VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, a ver vuestra opinión. Por mi parte, pues no sé, la verdad, veo cosas que me gustan, crafteo, misiones, distintas formas de atrapar Pokémon... Si se ha llevado a cabo bien y es profundo pues genial... Pero no tiene pinta de eso. Técnicamente es vergonzoso, es que venimos del tráiler de Kirby del día anterior y la diferencia es abismal, hasta SMT V que no es que sea una maravilla técnica le da mil vueltas, y no me inspira demasiada confianza, más viniendo de GameFreak. En general, diría que aunque el juego me hace ilusión y le tengo ganas, este gameplay me ha parecido flojo, a la vez que tengo ilusión da bastante miedo. No habrá que esperar mucho para darle caña, al menos.Pokemon arceus, Pokémon y Game Freak
Ya no es que el paisaje se vea horrendo, es que el movimiento del personaje parece sacado de los juegos de los años 90' o.O Intento autoengañarme para darle una oportunidad, pero es que a cada cosa que muestran menos gracia me hace1 VOTO-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años2
El problema que le veo al juego es que parece estar enfocado a la exploracion y captura de Pokemon... apenas hay combates, tengo entendido que solo hay combates vs Pokemon salvajes. Por la pinta que veo que tiene y lo vacio que parece estar el mundo yo creo que se va a hacer monotono y pesado hacer lo mismo constantemente para avanzar en la historia. Si se hubieran enfocado mas en los combates y agregado combates vs entrenadores o que incluso puedas pelear vs varios Pokemon o entrenadores yo creo que el juego seria mas entretenido y ameno haciendo tanto exploracion, como combates por partes iguales.2 VOTOSAlbertitowiiu7947Hace 2 años3EDITADO EL 14-01-2022 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
A mí el tráiler me ha dejado peores impresiones de las que ya tenía. Dejando de lado todo el tema del apartado gráfico y técnico, que es absolutamente injustificable, y la falta de detalle hasta en el único poblado del juego...O se han esmerado mucho en guardar todas las sorpresas que esconde el juego o realmente va a ser así de soso. ¿Recoger materiales por el campo, lanzaf pokéballs en modo sigiloso y echar combates para completar la Pokédex va a ser todo lo que hay que hacer?Es que en 13 minutos de vídeo no ha habido nada nuevo...ni algún detallito de la historia, ni nuevos biomas, ni mazmorras, ni alguna nueva mecánica. Es más, se han parado 1 minuto en mostrarnos una simple misión de recadero genérica. Yo lo siento porque cuando se anunció me hizo ilusión, pero hoy por hoy me atrevo a decir que va a ser un juego mediocre a lo sumo.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años4
Hasta el momento ni fu ni fa, lo comprare de salida los mas seguro y lo jugare si no me convence lo vendo (aunque lo mas probable es que lo venda, tengo el mismo sentimiento que tenia con pokemon espada que en opinion personal es horrible)SpanishSebas10823Hace 2 años5
Os voy a ser sinceros: la enorme mayoría de JRPGs en cuanto a estructura, no son muy diferentes de lo que han enseñado aquí. Explora, combate, consigue recursos, acepta misiones. Repite. Xenoblade funciona así, sin ir más lejos. ¿Que sostiene a los JRPGs entonces? Dos cosas básicamente: el combate y la historia. Una buena historia con personajes interesantes puede sostener un juego algo simple y repetitivo en su planteameniento, o incluso con una jugabilidad sosa (NIER). Y un combate divertido y adictivo puede hacerte olvidar todo lo demás (Tokyo Mirage Sessions). El problema con lo que hemos visto en este trailer... Es que Leyendas Arceus no tiene ni lo uno ni lo otro. Su historia va a ser simple, sin sustancia y poco profunda (como la de todos los Pokémon)... Y el combate, a pesar de ser igual que siempre pero con algunas novedades, de alguna forma (al menos a mi) me parece más aburrido que de costumbre. Entonces, tenemos un juego que no se sostiene por ninguna parte en su faceta jugable. No es terrible en ningún aspecto, pero tampoco tiene nada que lo haga destacar. Ni siquiera hace algo que no hagan otros juegos. Si a eso le añadimos unos gráficos bastante anticuados y que su desarrollo ha sido de máximo dos años con otros proyectos paralelos... Pues tenemos un juego mediocre. Ya sé que hay que jugarlo antes de opinar. Pero en este caso es tan evidente que voy a juzgarlo ya. Si me equivoco, pues me tragaré mis palabras. Pero estoy muy convencido de que Leyendas Pokémon: Arceus va a ser una de las mayores decepciones que una gran franquicia ha dado en toda la historia. No necesariamente un mal juego, pero si una gran decepción en comparación con lo que se suponia que iba a ser: un cambio de runbo necesario en la franquicia con un juego lleno de elementos que se llevan pidiendo desde hace tiempo. En ese sentido va a fracasar estrepitosamente. Saludos. PD: ¿Que cojones es ese combate contra el Scyther del hacha? ¿Esquivar y tirarle piedrecitas? ¿Wtf? ¿Quien mierda aprobó esa basura?3 VOTOSRaptor466473Hace 2 años6EDITADO EL 14-01-2022 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
Pues le tengo muchas ganas, me gusta casi todo lo que se ha visto (excepto graficamente, ahí estamos todos de acuerdo en que es flojo) Espero que este juego venda como churros, que Game Freak, The Pokemon Company y Nintendo sepan que la comunidad de Pokemon quiere un mundo mas libre y sigan por este camino, eso si, que en el futuro mejoren graficamente si es posible, porque esta claro que aunque a mi me importan poco, hay mucha gente muerma a la que lo unico que le importa es el apartado tecnico, los grafiquitos de las narices...1 VOTOArtemabahamut4228Hace 2 años7
Yo solo digo que gamefreak el dia que firmo el contrato indefinido con esta franquicia se dio cuenta que tiene para comer toda la vida, la única manera de que esta franquicia cambie es darle la oportunidad a otros estudios y probar otro enfoque con un contenido que sea alejarse de los niños aunque sea una vez.Udus14367Hace 2 años8
1 VOTOAranmolii91580Hace 2 años9El gran drama de los nuevos JRPG, no tenemos más mazmorras ni más puzzles divertidos. Para mí es una desgracia.@SpanishSebasMostrar citaOs voy a ser sinceros: la enorme mayoría de JRPGs en cuanto a estructura, no son muy diferentes de lo que han enseñado aquí. Explora, combate, consigue recursos, acepta misiones. Repite. Xenoblade funciona así, sin ir más lejos. ¿Que sostiene a los JRPGs entonces? Dos cosas básicamente: el combate y la historia. Una buena historia con personajes interesantes puede sostener un juego algo simple y repetitivo en su planteameniento, o incluso con una jugabilidad sosa (NIER). Y un combate divertido y adictivo puede hacerte olvidar todo lo demás (Tokyo Mirage Sessions).
[Color=mediumorchid] No se, a mi me parecio bien el cambio y me parece que este es el camino y tal. Es el primero asi.Y los graficos no me parecen tan mal [/color]