VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hay juegos que segun la critica, el publico y uno mismo dejan mucho que desear. Pero seguramente te ha pasado que esos juegos los disfrutaste mucho mejor que cualquier juego muy aclamado. Es por eso que quisiera que mencionen agregando fotos a juegos tan mediocres en sus apartados pero que los disfrutaste tanto que son de los mejores que has jugado. Yo por mi parte: Me hizo olvidar por completo de otro juego mediocre que me encantaba que es el legendary de 2008 que no lo puedo jugar bien en esta gen.EDITADO EL 13-01-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Por mi parte me voy a lo típico y dire Deadly premonition que todos sabemos que es un juegazo pero en casi todos son apartados en mediocre cuanto menos.Ferro-D3787Hace 2 años2
Shadowman, en concreto la versión que yo jugué por primera vez, la de psx. Es un juego bastante lineal, con unas mecanicas y controles toscos. Además su rendimiento en ps1 era tremebundo cuanto menos, pero esa ambientación que tenía y ese mundo tan tétrico solventaba con creces cualquier carencia. De hecho, muchas de estas carencias se resuelven en el remaster que ha salido recientemente para PC.1 VOTOJensen3788Hace 2 años3
Resident Evil Survivor, y es en serio, me lo pase hace como 15 años y me encanto, aunque se que si lo vuelvo a jugar seguramente lo deje y dañe el buen recuerdo que le tengo.Owwen3809Hace 2 años4
Final Fantasy Dirge of Cerverus.Slaughter54703794Hace 2 años5
Onee Chanbara Origin.HellDiver1611Hace 2 años6
Resident evil 6 Pero sobre todo: Resident evil racoon city operation.Pabliyferchu133986Hace 2 años7
Recore, el que salio para xbox one y pc. A mi me gusto, y lo de ir mejorando los robots es muy bueno.