Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por R-Nuke5493
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 360

Este Post No Será Largo

Hitman 3 ya es mas emocionante que....

Todo 2022
6%  (1)
Cualquier juego favorito de cualquier Mallorquín o Murciano
18%  (3)
I need to use the bathroom
24%  (4)
Tavo, no me tires el post, esta publicidad mantiene GL vivo.
18%  (3)
Comprad el puto Hitman, último aviso.
24%  (4)
Untitled Goose Game 2 When?
12%  (2)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La Trilogía Del Calvo estará en el Gamepass este 20.

Este Post No Será Largo

Solo hago este post para advertir a todos los Xboxers que si quieren conservar sus rodillas, ya saben a que deben jugar.

Also, la presentación del año 2 fue increíble, voy a acabar pagando por el juego otra vez solo para tenerlo en Steam con VR decente.  
6 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
No pienso votar.
LaYorkie12
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Scrambler3626Hace 2 años3
Pues me viene genial, llevaba tiempo preguntándote formas de jugar la trilogía, así que :emoji_45:
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años4
Ahora con la noticia del Hitman Trilogy es buen momento de jugar con el calvo, hasta que llegue su aventura 007.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años5
Fetén. Ahora podré poner esta trilogia en cola para jugarla cuando termine otros juegos ligeros que tengo empezados y pendientes de acabar como fh5 o mass effect trilogy. 

Also:

1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años6

2 VOTOS
Manuwar666576Hace 2 años7
Después de que regalaran los dos primeros en el plus ahora tocará pasarse el tres en la Xbox.
XDaniihx1829Hace 2 años8
Que gran noticia, ya los tengo comprados pero aun asi solo puedo decir, gracias Tio Phil.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 2 años9
Buah, pues me apetece un montón darle a los dos últimos en VR. Espero que esté bien hecho.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 2 años10
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Buah, pues me apetece un montón darle a los dos últimos en VR. Espero que esté bien hecho.
Yo ya estoy preparado para ver si por fin han hecho un modo VR decente (Que los controles de la versión de PS4 no me gustaron nada). Por suerte gracias al PASEJUEGO mas de uno podrá probar el modo VR primero sin gastarse 60 pavos por el juego completo, asi que hay ganitas de que caiga ya el 20 para probarlo de inmediato :^)
Sly-Luismi4020Hace 2 años11
@R-Nuke
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Yo ya estoy preparado para ver si por fin han hecho un modo VR decente (Que los controles de la versión de PS4 no me gustaron nada). Por suerte gracias al PASEJUEGO mas de uno podrá probar el modo VR primero sin gastarse 60 pavos por el juego completo, asi que hay ganitas de que caiga ya el 20 para probarlo de inmediato :^)
Yo espero que hayan adaptado los controles, en mi caso, a los oculus touch. De no adaptarlos, paso de jugarlo en este modo porque me parece un quiero y no puedo jugarlo con mando xd.
1 VOTO
Darkfish16587

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años12
Apoyen la industria de videojuegos, compren los juegos...

Ratones  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Este Post No Será Largo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL