VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Miradla tíos, es super mona. No puedo dejar de mirarla. ¿Qué? ¿Cómo? ¡Nooo! Makoto no, la que está allí de fondo. Además, Makoto está en modo "Mosca Cojonera", es imposible enamorarse de ella ahora mismo. ¡Saludos! [/center]1 VOTO
He visto la foto sin leer nada y sabia lo que iba a ser1 VOTOFaxans2857Hace 2 años2
Te puedes creer que me ha costado encontrarla . Se ha enamorado de la chica que va vestida de [Advertencia de polen] .1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años3
Faxans2857Hace 2 años4Tío, que estamos hablando de Kasumi, no de Wally.@FaxansMostrar citaTe puedes creer que me ha costado encontrarla . Se ha enamorado de la chica que va vestida de [Advertencia de polen] .
Phantom-Thieves4358Hace 2 años5Entiéndeme, la chica que está hablando con el prota tiene mi atención especialmente .@Phantom-ThievesMostrar citaTío, que estamos hablando de Kasumi, no de Wally.@FaxansMostrar citaTe puedes creer que me ha costado encontrarla . Se ha enamorado de la chica que va vestida de [Advertencia de polen] .
UzielAlbel4754Hace 2 años6[center]¡Oh...! ¿En serio? [/center]@FaxansMostrar citaEntiéndeme, la chica que está hablando con el prota tiene mi atención especialmente .@Phantom-ThievesMostrar citaTío, que estamos hablando de Kasumi, no de Wally.@FaxansMostrar citaTe puedes creer que me ha costado encontrarla . Se ha enamorado de la chica que va vestida de [Advertencia de polen] .
Si es que Sumi nunca pasa desapercibida. Hasta tapada por la advertencia de Polen destacaPhantom-Thieves4358Hace 2 años7
1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años8[center]Ella siempre destaca, señor Uzi, siempre. [/center]@UzielAlbelMostrar citaSi es que Sumi nunca pasa desapercibida. Hasta tapada por la advertencia de Polen destaca
Phantom-Thieves4358Hace 2 años9RenRen... ¿Sumi gafitas o Sumi coletas? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Ella siempre destaca, señor Uzi, siempre. [/center]@UzielAlbelMostrar citaSi es que Sumi nunca pasa desapercibida. Hasta tapada por la advertencia de Polen destacaEDITADO EL 13-01-2022 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
UzielAlbel4754Hace 2 años10[center]A ver... Me gusta de las dos formas, y mucho, pero si tuviera que elegir uno, supongo que con la coleta. [/center]@UzielAlbelMostrar citaRenRen... ¿Sumi gafitas o Sumi coletas? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Ella siempre destaca, señor Uzi, siempre. [/center]@UzielAlbelMostrar citaSi es que Sumi nunca pasa desapercibida. Hasta tapada por la advertencia de Polen destaca
Phantom-Thieves4358Hace 2 años11Pues ya sabes... Coleta para ti y gafitas para mi y todos contentos@Phantom-ThievesMostrar cita[center]A ver... Me gusta de las dos formas, y mucho, pero si tuviera que elegir uno, supongo que con la coleta. [/center]@UzielAlbelMostrar citaRenRen... ¿Sumi gafitas o Sumi coletas? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Ella siempre destaca, señor Uzi, siempre. [/center]@UzielAlbelMostrar citaSi es que Sumi nunca pasa desapercibida. Hasta tapada por la advertencia de Polen destaca
UzielAlbel4754Hace 2 años12[center]Claro. Dame un cuchillo y la partimos por la mitad. ¡¿Cómo?! No nos referíamos a ti sino... a una tarta que hemos comprado. Salgo en la imagen. Quédate mirando la imagen mientras Uzi y yo hablamos de un asunto importante. Vale. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPues ya sabes... Coleta para ti y gafitas para mi y todos contentos@Phantom-ThievesMostrar cita[center]A ver... Me gusta de las dos formas, y mucho, pero si tuviera que elegir uno, supongo que con la coleta. [/center]@UzielAlbelMostrar citaRenRen... ¿Sumi gafitas o Sumi coletas? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Ella siempre destaca, señor Uzi, siempre. [/center]@UzielAlbelMostrar citaSi es que Sumi nunca pasa desapercibida. Hasta tapada por la advertencia de Polen destaca
Supongo que ninguna Persona tendrá la habilidad de duplicar gente verdad? Buena eleccion de tarta, rojita, como no@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Claro. Dame un cuchillo y la partimos por la mitad. ¡¿Cómo?! No nos referíamos a ti sino... a una tarta que hemos comprado. Salgo en la imagen. Quédate mirando la imagen mientras Uzi y yo hablamos de un asunto importante. Vale. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPues ya sabes... Coleta para ti y gafitas para mi y todos contentos@Phantom-ThievesMostrar cita[center]A ver... Me gusta de las dos formas, y mucho, pero si tuviera que elegir uno, supongo que con la coleta. [/center]@UzielAlbelMostrar citaRenRen... ¿Sumi gafitas o Sumi coletas? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Ella siempre destaca, señor Uzi, siempre. [/center]@UzielAlbelMostrar citaSi es que Sumi nunca pasa desapercibida. Hasta tapada por la advertencia de Polen destaca