Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Shadowj500020546
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 406

Si pudieras hacer un videojuego ¿Qué seria?

Pues me sorprende que todavia no hayan hecho esta pregunta en este grupo ¿Si pudieras crear un videojuego como seria? 

Yo haría un juego de mapitas estilo paradox, de fantasía. Que en general sea muy dinámico y con muchos aspectos como poblaciones, economía, comercio, guerra, cultura, etc.

¿Ustedes?
1 VOTO
Carlosdeb2827Hace 2 años1
Un wargame, tipo milsim. 

De esos que intentan recrear balísticas y distancias de enfrentamiento realistas como Theatre of War, Combat Mission o Graviteam Tactics.
XDaniihx1829Hace 2 años2
Un rpg estilo dragon quest pero realista :B,
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
Furbo.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años4
Un TPS del Syndicate de Bullfrog (o EA, segun se mire).

Con funciones de ordenes al resto de la escuadra, a lo rainbow six o ghost recon. Y cooperativo, of course.

Pajote.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años5
Haría un Sandbox RPG cyberpunk vivo, largo, enorme, con decisiones que importen, verticalidad y zonas urbanas colosales, planetas, varias localizaciones. Todo tipo de vehículos, poder crear el personaje que quisieras y hacer lo que te diese la gana, tanto argumentalmente como en mecánicas de juego. Y con un multijugador potente para darle infinitas horas. Quizá hacerlo un MMO sería una opción brutal.

Es decir, básicamente Cyberpunk 2077, pero bien hecho y con tantas posibilidades como te daba el juego de mesa original.

Lástima que todo eso que he dicho esté lejos de la realidad para prácticamente cualquier estudio a día de hoy.

Otra opción que adoraría sería esto mismo pero aplicado al universo de Star Wars o Mass Effect.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años6
Crónicas de Andra: el videojuego

La mecánica base del juego es que tienes que esperar entre tres semanas y dos meses reales para hacer una simple acción en el juego.
2 VOTOS
Darkfish16587Hace 2 años7
Compraría los derechos de la IP de Days Gone y haría una secuela, la cual se convertiría en éxito mundial.
Juansolo11490Hace 2 años8
Un mundo abierto nextgen ambientado en la Tierra Media (estilo TW3 aunque con menos elementos de RPG)

Pd: Sombras de Mordor no me acabó y ni lo intenté con Sombras de Guerra.
RSP9325053Hace 2 años9
Un Jrpg donde la protagonista sea una menor de edad altamente sexualizada donde la primera misión sea hacerle un recado a tu tía y la última sea derrotar al mismísimo  dios. Ah y el grupo de la prota debe incluir a un hikikomori pervertido que siempre quiera verle las bragas a la prota y sangre por la nariz, una chica tímida pero que cuando entra en combate se pone en modo berserk y un personaje que sea el recurso cómico pero que arrastre un megatrauma.
3 VOTOS
343spark1691Hace 2 años10
Un rpg en el universo de Avatar TLA donde pudieras elegir tu nacion de origen controlando el elemento que mas te guste desde el principio pero como serás el avatar se desbloquearias aprender los demás elementos poco a poco todo en un mundo abierto donde tus decisiones como avatar cambien el rumbo de la historia.
LaYorkie12
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años12
Un juego de acción ambientado en la cultura azteca en la época de las guerras floridas, en plan Sekiro, pero que puedas elegir protagonista (tlaxcalteca o azteca) y dependiendo de lo que escojas te enfrentarías a unos jefes u otros, además de que las zonas que visites serían diferentes.
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 2 años13
Siempre me he imaginado un action-rpg estilo sandbox como GTA, pero ambientado en el universo de Star Wars con una história principal y misiones secundarias en el que pudieras hacer tu personaje, poder escoger entre varias razas y disponer de varios vehículos para moverte libremente por el mapa y alrededores. 

Que las decisiones tuvieran peso y cambiasen el transcurso de la história, como el sistema kármico de Infamous que alteraba algunos eventos y el poder tirar para el lado de un jedi o un sith, o incluso un mandaloriano/cazarecompensas, para no limitarlo solo a los dos clásicos de siempre, cada uno con su propia rama de habilidades y que cada una de estas facciones tuviese su propio arco argumental y misiones distintas entre si, parecido como pasa en Skyrim cuando decides si te unes a los capas de la tormenta o al imperio.

No se por que ninguna desarrolladora se ha planteado un videojuego así, por que les tiraría mi dinero fuertemente a la cara.

Nunca lo he jugado, pero puede que lo más parecido sea el Star Wars Knights of the Old Republic y con el próximo remake, quizás sea una buen momento para probarlo.

PD: Ah y se me olvidaba. Algún videojuego de acción y aventuras inspirado en los templarios y las cruzadas, que ya va siendo hora de renovar a ese mítico Knights of the temple.
EDITADO EL 13-01-2022 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años14
Un gacha de cartas basado en distintas mitologías, que se base en la estrategia, que pueda ser complejo pero sea fácil de aprender. 
Con historia y campaña para un jugador y eventos multi jugador además de pvp.

Me quiero forrar a costa de la adición de los demás .
DstructorDeMundo2025Hace 2 años15
Como Undertale en cuanto a moralidad, romper la cuarta pared y personajes pero más grande y un combate rápido como el de Bloodborne y KH2, exigente como el primero y con la variedad de movimientos del segundo.

Por eso mejor nunca meterme a hacer un juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Si pudieras hacer un videojuego ¿Qué seria?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL