Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En serio, no puedo más, no sé como hay gente que le guste el invierno, el frio es insoportable a más no poder, siempre estoy con la mucosidad en la garganta y con las manos agrietadas. Me baño y tarda una eternidad en secarme el pelo. El insoportable momento cuando te quitas el pijama y te vistes, es de lo peor de este mundo, y un laaargo etc... Verano > Invierno, se tenía que decir y se dijo.6 VOTOSEDITADO EL 15-01-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
El frio se combate mejor que el calor, se tuvo que decir y se dijo.13 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Estoy contigo, ya lo sabes si has leído posts de que época del año te gusta más. Ahora mismo estoy chupando un caramelo de hierbas porque me ha empezado a doler la garganta por este puto frío y humedad .3 VOTOSAkscyle1938EDITADO EL 15-01-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
La mejor estación es la primavera.1 VOTO-Reichelcita-2601Hace 2 años4
Vamos que estás más congelado que Jack en la tabla de cuando se hundió el Titanic.SujetoDesmond10248Hace 2 años5
Y yo en manga corta.1 VOTOComfey5545Hace 2 años6
1 VOTOCINC02443Hace 2 años7Denle un chocolate caliente a este hombre!@ViperGts-RMostrar citaEn serio, no puedo más, no sé como hay gente que le guste el invierno, el frio es insoportable a más no poder, siempre estoy con la mucosidad en la garganta y con las manos agrietadas. Me baño y tarda una eternidad en secarme el pelo. El insoportable momento cuando te quitas el pijama y te vistes, es de lo peor de este mundo, y un laaargo etc... Verano > Invierno, se tenía que decir y se dijo.
Ya me jodería preferir el verano, ya me jodería.5 VOTOSHYPERBREAK822Hace 2 años8
Me encanta el verano, el invierno no me gusta nada, en mi caso estoy todo el tiempo que si manga corta, que si manga larga, que si poniendo la calefacción, que si quitándola, me gusta muchísimo más el verano, esa sensación de tomar algún refresco bien fresquito con hielo en pleno verano o tomar un helado bien fresquito, esa sensación es increíble en mi opinión #TeamVerano4 VOTOSMolelizaj2868EDITADO EL 15-01-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
El frío tiene solución. Las madrugadas a 33 grados, no.8 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años10
Yo hago tours en montaña a -10 grados en shorts y camisa sin mangas, no bromeo. Bueno, solía, desde que me moví a latam ya no tengo la misma costumbre pero tampoco es tan difícil volver a ello.1 VOTO11phenom1118456Hace 2 años11
Aquí en el sur con 40 grados a las 12 de la noche en plena ola de calor es imposible dormir ni vivir. Invierno >>>>>>> Verano.4 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años12
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años13Deberian sentirse afortunados. No saben como me encantaria en estos momentos que su invierno este aca en Argentina en estos momentos. Esta haciendo 40 grados de temperatura. La mas alta desde hace decadas. Tanto que hay seguia en el campo. Que destruye los cultivos. A mi me encanta el invierno. No hay nada mas lindo que salir a la calle bien abrigado disfrutar el frio que es como un aire acondicionado y llegar a tu casa para ponerse calentito.@DenolocoMostrar citaYo hago tours en montaña a -10 grados en shorts y camisa sin mangas, no bromeo. Bueno, solía, desde que me moví a latam ya no tengo la misma costumbre pero tampoco es tan difícil volver a ello.
Denoloco10907Hace 2 años14
Denoloco10907Hace 2 años15Bueno, está el aire acondicionado, pero una vez sales de casas te mueres.@MolelizajMostrar citaEl frío tiene solución. Las madrugadas a 33 grados, no.
Vaya tío, aquí en Costa Rica estamos como a los 30-32 ahora. 40 no me imagino, y mucho menos si estás lejos de la costa.@MarxllanoMostrar citaDeberian sentirse afortunados. No saben como me encantaria en estos momentos que su invierno este aca en Argentina en estos momentos. Esta haciendo 40 grados de temperatura. La mas alta desde hace decadas. Tanto que hay seguia en el campo. Que destruye los cultivos. A mi me encanta el invierno. No hay nada mas lindo que salir a la calle bien abrigado disfrutar el frio que es como un aire acondicionado y llegar a tu casa para ponerse calentito.@DenolocoMostrar citaYo hago tours en montaña a -10 grados en shorts y camisa sin mangas, no bromeo. Bueno, solía, desde que me moví a latam ya no tengo la misma costumbre pero tampoco es tan difícil volver a ello.