrupo. Quedará condenado a, más temprano que tarde, sufrir el mismo destino que su antecesor por los siglos de los siglos.
Si esto fuera el mierdigrupo ahora mismo te pondria de mod
Me siento halagado e insultado a partes iguales.
2 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años17
@Amalthus
Mostrar cita
@Igbonilla
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Por el poder que el foro me concedió el día en el que me hice full user (se me había olvidado que esa mierda existía) yo declaro a DTUP como el nuevo Mierdigrupo. Quedará condenado a, más temprano que tarde, sufrir el mismo destino que su antecesor por los siglos de los siglos.
Si esto fuera el mierdigrupo ahora mismo te pondria de mod
Me siento halagado e insultado a partes iguales.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años18
Esto es como el mierdigrupo pero los que hacen temas tienen problemas mentales de verdad
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años19
@5prunk
Mostrar cita
Esto es como el mierdigrupo pero los que hacen temas tienen problemas mentales de verdad
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años20
@Akscyle
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Qué quieres decirme con eso?
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años21
@5prunk
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
¿De verdad a día de hoy hay gente que no pilla un bait tan obvio?
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años22
@Amalthus
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
EDITADO EL 15-01-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años23
@Mordred antes de ser mod, tampoco hacia temas, me he ido adaptando. Cuando quiera puedo hacer temas, pero tampoco veo que haya mucha demanda, la verdad. La gente lo quiere todo como el McDonalds, rápido y digerible. 
5prunk1278Hace 2 años24
@Amalthus
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
no se de que me hablas
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años25
@EikeSH
Mostrar cita
@Mordred antes de ser mod, tampoco hacia temas, me he ido adaptando. Cuando quiera puedo hacer temas, pero tampoco veo que haya mucha demanda, la verdad. La gente lo quiere todo como el McDonalds, rápido y digerible.
Como que [i]"Cuando quiera puedo hacer temas"[/i]?? Que para eso te pago!!
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años26
@Igbonilla
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
No he visto el ingreso Mejor explicado:
EDITADO EL 15-01-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años27
@Igbonilla
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Aún me tienes que mandar el jamón por no destruir el grupo. Y Kogollin sigue esperando el jamón de no cerrarlo.
1 VOTO
Gigaman4076Hace 2 años28
Ahora entiendo muchas cosas del grupo, me voy a poner serio porque es un tema complejo de tratar, el administrador del grupo @Igbonilla es un liante que nos tiene engañados a todos, nominas que no ingresa, jamones y dildos que nos cobra y nunca llegan, yo pensaba que era el único a quien tenia engañado, pero ahora entiendo porque @Cualavas no hace temas por que también ha dejado de pagarle, @EikeSH puede hacer temas y no los hace en represalia por lo mismo, esto es un despropósito que la administración de 3Djuegos tenía que tomar medidas justas y racionales a la altura que se merece este caso.

Yo nunca he estado en el Mierdigrupo, pero por lo que leo sobre él, veo que era un grupo de trolleo y temas de mierdas a montones, pues si esto sigue asi empezaré por mi parte a crear muchos temas de mierda, para hacer del grupo un digno sucesor, a se me olvidaba ¡si ya los creaba!, entonces no se por mi parte como hacerlo. 

Lo único que puedo hacer es dar constancia de lo que ocurre a @Kogollin, y hacer público lo que pasa con la administración de DTUP, [i]¡Igbonilla, o me de vuelves el dinero o me mandas el dildo que te encargué, no puedo estar metiéndome el dedo en el culo, todo el santo día![/i]

Me cago en mis muertos, ya he vuelto a manchar la pantalla del móvil de mierda otra vez.
3 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años29
@Amalthus
Mostrar cita
@Igbonilla
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Aún me tienes que mandar el jamón por no destruir el grupo. Y Kogollin sigue esperando el jamón de no cerrarlo.
Cuando me llegue el jamon que me tiene que dar 3dJuegos en navidades por ser nivel +150 Estamos en un bucle de no pagar
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años30
@Igbonilla
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Igbonilla
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Cuando me llegue el jamon que me tiene que dar 3dJuegos en navidades por ser nivel +150 Estamos en un bucle de no pagar
A mí me deben el yate del nivel 100, vaya panda de morosos.
Kogollin6670
Hace 2 años31
@Gigaman
Mostrar cita
Ahora entiendo muchas cosas del grupo, me voy a poner serio porque es un tema complejo de tratar, el administrador del grupo @Igbonilla es un liante que nos tiene engañados a todos, nominas que no ingresa, jamones y dildos que nos cobra y nunca llegan, yo pensaba que era el único a quien tenia engañado, pero ahora entiendo porque @Cualavas no hace temas por que también ha dejado de pagarle, @EikeSH puede hacer temas y no los hace en represalia por lo mismo, esto es un despropósito que la administración de 3Djuegos tenía que tomar medidas justas y racionales a la altura que se merece este caso. Yo nunca he estado en el Mierdigrupo, pero por lo que leo sobre él, veo que era un grupo de trolleo y temas de mierdas a montones, pues si esto sigue asi empezaré por mi parte a crear muchos temas de mierda, para hacer del grupo un digno sucesor, a se me olvidaba ¡si ya los creaba!, entonces no se por mi parte como hacerlo. Lo único que puedo hacer es dar constancia de lo que ocurre a @Kogollin, y hacer público lo que pasa con la administración de DTUP, [i]¡Igbonilla, o me de vuelves el dinero o me mandas el dildo que te encargué, no puedo estar metiéndome el dedo en el culo, todo el santo día![/i] Me cago en mis muertos, ya he vuelto a manchar la pantalla del móvil de mierda otra vez.
Lo siento, pero @Igbonilla me paga demasiado bien.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > DTUP es el nuevo Mierdigrupo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL