Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Sos mas de jugar juegos de oriente o de occidente? Yo por mi parte, soy mas de los juegos de occidente. Honda painkiller, gears of war o sunset overdrive. Y si es que jugara a algun juego de oriente es porque su tematica o jugabilidad se acerca mas a la de occidente. Cuando iva a un negocio a comprar juegos me llamaban "american boy" porque sabian que me gustaban mucho los juegos bien gore que tienen mas que ver con los juegos estadounidenses. ¿y ustedes? animense comenten.EDITADO EL 14-01-2022 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yo llegaba a comprar un videojuego y me recibían con un konnichiwaHalconfire1171608Hace 2 años2
Occidente sin duda1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años3
La verdad es que juego de cualquier parte, occidente en especial creo, pero de Japon he jugado juegos que me parecen de lo mejor que he jugado.1 VOTORevan907874Hace 2 años4
Región Marxllano, o industria. Hemisferio solo hay Norte Y Sur.Molelizaj2868EDITADO EL 14-01-2022 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSRevan907874Hace 2 años6Hemisferios solo hay dos, Norte y Sur. Emisferios puede haber todos los que Marxllano diga.@Revan90Mostrar citaRegión Marxllano, o industria. Emisferio solo hay Norte Y Sur.
1 VOTOBackion1723Hace 2 años7No se si me trolleo el movil o ya me contagia este hombre jajaja@MolelizajMostrar citaHemisferios solo hay dos, Norte y Sur. Emisferios puede haber todos los que Marxllano diga.@Revan90Mostrar citaRegión Marxllano, o industria. Emisferio solo hay Norte Y Sur.
Occidente. No me suelen gustar mucho los juegos orientales, salvando las sagas más afianzadas como Pokémon, Resident Evil, etc.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años8
Occidente. NO al avance de los otakusMinosgrifo2172Hace 2 años9
Minosgrifo2172Hace 2 años10JAJJAJAJJAJJAA@MolelizajMostrar citaHemisferios solo hay dos, Norte y Sur. Emisferios puede haber todos los que Marxllano diga.@Revan90Mostrar citaRegión Marxllano, o industria. Emisferio solo hay Norte Y Sur.
No sabía que occidente era un hemisferio Bueno pues de ahí es donde todos jugamos principalmente, y alguna japonesada o algo pero como estamos en occidente, nos llegan más cosas de occidente, lo normal.