Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ViperGts-R2211
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 268

No puedo más...

En serio, no puedo más, no sé como hay gente que le guste el invierno, el frio es insoportable a más no poder, siempre estoy con la mucosidad en la garganta y con las manos agrietadas. Me baño y tarda una eternidad en secarme el pelo. El insoportable momento cuando te quitas el pijama y te vistes, es de lo peor de este mundo, y un laaargo etc...

Verano > Invierno, se tenía que decir y se dijo.
EDITADO EL 15-01-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
El frio se combate mejor que el calor, se tuvo que decir y se dijo.
13 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años2
Estoy contigo, ya lo sabes si has leído posts de que época del año te gusta más. Ahora mismo estoy chupando un caramelo de hierbas porque me ha empezado a doler la garganta por este puto frío y humedad  .
EDITADO EL 15-01-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años3
La mejor estación es la primavera.
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años4

Vamos que estás más congelado que Jack en la tabla de cuando se hundió el Titanic.
SujetoDesmond10248Hace 2 años5
Y yo en manga corta.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años6
@ViperGts-R
Mostrar cita
En serio, no puedo más, no sé como hay gente que le guste el invierno, el frio es insoportable a más no poder, siempre estoy con la mucosidad en la garganta y con las manos agrietadas. Me baño y tarda una eternidad en secarme el pelo. El insoportable momento cuando te quitas el pijama y te vistes, es de lo peor de este mundo, y un laaargo etc... Verano > Invierno, se tenía que decir y se dijo.
Denle un chocolate caliente a este hombre!
1 VOTO
CINC02443Hace 2 años7
Ya me jodería preferir el verano, ya me jodería.
5 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 2 años8
Me encanta el verano, el invierno no me gusta nada, en mi caso estoy todo el tiempo que si manga corta, que si manga larga, que si poniendo la calefacción, que si quitándola, me gusta muchísimo más el verano, esa sensación de tomar algún refresco bien fresquito con hielo en pleno verano o tomar un helado bien fresquito, esa sensación es increíble en mi opinión #TeamVerano 
EDITADO EL 15-01-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años9
El frío tiene solución.

Las madrugadas a 33 grados, no.
8 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años10
Yo hago tours en montaña  a -10 grados en shorts y camisa sin mangas, no bromeo.
Bueno, solía, desde que me moví a latam ya no tengo la misma costumbre pero tampoco es tan difícil volver a ello.
1 VOTO
11phenom1118456Hace 2 años11
Aquí en el sur con 40 grados a las 12 de la noche en plena ola de calor es imposible dormir ni vivir. 

Invierno >>>>>>> Verano.
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años12
@Denoloco
Mostrar cita
Yo hago tours en montaña a -10 grados en shorts y camisa sin mangas, no bromeo. Bueno, solía, desde que me moví a latam ya no tengo la misma costumbre pero tampoco es tan difícil volver a ello.
Deberian sentirse afortunados. No saben como me encantaria en estos momentos que su invierno este aca en Argentina en estos momentos. Esta haciendo 40 grados de temperatura. La mas alta desde hace decadas. Tanto que hay seguia en el campo. Que destruye los cultivos. A mi me encanta el invierno. No hay nada mas lindo que salir a la calle bien abrigado disfrutar el frio que es como un aire acondicionado y llegar a tu casa para ponerse calentito.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años13
Denoloco10907Hace 2 años14
@Molelizaj
Mostrar cita
El frío tiene solución. Las madrugadas a 33 grados, no.
Bueno, está el aire acondicionado, pero una vez sales de casas te mueres.
Denoloco10907Hace 2 años15
@Marxllano
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Yo hago tours en montaña a -10 grados en shorts y camisa sin mangas, no bromeo. Bueno, solía, desde que me moví a latam ya no tengo la misma costumbre pero tampoco es tan difícil volver a ello.
Deberian sentirse afortunados. No saben como me encantaria en estos momentos que su invierno este aca en Argentina en estos momentos. Esta haciendo 40 grados de temperatura. La mas alta desde hace decadas. Tanto que hay seguia en el campo. Que destruye los cultivos. A mi me encanta el invierno. No hay nada mas lindo que salir a la calle bien abrigado disfrutar el frio que es como un aire acondicionado y llegar a tu casa para ponerse calentito.
Vaya tío, aquí en Costa Rica estamos como a los 30-32 ahora. 40 no me imagino, y mucho menos si estás lejos de la costa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > No puedo más...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL