Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Ataque a la nostalgia: Estáis avisados!

Andy4445790Hace 2 años16
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bueno con esto de que Sony quiere implementar una supuesta suscripción para jugar a los juegos de PS, PS2 y PS3 pues me tomado la libertad de mostrar mi colección retro de PlayStation (Una parte, no puedo enseñarlo todo, que tengo que sacarlo todo y me da pereza ) lo que tenía más a mano. Cabe destacar, que todo es mio, no lo he comprado ni nada, lo he ido conservando hasta estos días.. A mis casí 28 años, este ha sido mi generación con cada consola: PS1 - 1998-2003. PS2 - 2003-2013. PS3 - 2013-2018 PS4 - 2018-Actualmente. PS Vita - 2021-Actualmente. [spoiler="Consolas PlayStation"][/spoiler] [spoiler="Juegos PlayStation"] [/spoiler] [spoiler="Juegos PS3, PS Vita y PS4."] [/spoiler] Los de PS2 aunque mostré alguno que otro en alguna ocasión, no he podido mostrarlos porque los tengo en otro sitio metidos y aunque me jode y quería mostrarlos pero ya lo haré cuando cuadre
Voy a animarme a subir mi coleccion de play station: Ps1: Solo tengo eso, por desgracia no conservo nada de la ps1 Ps2: Ps3: Ps4(y lo poco que tengo de ps5):
Muy buena colección , una estantería así si que me gustaría tener para tener colocados los juegos todo más ordenado y más kawai. Bonitas figuras también, deben de ser carillas pero son bonitas para adornar el estante.
Lo de las figuras no te creas, aliexpress si buscas bien hay joyas por poco dinero. Tengo un Geralt de Rivia que es mi figura mas cara y me costo 50 euros(oficial), y no creo que vuelva a pagar nunca mas esto por una figura. El resto pues eso entre 10 y 30 euros.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años17
Venga va me animo a colgar la mía:

[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]

Cabe destacar que aquí no se encuentra todo lo que he jugado, ni de lejos. Hay muchos otros juegos de Ps1 y Ps2 que los jugué pirata y, por tanto, no se encuentran aquí en las fotos, luego de Ps3 fui vendiendo unos para pillarme otros y en Ps4 otros muchos los jugué mediante el PsPlus.

Pero vamos, esto es lo que tengo ahora mismo en físico, pero me falta mucho por pillarme todavía, tanto de Ps1, como la 2, la 3 y la 4. Y no descarto hacerme una colección de Dreamcast y N64, pero de momento estoy con los juegos de Ps, ya se verá con el tiempo…
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años18
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Venga va me animo a colgar la mía: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Cabe destacar que aquí no se encuentra todo lo que he jugado, ni de lejos. Hay muchos otros juegos de Ps1 y Ps2 que los jugué pirata y, por tanto, no se encuentran aquí en las fotos, luego de Ps3 fui vendiendo unos para pillarme otros y en Ps4 otros muchos los jugué mediante el PsPlus. Pero vamos, esto es lo que tengo ahora mismo en físico, pero me falta mucho por pillarme todavía, tanto de Ps1, como la 2, la 3 y la 4. Y no descarto hacerme una colección de Dreamcast y N64, pero de momento estoy con los juegos de Ps, ya se verá con el tiempo…
Consejo de coleccionista. Si te interesa montarte una coleccion decente de N64 empieza ya porque los precios estan disparados ya y van a subir mucho, mucho mas y cada vez en peor estado al ser carton. Siempre puedes tirar de cajas repro(que sinceramente es lo mas inteligente, yo lo hago, cajas nuevas en buen estado a precio ridiculo). Pero solo los cartuchos estan ya por las nubes. Dreamcast ahora esta yo creo en un punto bajo pero en cuestion de pocos años no solo subira un monton de precio sino que desapareceran muchos juegos del mercado debido a su escasez y sus bajas ventas, lo mismo se aplica a Gamecube(ya por las nubes los precios) y Wii U.
1 VOTO
Consul8117624Hace 2 años19
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
En general buena seleccion. felicidades por tu coleccion. muy buena y muy buen tema. fifa free, se ven los GTA a muerte, tienes plataformas, tienes mas accion el remeke del medievil te he pillado por hay... crema fina esta coleccion. Duele el alma el driver 2 sin caja. Pero es que esas cajas las invento alguien que solo queria sembrar el mal... y para los años que tienen ya a gracias que tienes las demas cajas y mas menos bien, que menos alguno tipo el harry poter, parece que las bisagras te aguantan... asi que mis dieces.
Gracias bueno alguno que otro de PS1 la caja si que esta deteriorada, pero lo que es el disco todos están como nuevos, hay marcas de uso por supuesto pero en líneas generales están en muy buen estado. Si tengo que dar una nota del 1 al 10 como vi en amazon con los compradores que venden sus juegos de PS1 te puedo decir entre 8 y 9.5 más o menos, las cajas si también otras están estropeadas el pestillo y tal, pero el CD intacto. Lo del Driver 2 si pero peor fue que tenia el 1 lo presté pero no lo devolvieron cosas que pasan.. por eso desde ese momento decidí no dejar nada porque luego pasan estas cosas.
tiene que saber a quien le dejas que.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años20
@Andy444
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Venga va me animo a colgar la mía: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Cabe destacar que aquí no se encuentra todo lo que he jugado, ni de lejos. Hay muchos otros juegos de Ps1 y Ps2 que los jugué pirata y, por tanto, no se encuentran aquí en las fotos, luego de Ps3 fui vendiendo unos para pillarme otros y en Ps4 otros muchos los jugué mediante el PsPlus. Pero vamos, esto es lo que tengo ahora mismo en físico, pero me falta mucho por pillarme todavía, tanto de Ps1, como la 2, la 3 y la 4. Y no descarto hacerme una colección de Dreamcast y N64, pero de momento estoy con los juegos de Ps, ya se verá con el tiempo…
Consejo de coleccionista. Si te interesa montarte una coleccion decente de N64 empieza ya porque los precios estan disparados ya y van a subir mucho, mucho mas y cada vez en peor estado al ser carton. Siempre puedes tirar de cajas repro(que sinceramente es lo mas inteligente, yo lo hago, cajas nuevas en buen estado a precio ridiculo). Pero solo los cartuchos estan ya por las nubes. Dreamcast ahora esta yo creo en un punto bajo pero en cuestion de pocos años no solo subira un monton de precio sino que desapareceran muchos juegos del mercado debido a su escasez y sus bajas ventas, lo mismo se aplica a Gamecube(ya por las nubes los precios) y Wii U.
Totalmente de acuerdo, y los "Classics HD" de PS3 lo mismo, ahora rondan los 70€ por lo menos en Cex por lo menos, sobre todo Jak and Daxter Trilogy y Ratchet and Clank Trilogy, en Vita lo mismo. Te compras una PS5 casi casi con estos precios si los vendes en un futuro. Yo he visto en Cex también un Silent Hill de PS2 a 90€, los Ratchet de PS3 también se han vuelto objeto de coleccionista, sobre todo el Nexus el de 2013.
BenjaminBarker8475Hace 2 años21
@Andy444
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Sí, estoy más o menos al tanto de los precios. Desgraciadamente se está encareciendo todo, no solo los de la N64. Antes buscabas juegos como God of War de la Ps2 y lo podías ver por 5 o 10€, ahora te piden 30€ o más. En Platinum está barato, pero en versión normal, ya se ven muy pocos y se está poniendo caro. Luego de Ps3, juegos como los Ratchet and Clank, Alice o Puppeteer están prohibitivos, y no sé, cuelgan cualquier juego en Wallapop de Ps1 o Ps2 y es que vuela enseguida, con lo cual también cada vez quedan menos y, por tanto, el precio sube, ya que sigue habiendo demanda. El año del dragon en black ya apenas se ven y los pocos que hay son carísimos. Yo por eso me lo pillé en Platinum, es lo que hay. Con respecto a lo de la 64, es lo que había pensado. Las cajas y manuales repro también están muy bien, son idénticas, están muy logradas y son asequibles. Me temo que habrá que hacer eso, aunque primero tendría que pillarme la 64, ya que no la tengo Con Dreamcast no hay el problema de las cajas y manuales, al menos hay esa ventaja, aunque también se están poniendo caros y escasean. Juegos como Nightmare Creatures 2 apenas se ven ya. Gracias por el consejo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ataque a la nostalgia: Estáis avisados!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL