VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona con imágenes juegos muy buenos que crees deberían estar trabajando en una nueva entrega. En mi caso pongo éste Que por cierto, la edición ''Todo lo que puedas comer'' (all u can eat) es una versión especial que acumula todo el material base y extra de los dos juegos oficiales, no es la tercera parte como algunos creen. También diría que éste Según mis cálculos, ya deberían estar trabajando en secuelas de estos dos juegos, ya que hace un buen tiempo terminaron los trabajos anteriores con bastante éxito Y tú, ¿cuál dirías?
Days Gone.5 VOTOSJk115516Hace 2 años313 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4
The Evil Within ¿Aquel juego que se comió los mocos? Ahora con papá Phil supongo que se pueden recuperar de los golpes de realidad, observando que no vendió una puta mierda. Tampoco te vamos a quitar la ilusión, que a lo mejor lo hacen.--Agarselian--13683Hace 2 años5
Metal Gear Rising, Vanaquish, Aliens vs Predator, The Simpsons Hit Run, Judge Dredd vs Death, Dr.muto... etc.Nachokyle50327Hace 2 años6
PowerCore260Chad@Agu-marte96
Como muchos estaremos deacuerdo en muchisimos juegos, tengo un sueño desde hace bastante tiempo con que ciertos juegos viejos tengan secuela, pero me centrare en uno de mis favoritos de la epoca que tiene un 0.01% de que tenga una. [spoiler][/spoiler] [spoiler="mencion honorifica mas actual"]: [/spoiler]Chuardo9581Hace 2 años8Tiene un potencial tremendo, lastima que el movimiento de la camara tan exagerado me daba unos mareos que no veas, y eso que estoy acostumbrado a jugar FPSs, es el unico juego en la vida con el que me pasaba.@Agu-marte96EDITADO EL 13-01-2022 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
Quiero un Portal 3 y un Mario Odyssey 2 gracias.Cervantes-54175Hace 2 años9
Portal 3 y nuevo Deus ex por favor.Gostjmm11627Hace 2 años10
Megaman zx 3Manaken7144Hace 2 años11
Metal Gear Rising.1 VOTOScrambler3626Hace 2 años12
Team Fortress 2, Prey, GTA, Katana Zero.Popchicle1679Hace 2 años13
GTAShadow-of-ico7280Hace 2 años14
Half lifeSeyroNabLaG6130
Dishonored 3, nuevo Deus Ex.