VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace dos o tres meses pillé un mando de Xbox series custom porque el de One empezó con drift. Al principio todo bien, y estoy encantado con el mando. Pero desde hace un mes mas o menos, a veces presiona botones aleatorios solos. Hace capturas de pantalla (Tengo habilitada la opción en Steam para funciones extra y que el botón del medio haga capturas), pulsa la Y, el dpad se vuelve loco... He probado a instalar updates de windows hasta última versión, he actualizado el mando... Y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? No tengo tanto tiempo con el mando pero no sé si estos tienen garantía por ser personalzados, asumo y espero que sí
No me gusta para nada esos sintomas ... me parece que ese boton esta roto o algo anda muy mal. por que si sigue aun con las updates me suena a algo mecanico :T sobre la garantia, a menos que sea un contro de tienda o oficial y si tiene menos de un año, debe tener. cuando me compre un mando, me salio con un gatillo roto y me lo cambiaron.Israelmova15679001Hace 2 años2
Michukratos16566Hace 2 años3Es que si fuera un botón o siempre el mismo aún, pero es que a veces es Y, a veces A... Es raro@1elornitorrincoMostrar citaNo me gusta para nada esos sintomas ... me parece que ese boton esta roto o algo anda muy mal. por que si sigue aun con las updates me suena a algo mecanico :T sobre la garantia, a menos que sea un contro de tienda o oficial y si tiene menos de un año, debe tener. cuando me compre un mando, me salio con un gatillo roto y me lo cambiaron.
@Israelmova1567 a qué te refieres con un mando de Xbox series custom? A un diseño en particular o a un mando compatible hecho por otro fabricante?
Fatalis226625Hace 2 años4Israelmova15679001Hace 2 años5Pufff lo que me dices suena bastante mal. Si fuese un botón en específico te podría guiar para que incluso hicieses la reparación tú si sabes usar un estañador.@Israelmova1567Mostrar citaHace dos o tres meses pillé un mando de Xbox series custom porque el de One empezó con drift. Al principio todo bien, y estoy encantado con el mando. Pero desde hace un mes mas o menos, a veces presiona botones aleatorios solos. Hace capturas de pantalla (Tengo habilitada la opción en Steam para funciones extra y que el botón del medio haga capturas), pulsa la Y, el dpad se vuelve loco... He probado a instalar updates de windows hasta última versión, he actualizado el mando... Y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? No tengo tanto tiempo con el mando pero no sé si estos tienen garantía por ser personalzados, asumo y espero que sí
Ivaniko954433Hace 2 años6De los personalizados que puedes elegir el color que quieras y tal. Pero de la página oficial@MichukratosMostrar cita@Israelmova1567 a qué te refieres con un mando de Xbox series custom? A un diseño en particular o a un mando compatible hecho por otro fabricante?
Ni te molestes, tramita cambio/devolución y que ellos se ocupen... Eso es defecto de fábrica.2 VOTOSMichukratos16566Hace 2 años7
2 VOTOSAh vale. Tramita garantía, no lo dudes.@Israelmova1567Mostrar citaDe los personalizados que puedes elegir el color que quieras y tal. Pero de la página oficial@MichukratosMostrar cita@Israelmova1567 a qué te refieres con un mando de Xbox series custom? A un diseño en particular o a un mando compatible hecho por otro fabricante?