Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Amalthus7212
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 295

DTUP es el nuevo Mierdigrupo

Por el poder que el foro me concedió el día en el que me hice full user (se me había olvidado que esa mierda existía) yo declaro a DTUP como el nuevo Mierdigrupo. Quedará condenado a, más temprano que tarde, sufrir el mismo destino que su antecesor por los siglos de los siglos.
YogurConChoco1686Hace 2 años1
@Amalthus
Mostrar cita
Por el poder que el foro me concedió el día en el que me hice full user (se me había olvidado que esa mierda existía) yo declaro a DTUP como el nuevo Mierdigrupo. Quedará condenado a, más temprano que tarde, sufrir el mismo destino que su antecesor por los siglos de los siglos.
Sabes que hay una manera muy tonta de aprender inglés? No la he inventado yo, yo no soy el protagonista de todo esto. El truco está en aprender lo útil y no lo inútil. Con esto podrás aprender cualquier idioma en menos de 6 meses. Plazas limitadas pero por ser tú, te la dejo a mitad de precio y a los diez primeros
EDITADO EL 15-01-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662696Hace 2 años2
EDITADO EL 15-01-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 2 años3
Amalthus cabrón, vuélvete a Indol. 
Revan907874
Hace 2 años4
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años5
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Sabes que hay una manera muy tonta de aprender inglés? No la he inventado yo, yo no soy el protagonista de todo esto. El truco está en aprender lo útil y no lo inútil. Con esto podrás aprender cualquier idioma en menos de 6 meses. Plazas limitadas pero por ser tú, te la dejo a mitad de precio y a los diez primeros
El inglés se enseña MAL. PUNTO
Amalthus7212
Hace 2 años6
@Revan90
Mostrar cita
2 VOTOS
Epicjaden1296Hace 2 años7
Me cago
EikeSH85147
Hace 2 años8
Recuerdo que cuando se dijo en Games Legacy, el grupo dió un subidón hasta lo que es hoy, ¿DTUP lo mismo? Yo lo dejo ahí....
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años9
Creo que es el único grupo que está más abierto y más activo, porque entre que Learn to say cerró hace unos años y entre que mierdigrupo no se qué pasó.
Comfey5545Hace 2 años10
No, por dios, no.
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años11
@EikeSH
Mostrar cita
Recuerdo que cuando se dijo en Games Legacy, el grupo dió un subidón hasta lo que es hoy, ¿DTUP lo mismo? Yo lo dejo ahí....
Eso es por el discord.
Shadowj500020546Hace 2 años12
Actualiza la campaña cabron.
EikeSH85147
Hace 2 años13
@Amalthus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Eso es por el discord.
Se dijo antes de la creación del Discord, nada que ver.
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años14
Merdigrupo es Games Legacy. Siempre mando a los trolls y multis a ese grupo. Se me olvidó uno muy asqueroso para enviar de una noticia y recibió la  indefinida...No puedo estar en todo.

Aquí lo que pasa es que Eikesh no hace temas, Cualavas está inactiva y me gustaría saber el por qué....Si hacemos temas de calidad los de siempre varios a la semana, esto no será un merdigrupo. En todo caso quedará inactivo o muerto.
También hacen temas Cerbero86, "Crafteloft"....

Otra cosa son los usuarios, y algunos muy en concreto. Ya se cansarán.
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años15
@Amalthus
Mostrar cita
Si esto fuera el mierdigrupo ahora mismo te pondria de mod
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > DTUP es el nuevo Mierdigrupo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL