Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Homer1233574
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

Aplicaciones compatibles. Tablets parte 2.

Como ya comenté ayer, sigo en la busqueda de una tablet. Viendo lo que ofrecen los comercios locales, seguramente me decante por una Samsung Galaxy Tab a7.
Ahora bien, me interesaría instalarle aplicaciones que uso normalmente en mi movil, pero no sé si esas apps serán compatibles con la tablet.
Por ejemplo, utilizo un app de lectura electronica que se llama ReadEra, que yo creo que es de la mejores que se pueden encontrar en su tipo.

Mi pregunta: hay alguna web o algo para saber si X aplicación es compatible con una tablet? Gracias de antemano.
1 VOTO
KaizokuGamer2928Hace 2 años1
Yo me compré esa tablet en 2020 y la verdad es que fue una buena compra, la uso a diario y va muy bien. Te recomiendo que cojas el modelo de 64gb, porque aunque le pongas una microSD las aplicaciones se instalan en la memoria interna y no se pueden cambiar de lugar. Te lo digo porque yo tengo la de 32gb y puede ser un problema, si lo hubiera sabido habría comprado la de 64gb sin dudar.

En cuanto a tu pregunta, en general todas las aplicaciones de play store que funcionan en tu móvil funcionarán en la tablet. En el caso de ReadEra yo la tengo y funciona perfectamente.
2 VOTOS
Homer1233574Hace 2 años2
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Yo me compré esa tablet en 2020 y la verdad es que fue una buena compra, la uso a diario y va muy bien. Te recomiendo que cojas el modelo de 64gb, porque aunque le pongas una microSD las aplicaciones se instalan en la memoria interna y no se pueden cambiar de lugar. Te lo digo porque yo tengo la de 32gb y puede ser un problema, si lo hubiera sabido habría comprado la de 64gb sin dudar. En cuanto a tu pregunta, en general todas las aplicaciones de play store que funcionan en tu móvil funcionarán en la tablet. En el caso de ReadEra yo la tengo y funciona perfectamente.
Gracias. Otra pregunta, el modelo que tienes tu tiene 3GB de RAM? Es suficiente?
KaizokuGamer2928Hace 2 años3
@Homer123
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Yo me compré esa tablet en 2020 y la verdad es que fue una buena compra, la uso a diario y va muy bien. Te recomiendo que cojas el modelo de 64gb, porque aunque le pongas una microSD las aplicaciones se instalan en la memoria interna y no se pueden cambiar de lugar. Te lo digo porque yo tengo la de 32gb y puede ser un problema, si lo hubiera sabido habría comprado la de 64gb sin dudar. En cuanto a tu pregunta, en general todas las aplicaciones de play store que funcionan en tu móvil funcionarán en la tablet. En el caso de ReadEra yo la tengo y funciona perfectamente.
Gracias. Otra pregunta, el modelo que tienes tu tiene 3GB de RAM? Es suficiente?
Para mi es suficiente con 3gb para lo que la uso. Básicamente para la universidad para los pdf en clase o para estudiar, para ver series en Netflix, prime, youtube... y para leer ebooks o mangas. Luego también busco algo de vez en cuando en internet o leo noticias. Alguna vez he jugado a algún juego como PUBG y Among Us y funcionan perfectamente.
2 VOTOS
Darkfish16598Hace 2 años4
Yo también tengo la galaxy tab a7.

Hay algunas apps que están diseñadas para móviles que cuando la instales en la tableta lo único que puede pasar es que al girar la misma esta no se acomode y tengas que utilizarla en vertical, como Instagram.

Whatsapp, este año prometieron, según rumores, una versión para tabletas y que puedas utilizarla en varios dispositivos a la vez, mientras tanto tenes que usar la versión web. No sucede lo mismo con Telegram, la cual podes usarla sin problemas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Aplicaciones compatibles. Tablets parte 2.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL