VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Continuare con la historia de Aloy, que me estoy preparando para la llegada de Forbidden West, que queda ya un poco más de un mes.3 VOTOS
Hace 2 años1Ya me lo pase pero me voy a sacar el platino ,por cierto es un juegazo,quiero una 2ª parte ya. Y encima el grupo que se han inventado para el juego tampoco se queda atras3 VOTOSDarkfish16597
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años2Comenzando el capítulo 7 de Marvel's Guardians of the Galaxy.2 VOTOSDarkfish16597
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años3@CRUX recién comienzas o vas avanzado en la historia de Horizon? @SujetoDesmond Yo recién voy por el capítulo 7.2 VOTOSTermiRos-DaBoss3357Hace 2 años4
Acabaré FF VII que ando en la recta final y probablemente empiece Bioshock 1.2 VOTOSCRUX465Hace 2 años5
1 VOTOSujetoDesmond10250Ahora mismo he llegado a Meridian, le jugué en su día pero hay cosas que se han olvidado y tampoco jugué a su expansión, me estoy poniendo al día con Aloy, que hay muchas ganas del Forbidden West.@DarkfishMostrar cita@CRUX recién comienzas o vas avanzado en la historia de Horizon? @SujetoDesmond Yo recién voy por el capítulo 7.EDITADO EL 15-01-2022 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 2 años61 VOTOHitman31069Hace 2 años7A mí el jugo en general me ha gustado mucho,si no fuera por el Gameplay incluso me atrevería a decir que me gusta más que Spiderman.@DarkfishMostrar cita@CRUX recién comienzas o vas avanzado en la historia de Horizon? @SujetoDesmond Yo recién voy por el capítulo 7.
2 VOTOSPues juega al DLC porque me parece lo mejor del primer Horizon y encima te resuelve algunas dudas que deja la historia del juego base@CRUXMostrar citaAhora mismo he llegado a Meridian, le jugué en su día pero hay cosas que se han olvidado y tampoco jugué a su expansión, me estoy poniendo al día con Aloy, que hay muchas ganas del Forbidden West.@DarkfishMostrar cita@CRUX recién comienzas o vas avanzado en la historia de Horizon? @SujetoDesmond Yo recién voy por el capítulo 7.