Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LAWMH9416897
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 162

¿Tenéis expectativas de TLOZ BOTW 2?

Yo estoy jugando al primero que el admin me envió.
No es de 10, pero me gusta la exploración y el perderme para encontrar santuarios siguiendo el sonido del radar.

Si que echo un poco más de menos algo de historia y que no haya tanto hater porque en las 10 primeras horas puedas ir a por el boss final cuando yo estoy por ir aún al primer templo (aún ando lejos). También me gustaría que los objetos tengan mejoras (no solo en las comidas y los módulos, sino en las armas al estilo TLOZ Between worlds)

También quiero que el doblaje sea español y que Zelda y los bosses tengan más relevancia en la historia.

Por lo demás que sigan esforzándose en los paisajes y en las misiones secundarias.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años1
Nunca hay que tener expectativas, el resultado final es lo que debe importar. Es un poco como salir de fiesta, si te haces ilusiones y luego resulta no ser lo que esperabas (o no mojas) te deprimes. Si vas sin esperar nada todo te parece bien o incluso la ostia.
EDITADO EL 14-01-2022 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LAWMH9416897Hace 2 años2
@Amalthus
Mostrar cita
Nunca hay que tener expectativas, el resultado final es lo que debe importar. Es un poco como salir de fiesta, si te haces ilusiones y luego resulta no ser lo que esperabas (o no mojas) te deprimes. Si vas sin esperar nada todo te parece bien o incluso la ostia.
Eso me pasaba a mí con las notas de clase. De todas formas las expectativas nunca vienen mal cuando ya nos enseñan cosas que molan.
XDaniihx1829Hace 2 años3
Aun esta muy en pañales la información como para tener alguna expectativa, generalmente con estos juegos de renombre uno siempre se hace ilusiones pero, solo pasiencia y esperar que 1.- no se retrase y 2.- este a la altura.
2 VOTOS
Mothy1205Hace 2 años4
Como para no tenerlas, el listón está bastante alto viniendo del primero.
2 VOTOS
LAWMH9416897Hace 2 años5
@XDaniihx
Mostrar cita
Aun esta muy en pañales la información como para tener alguna expectativa, generalmente con estos juegos de renombre uno siempre se hace ilusiones pero, solo pasiencia y esperar que 1.- no se retrase y 2.- este a la altura.
Pensé que se sabía ya mucho. Luego miré y no tiene ni nombre.
LAWMH9416897Hace 2 años6
@Mothy
Mostrar cita
Como para no tenerlas, el listón está bastante alto viniendo del primero
Pero el 1 fue criticado malamente hasta decir basta.
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años7
Umo que sorprendera menos que el primero pero si me gustaria y espero que sea mas Zelda. BotW es mejor juego que Zelda... es mas es un juegazo de 10 pero como zelda se le esperan cosas que no tiene muy desarrolladas... que las mazmorras sean similares es una tara para un zelda... una importante. por poner un ejemplo. Los DLC lo hacen mas Zelda y eso me hace pensar que vieron que se pasaron un pelin con los santuarios y dejar de lado las mazmorras...  Si este BotW 2 continua esta linea y se aproxima mas a Zelda sera: el Zelda.
2 VOTOS
Mothy1205Hace 2 años8
@LAWMH94
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
El consenso general fue que el primero fue uno de los mejores juegos de los últimos años, cosa con la que estoy de acuerdo
3 VOTOS
LThomas190Hace 2 años9
@Amalthus
Mostrar cita
Concuerdo contigo, la única expectativa como dijo alguien más aquí es que este a la altura, a mí me gusta más que algo me sorprenda porque no lo esperaba, a decepcionarme porque no está lo que esperaba sin base algo conocido.
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años10
@LAWMH94
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
si. por que tiene sus cosas que a muchos no les parecieron del todo bien. Y por que es un Zelda y cada vez que sale uno es muy criticado... esto es asi desde WW. Pero el que tenga cosas criticables para segun que cosas no le quita que es un juegazo de 10.
1 VOTO
LAWMH9416897Hace 2 años11
@Consul81
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
si. por que tiene sus cosas que a muchos no les parecieron del todo bien. Y por que es un Zelda y cada vez que sale uno es muy criticado... esto es asi desde WW. Pero el que tenga cosas criticables para segun que cosas no le quita que es un juegazo de 10.
Sí a mí no me disgusta, aunque lo noto con ausencia en algunos puntos que no hubiera ido mal que las incluyeran. He jugado a todos los Zeldas de NDS, 3ds y Wii o casi todos (lo mismo me falta algún spin off de Wii) y puedo decir que me faltan tiendas más completas y algunos secretos interesantes. Por ejemplo [spoiler="Spoiler"] La historia de Kafei y su novia que ocupa varias misiones (MM) Las conversaciones en Althea con la dependienta de la tienda (SS) La localización de los lobos dorados que te dan técnicas de batalla (TP) Las pujas de objetos en Wind Waker. [/spoiler] No recuerdo ahora más sin tirar de Google, pero supongo que sabes por donde tiro. Encima es que quitarme las piezas de corazón por lo que consigues en los santuarios me lo pone más difícil. En cuanto a lo de la resistencia yo lo veo parecido a Skyward Sword, pero hecho de menos tener una máscara de conejo como MM. A ver con qué nos sorprenden la próxima vez.
Master-Icarus5617Hace 2 años12
La verdad no tengo ninguna expectativa mas el saber que sera un zelda, esto es mas que suficiente, ya que Nintendo siempre ha procurado en mantener la calidad de la saga dentro de lo posible. No espero los 60 fps, tampoco los 1080p, solo se que la experiencia será una expansión de BOTW y con eso creo que es suficiente.

Saludos.
Aranmolii91580Hace 2 años13
[Color=mediumorchid]Muchas osea el primero es un juego precioso y este nacia de un DLC que han querido hacer juego. Espero que sea grandioso como el primero[/color]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Tenéis expectativas de TLOZ BOTW 2?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL