Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo lo estoy gozando, odio el calor con toda mi alma. Si tienes frio siempre te puedes poner mas ropa, o poner la calefaccion si tienes y puedes, o meterte debajo de las sabanas. En verano es que ni desnudo puedes dormir del calor que hace.1 VOTOD0pe6562Hace 2 años17
Darkfish16586Hace 2 años18Pero míralo por el lado bueno, tienes pelo.@ViperGts-RMostrar citaEn serio, no puedo más, no sé como hay gente que le guste el invierno, el frio es insoportable a más no poder, siempre estoy con la mucosidad en la garganta y con las manos agrietadas. Me baño y tarda una eternidad en secarme el pelo. El insoportable momento cuando te quitas el pijama y te vistes, es de lo peor de este mundo, y un laaargo etc... Verano > Invierno, se tenía que decir y se dijo.
Principiante. En mi país, actualmente hay 41º C, estamos en verano y está insoportable sino utilizas el aire, pero, muchas ciudades cortan la luz durante varias horas ante el alto consumo energético, dado que el gobierno corrupto e inoperante que tenemos, no obliga a las empresas de energía a invertir en mejorar la infraestructura para soportar la alta demanda.ViperGts-R2211Hace 2 años19
En serio??? Ostia que putada@DarkfishMostrar citaPrincipiante. En mi país, actualmente hay 41º C, estamos en verano y está insoportable sino utilizas el aire, pero, muchas ciudades cortan la luz durante varias horas ante el alto consumo energético, dado que el gobierno corrupto e inoperante que tenemos, no obliga a las empresas de energía a invertir en mejorar la infraestructura para soportar la alta demanda.