VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Todo 2022 | 6% | (1) | |||
Cualquier juego favorito de cualquier Mallorquín o Murciano | 18% | (3) | |||
I need to use the bathroom | 24% | (4) | |||
Tavo, no me tires el post, esta publicidad mantiene GL vivo. | 18% | (3) | |||
Comprad el puto Hitman, último aviso. | 24% | (4) | |||
Untitled Goose Game 2 When? | 12% | (2) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
La Trilogía Del Calvo estará en el Gamepass este 20. Solo hago este post para advertir a todos los Xboxers que si quieren conservar sus rodillas, ya saben a que deben jugar. Also, la presentación del año 2 fue increíble, voy a acabar pagando por el juego otra vez solo para tenerlo en Steam con VR decente.6 VOTOS
No pienso votar.LaYorkie12
Scrambler3626Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Pues me viene genial, llevaba tiempo preguntándote formas de jugar la trilogía, así que :emoji_45:1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años4
Ahora con la noticia del Hitman Trilogy es buen momento de jugar con el calvo, hasta que llegue su aventura 007.1 VOTOJk115516Hace 2 años5
Fetén. Ahora podré poner esta trilogia en cola para jugarla cuando termine otros juegos ligeros que tengo empezados y pendientes de acabar como fh5 o mass effect trilogy. Also:1 VOTODesorden8693Hace 2 años6
2 VOTOSManuwar666576Hace 2 años7
Después de que regalaran los dos primeros en el plus ahora tocará pasarse el tres en la Xbox.XDaniihx1829Hace 2 años8
Que gran noticia, ya los tengo comprados pero aun asi solo puedo decir, gracias Tio Phil.1 VOTOSly-Luismi4020Hace 2 años9
Buah, pues me apetece un montón darle a los dos últimos en VR. Espero que esté bien hecho.1 VOTOR-Nuke5493Hace 2 años10
Sly-Luismi4020Hace 2 años11Yo ya estoy preparado para ver si por fin han hecho un modo VR decente (Que los controles de la versión de PS4 no me gustaron nada). Por suerte gracias al PASEJUEGO mas de uno podrá probar el modo VR primero sin gastarse 60 pavos por el juego completo, asi que hay ganitas de que caiga ya el 20 para probarlo de inmediato :^)@Sly-LuismiMostrar citaBuah, pues me apetece un montón darle a los dos últimos en VR. Espero que esté bien hecho.
1 VOTODarkfish16587Yo espero que hayan adaptado los controles, en mi caso, a los oculus touch. De no adaptarlos, paso de jugarlo en este modo porque me parece un quiero y no puedo jugarlo con mando xd.@R-NukeMostrar citaYo ya estoy preparado para ver si por fin han hecho un modo VR decente (Que los controles de la versión de PS4 no me gustaron nada). Por suerte gracias al PASEJUEGO mas de uno podrá probar el modo VR primero sin gastarse 60 pavos por el juego completo, asi que hay ganitas de que caiga ya el 20 para probarlo de inmediato :^)@Sly-LuismiMostrar citaBuah, pues me apetece un montón darle a los dos últimos en VR. Espero que esté bien hecho.
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años12Apoyen la industria de videojuegos, compren los juegos... Ratones