VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Nos vamos haciendo viejos pero con el éxito de las Switch nuevas generaciones probablemente han descubierto estas franquicias y el futuro parece ser muy prometedor para todas ellas. ¿Cuál es tu juego favorito de cada una de estas franquicias? En mi caso: [list] [*]Kirby: Planet Robobo [*]Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! [*]The Legend of Zelda: Ocarina of Time [*]Super Mario Kart (Snes) [/list] Un saludo3 VOTOSEDITADO EL 13-01-2022 / 06:29 (EDITADO 3 VECES)
Se que no le importa nadie, pero también es el 35 aniversario del lanzamiento de Mike Tyson's Punch-Out!! en NES ^^2 VOTOSLAWMH9416897Hace 2 años2
SpanishSebas10823Hace 2 años3Mario: Mario & Luigi compañeros en el tiempo. ¿Y por qué de entre todos los juegos de Mario? Porque a mí me gustan mucho los Rpgs por turnos, pero más que puedas reaccionar a los ataques y devolverlos. Elegí ese título porque tardé bastante en pasármelo y porque había mucha comedia entre adultos y bebés. También jugué a Mario Kart, Mario Party y Super Mario Bros, pero no es lo mismo. Zelda: Es difícil saberlo, pero estoy entre Twilight Princess y Wind Waker. Creo que el primero porque aunque Zelda quedase a un segundo plano y fuese morena la historia de Midna y haber sustituido a Zelda por una chica amiga de la infancia de Link me encanta y te tiras gran parte siendo lobo y eso me gustó. PD: Ni me gusta la saga Kirby ni Donkey Kong.@Carlos091989Mostrar citaNos vamos haciendo viejos pero con el éxito de las Switch nuevas generaciones probablemente han descubierto estas franquicias y el futuro parece ser muy prometedor para todas ellas. ¿Cuál es tu juego favorito de cada una de estas franquicias? En mi caso: [list] [*]Kirby: Planet Robobo [*]Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! [*]The Legend of Zelda: Ocarina of Time [*]Super Mario Kart (Snes) [/list] Un saludo
Sobre mis juegos favoritos de estas sagas: Kirby y el Laberinto de los Espejos Donkey Kong Country: Tropical Freeze The Legend of Zelda: Twilight Princess Mario Kart DS.Elmek81378Hace 2 años4
1 VOTOElmek81378Hace 2 años5Juegazo el M&L de Ds, que buenos recuerdos me trae@LAWMH94Mostrar citaMario: Mario & Luigi compañeros en el tiempo. ¿Y por qué de entre todos los juegos de Mario? Porque a mí me gustan mucho los Rpgs por turnos, pero más que puedas reaccionar a los ataques y devolverlos. Elegí ese título porque tardé bastante en pasármelo y porque había mucha comedia entre adultos y bebés. También jugué a Mario Kart, Mario Party y Super Mario Bros, pero no es lo mismo. Zelda: Es difícil saberlo, pero estoy entre Twilight Princess y Wind Waker. Creo que el primero porque aunque Zelda quedase a un segundo plano y fuese morena la historia de Midna y haber sustituido a Zelda por una chica amiga de la infancia de Link me encanta y te tiras gran parte siendo lobo y eso me gustó. PD: Ni me gusta la saga Kirby ni Donkey Kong.@Carlos091989Mostrar citaNos vamos haciendo viejos pero con el éxito de las Switch nuevas generaciones probablemente han descubierto estas franquicias y el futuro parece ser muy prometedor para todas ellas. ¿Cuál es tu juego favorito de cada una de estas franquicias? En mi caso: [list] [*]Kirby: Planet Robobo [*]Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! [*]The Legend of Zelda: Ocarina of Time [*]Super Mario Kart (Snes) [/list] Un saludo
Kirby epic yarn (no he jugado muchos la verdad) Dk Tropical Freeze Zelda a link to the past Mario kart ds.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años6
Kirby epic yarn Super Mario Kart 8 deluxe Donkey kong 64 Punch-Out!! de NES Zelda ... mmm si, y deme mas no ,es mas complicado podria decir que WW... Pero BotW me va ganando segun mas lo reposo y retomo.Carlos0919893415Hace 2 años7
@SpanishSebas Gracias por el dato
1 VOTO