MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace dos o tres meses pillé un mando de Xbox series custom porque el de One empezó con drift. Al principio todo bien, y estoy encantado con el mando. Pero desde hace un mes mas o menos, a veces presiona botones aleatorios solos. Hace capturas de pantalla (Tengo habilitada la opción en Steam para funciones extra y que el botón del medio haga capturas), pulsa la Y, el dpad se vuelve loco... He probado a instalar updates de windows hasta última versión, he actualizado el mando... Y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? No tengo tanto tiempo con el mando pero no sé si estos tienen garantía por ser personalzados, asumo y espero que sí
No me gusta para nada esos sintomas ... me parece que ese boton esta roto o algo anda muy mal. por que si sigue aun con las updates me suena a algo mecanico :T sobre la garantia, a menos que sea un contro de tienda o oficial y si tiene menos de un año, debe tener. cuando me compre un mando, me salio con un gatillo roto y me lo cambiaron.
Es que si fuera un botón o siempre el mismo aún, pero es que a veces es Y, a veces A... Es raro@1elornitorrincoMostrar citaNo me gusta para nada esos sintomas ... me parece que ese boton esta roto o algo anda muy mal. por que si sigue aun con las updates me suena a algo mecanico :T sobre la garantia, a menos que sea un contro de tienda o oficial y si tiene menos de un año, debe tener. cuando me compre un mando, me salio con un gatillo roto y me lo cambiaron.
@Israelmova1567 a qué te refieres con un mando de Xbox series custom? A un diseño en particular o a un mando compatible hecho por otro fabricante?
Pufff lo que me dices suena bastante mal. Si fuese un botón en específico te podría guiar para que incluso hicieses la reparación tú si sabes usar un estañador.@Israelmova1567Mostrar citaHace dos o tres meses pillé un mando de Xbox series custom porque el de One empezó con drift. Al principio todo bien, y estoy encantado con el mando. Pero desde hace un mes mas o menos, a veces presiona botones aleatorios solos. Hace capturas de pantalla (Tengo habilitada la opción en Steam para funciones extra y que el botón del medio haga capturas), pulsa la Y, el dpad se vuelve loco... He probado a instalar updates de windows hasta última versión, he actualizado el mando... Y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? No tengo tanto tiempo con el mando pero no sé si estos tienen garantía por ser personalzados, asumo y espero que sí
De los personalizados que puedes elegir el color que quieras y tal. Pero de la página oficial@MichukratosMostrar cita@Israelmova1567 a qué te refieres con un mando de Xbox series custom? A un diseño en particular o a un mando compatible hecho por otro fabricante?
Ni te molestes, tramita cambio/devolución y que ellos se ocupen... Eso es defecto de fábrica.2 VOTOS
2 VOTOSAh vale. Tramita garantía, no lo dudes.@Israelmova1567Mostrar citaDe los personalizados que puedes elegir el color que quieras y tal. Pero de la página oficial@MichukratosMostrar cita@Israelmova1567 a qué te refieres con un mando de Xbox series custom? A un diseño en particular o a un mando compatible hecho por otro fabricante?