Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 526

Ataque a la nostalgia: Estáis avisados!

Bueno con esto de que Sony quiere implementar una supuesta suscripción para jugar a los juegos de PS, PS2 y PS3 pues me tomado la libertad de mostrar mi colección retro de PlayStation (Una parte, no puedo enseñarlo todo, que tengo que sacarlo todo y me da pereza  ) lo que tenía más a mano.

Cabe destacar, que todo es mio, no lo he comprado ni nada, lo he ido conservando hasta estos días.. 

A mis casí 28 años, este ha sido mi generación con cada consola:

PS1 - 1998-2003.

PS2 - 2003-2013.

PS3 - 2013-2018

PS4 - 2018-Actualmente.

PS Vita - 2021-Actualmente.

[spoiler="Consolas PlayStation"]Ataque a la nostalgia: Estáis avisados![/spoiler]

[spoiler="Juegos PlayStation"]

[/spoiler]

[spoiler="Juegos PS3, PS Vita y PS4."]

[/spoiler]

Los de PS2 aunque mostré alguno que otro en alguna ocasión, no he podido mostrarlos porque los tengo en otro sitio metidos y aunque me jode y quería mostrarlos pero ya lo haré cuando cuadre  
EDITADO EL 14-01-2022 / 20:51 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
6 VOTOS
343spark1691Hace 2 años2
No eras tu el que decía que pagar un servicio de suscripción es como piratear?
3 VOTOS
Carlosdeb2830Hace 2 años3
Nunca tuve PS1, pero reventé 3 PS2 distintas jugando principalmente a Star Wars Battlefront II. Luego he tenido la 3 (gen de la que me quedo la saga Lost Planet, los Tom Clancy's Reinbow Six Vegas y Modern Warfare), la 4 (para mí flojita en cuanto a coop local, resaltaría EDF 4.1 y la colección de Serious Sam) y la 5, que está por ver qué nos trae.
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 2 años4
Toy Story 2, el Rey León, Tarzán, Hércules, Bichos, El Planeta del Tesoro...¡En toda la patata! Vaya clasicazos tú, de cuando los juegos de disney de aquella época eran joyas, en su mayoría.
1 VOTO
SujetoDesmond10250Hace 2 años5
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
Teniendo en cuenta que soy de latinoamerica, soy de esos extraños casos en donde nunca piratie mi PS2, al contrario, aproveche que era retrocompatible para pillar algún juego de PS1 a lo lejos y así tuve una buena colección de ps1y2..... Todo para que me los robaran  
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
@343spark
Mostrar cita
Si "entre comillas" porque los juegos que meten en el servicio aunque los puedas jugar gracias a estar suscrito te le terminas y luego a otra cosa, juegas a los juegos que dan por la suscripción te aprovechas de eso y muchas veces pasas de comprarlos porque prefieres esperar a que lo metan en el Gamepass. En ese sentido yo lo veo casi como si estuviera pirateando. De ser verdad el rumor de que Square Enix saque los próximos Final Fantasy en PS y más tarde en PC yo creo que es por esto, estas plataformas compran los juegos, en cambio en Xbox en vez de comprarlos te suscribes al Gamepass y los juegas porque los tienes ahi y ya no tienes que comprarlos. Yo lo veo así. Hay gente que igual no se puede permitir comprarlos y los juega en el Gamepass, de esta manera se ahorran tener que comprarlos, por eso a mi esas cosas no me gustan. Prefiero apoyar los juegos comprandolos que jugarlos usando una suscripción.
EDITADO EL 14-01-2022 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117624Hace 2 años8
En general buena seleccion. 

felicidades por tu coleccion. muy buena y muy buen tema. 

fifa free, se ven los GTA a muerte, tienes plataformas, tienes mas accion el remeke del medievil te he pillado por hay... crema fina esta coleccion. Duele el alma el driver 2 sin caja. Pero es que esas cajas las invento alguien que solo queria sembrar el mal... y para los años que tienen ya a gracias que tienes las demas cajas y mas menos bien, que menos alguno tipo el harry poter, parece que las bisagras te aguantan... asi que  mis dieces.
EDITADO EL 14-01-2022 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18372Hace 2 años9
Buena colección, en PS2 yo no tengo muchos juegos, al igual que en PC en físico, de PS3 ya no me quedan muchos tampoco, porque muchos de ellos los vendí para comprármelos en PS4 o en PC.
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
Si "entre comillas" porque los juegos que meten en el servicio aunque los puedas jugar gracias a estar suscrito te le terminas y luego a otra cosa, juegas a los juegos que dan por la suscripción te aprovechas de eso y muchas veces pasas de comprarlos porque prefieres esperar a que lo metan en el Gamepass. En ese sentido yo lo veo casi como si estuviera pirateando. De ser verdad el rumor de que Square Enix saque los próximos Final Fantasy en PS y más tarde en PC yo creo que es por esto, estas plataformas compran los juegos, en cambio en Xbox en vez de comprarlos te suscribes al Gamepass y los juegas porque los tienes ahi y ya no tienes que comprarlos. Yo lo veo así. Hay gente que igual no se puede permitir comprarlos y los juega en el Gamepass, de esta manera se ahorran tener que comprarlos, por eso a mi esas cosas no me gustan. Prefiero apoyar los juegos comprandolos que jugarlos usando una suscripción.
A ver o eres muy troll o estas muy desinformado. partiendo de ese ultimo punto te digo que todo servicio por suscripción tipo Netflix, HBO, Gamepass, etc... están hechos justamente para combatir la piratearía al darle a los usuarios una forma relativamente económica de acceder a sus servicios y contenido Cuando un juego llega a gamepass se hace previo acuerdo entre ambas partes tomando el caso de Hitman Microsoft se le acerca a IOI para poner su juego en el servicio previo pago entonces IOI estima que su trilogía de Hitman va a generar mas o menos 10 millones de dólares en copias vendidas solo en xbox entonces Micro acuerda pagar una cantidad muy similar para así tener Hitman de lanzamiento en el servicio y ojo probablemente solo durante un tiempo limitado así no solo IOI tendrá el dinero mucho antes para seguir haciendo juegos sino que cuando ya salga del servicio Hitman mucha gente lo va a comprar generando mas ganancias para el estudio, al final al poner tu juego en un servicio ganas tu, gana el estudio e incluso me atrevo a decir que gana Micro, y al estar surcito ayudas a ambas partes por mas que simplemente lo juegues una vez y lo dejes "tirado" como tu dices Ya lo que dices de Square ya son tratos que se han hecho con Sony de exclusividad que si me lo dices a mi es por contrarrestar el tema de que toda Bethesda ahora va a ser exclusiva, ya para finalizar muy bien que se estén planteando esto en Sony no solo con juegos actuales sino también con clásicos que a día de hoy es muy difícil jugar legal
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años11
@343spark
Mostrar cita
Solo si es en Xbox, y si juegas en PC los juegos se piratear al 100%.
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
@343spark
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
A ver o eres muy troll o estas muy desinformado. partiendo de ese ultimo punto te digo que todo servicio por suscripción tipo Netflix, HBO, Gamepass, etc... están hechos justamente para combatir la piratearía al darle a los usuarios una forma relativamente económica de acceder a sus servicios y contenido Cuando un juego llega a gamepass se hace previo acuerdo entre ambas partes tomando el caso de Hitman Microsoft se le acerca a IOI para poner su juego en el servicio previo pago entonces IOI estima que su trilogía de Hitman va a generar mas o menos 10 millones de dólares en copias vendidas solo en xbox entonces Micro acuerda pagar una cantidad muy similar para así tener Hitman de lanzamiento en el servicio y ojo probablemente solo durante un tiempo limitado así no solo IOI tendrá el dinero mucho antes para seguir haciendo juegos sino que cuando ya salga del servicio Hitman mucha gente lo va a comprar generando mas ganancias para el estudio, al final al poner tu juego en un servicio ganas tu, gana el estudio e incluso me atrevo a decir que gana Micro, y al estar surcito ayudas a ambas partes por mas que simplemente lo juegues una vez y lo dejes "tirado" como tu dices Ya lo que dices de Square ya son tratos que se han hecho con Sony de exclusividad que si me lo dices a mi es por contrarrestar el tema de que toda Bethesda ahora va a ser exclusiva, ya para finalizar muy bien que se estén planteando esto en Sony no solo con juegos actuales sino también con clásicos que a día de hoy es muy difícil jugar legal
Totalmente de acuerdo, yo te doy mi opinión es mi punto de vista. Puedo estar equivocado no te lo niego, pero es mi manera de verlo, por supuesto que lo que dices tienes razón eso no te lo discuto. Si he dicho algo malo lo siento nada más, es un punto de vista.
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
@Consul81
Mostrar cita
En general buena seleccion. felicidades por tu coleccion. muy buena y muy buen tema. fifa free, se ven los GTA a muerte, tienes plataformas, tienes mas accion el remeke del medievil te he pillado por hay... crema fina esta coleccion. Duele el alma el driver 2 sin caja. Pero es que esas cajas las invento alguien que solo queria sembrar el mal... y para los años que tienen ya a gracias que tienes las demas cajas y mas menos bien, que menos alguno tipo el harry poter, parece que las bisagras te aguantan... asi que mis dieces.
Gracias bueno alguno que otro de PS1 la caja si que esta deteriorada, pero lo que es el disco todos están como nuevos, hay marcas de uso por supuesto pero en líneas generales están en muy buen estado. Si tengo que dar una nota del 1 al 10 como vi en amazon con los compradores que venden sus juegos de PS1 te puedo decir entre 8 y 9.5 más o menos, las cajas si también otras están estropeadas el pestillo y tal, pero el CD intacto. Lo del Driver 2 si pero peor fue que tenia el 1 lo presté pero no lo devolvieron cosas que pasan.. por eso desde ese momento decidí no dejar nada porque luego pasan estas cosas.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años14
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bueno con esto de que Sony quiere implementar una supuesta suscripción para jugar a los juegos de PS, PS2 y PS3 pues me tomado la libertad de mostrar mi colección retro de PlayStation (Una parte, no puedo enseñarlo todo, que tengo que sacarlo todo y me da pereza ) lo que tenía más a mano. Cabe destacar, que todo es mio, no lo he comprado ni nada, lo he ido conservando hasta estos días.. A mis casí 28 años, este ha sido mi generación con cada consola: PS1 - 1998-2003. PS2 - 2003-2013. PS3 - 2013-2018 PS4 - 2018-Actualmente. PS Vita - 2021-Actualmente. [spoiler="Consolas PlayStation"][/spoiler] [spoiler="Juegos PlayStation"] [/spoiler] [spoiler="Juegos PS3, PS Vita y PS4."] [/spoiler] Los de PS2 aunque mostré alguno que otro en alguna ocasión, no he podido mostrarlos porque los tengo en otro sitio metidos y aunque me jode y quería mostrarlos pero ya lo haré cuando cuadre
Voy a animarme a subir mi coleccion de play station: Ps1: Solo tengo eso, por desgracia no conservo nada de la ps1 Ps2: Ps3: Ps4(y lo poco que tengo de ps5):
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años15
@Andy444
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bueno con esto de que Sony quiere implementar una supuesta suscripción para jugar a los juegos de PS, PS2 y PS3 pues me tomado la libertad de mostrar mi colección retro de PlayStation (Una parte, no puedo enseñarlo todo, que tengo que sacarlo todo y me da pereza ) lo que tenía más a mano. Cabe destacar, que todo es mio, no lo he comprado ni nada, lo he ido conservando hasta estos días.. A mis casí 28 años, este ha sido mi generación con cada consola: PS1 - 1998-2003. PS2 - 2003-2013. PS3 - 2013-2018 PS4 - 2018-Actualmente. PS Vita - 2021-Actualmente. [spoiler="Consolas PlayStation"][/spoiler] [spoiler="Juegos PlayStation"] [/spoiler] [spoiler="Juegos PS3, PS Vita y PS4."] [/spoiler] Los de PS2 aunque mostré alguno que otro en alguna ocasión, no he podido mostrarlos porque los tengo en otro sitio metidos y aunque me jode y quería mostrarlos pero ya lo haré cuando cuadre
Voy a animarme a subir mi coleccion de play station: Ps1: Solo tengo eso, por desgracia no conservo nada de la ps1 Ps2: Ps3: Ps4(y lo poco que tengo de ps5):
Muy buena colección , una estantería así si que me gustaría tener para tener colocados los juegos todo más ordenado y más kawai. Bonitas figuras también, deben de ser carillas pero son bonitas para adornar el estante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ataque a la nostalgia: Estáis avisados!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL