VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bait, lo acabo de empezar y justo acabo de terminar una sesión de poco más de 4 horas y joder, que divertido es el jodido juego, el tema del gancho es una puta locura, hace que el gameplay sea demasiado fluido/frenético, todo el rato he ido a pie porque es jodidamente divertido andar con el gancho, y eso mismo hace que me dé un poco de pena que el multiplayer no tenga la opción del gancho por defecto, creo que haría la cosa mucho más frenética. Pero en fin, solo hice este tema para quejarme de la única cosa que no me está gustando de Halo infinite, las armas, en anteriores halo me parecía bien que solo tuvieras 2 armas pero ahora en un mundo abierto realmente siento que le falta esa opción de poder tener al menos 4 armas en el inventario y adaptarte a las necesidades del escenario, no se, creo que le falta ser más arcade, es como si en doom con ese movimiento tan frenético que tiene te limitarán a simplemente 2 armas.7 VOTOS
A nadie le interesa, mexicano.Phantom-11714268Hace 2 años2
Pero mira que eres gilipoyas macho.1 VOTOMortiz11342Hace 2 años31 VOTOGostjmm11627Hace 2 años4
Los odio.Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Siempre apoyo a mi gacha Bro, alto goty el halo infinito.1 VOTODirai-Gorth7249Hace 2 años6
Te amoLaYorkie12
1 VOTODeidara073743Hace 2 años8Mensaje eliminado a petición del autor.
Disfrútalo, es el mejor shooter clásico de la actualidad.1 VOTOYoni-333854Hace 2 años9
Es un buen juego a mi me duro unas 52hs completar todo en el mapa en ese tiempo también habrá 10hs en el multi pero la campaña estuvo buena ya no va a ser lo mismo halo sin el gancho.1 VOTO--Agarselian--13683Hace 2 años10
Lo que tienen que mejorar es la personalización que vaya mierda han hecho en algunas cosas.1 VOTO