VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]3 VOTOS?s=20[/center] Pues eso gente, ya mismo, en apenas 2 meses. Parece que va a venir cargado de novedades Va a ser potente Marzo: Rune Factory 5, AI: The Somnium Files The Nirvana Effect y ahora Kirby. Mi cartera va a sufrirKirby y la Tierra Olvidada, Tráiler, Fecha anunciada y Switch
Nunca he comprado un Kirby, pero éste tiene un estilo Super Mario Odissey que me ha gustado. Se sabe si tendrá multijugador local en el modo historia?1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años2
3 VOTOSComfey5545Hace 2 años3Parece ser que sí ^^:@ComfeyMostrar citaNunca he comprado un Kirby, pero éste tiene un estilo Super Mario Odissey que me ha gustado. Se sabe si tendrá multijugador local en el modo historia??s=20
1 VOTOLThomas190Hace 2 años4Ufff como está eso, ahora a esperar que lo rebajen un poco y para la saca Gracias por la info!@UzielAlbelMostrar citaParece ser que sí ^^:@ComfeyMostrar citaNunca he comprado un Kirby, pero éste tiene un estilo Super Mario Odissey que me ha gustado. Se sabe si tendrá multijugador local en el modo historia??s=20
*Hype Intensifies* Ya con ganas de jugar este increíble juego prometedor, hasta ahora todo se ve hermoso2 VOTOSAranmolii91580Hace 2 años5
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años6[Color=mediumorchid]Y yo aaaaa que me muero de amor que preciosidad de juegos los kirby. Son todos super preciosos y el trailer de este me gusto muchisimo![/color]@LThomasMostrar cita*Hype Intensifies* Ya con ganas de jugar este increíble juego prometedor, hasta ahora todo se ve hermoso
25 de Marzo... interesante... luz amarilla chicos... Ultimamente Nintendo esta cuidando los periodos de bajona post navidades y esto esta bien pero un detalle es el 31 de marzo esta al termino del año fiscal... pero 25 de marzo no le rinde mucho... teoria 1: es el 25 por que se han apresurado para encasquetarlo en marzo. Teoria 2 lo han retrasado un pelin por que ahora tienen otras cosas y no quieren que se amontonen. Teoria 3 da la casualidad que esta listo para el 25 y punto. Pero quiero recordar que la teoria 1 no tiene mucho jugo por que advance wars llega el 8 de abril que es una fecha cercana y que arceus esta aun en enero... el 28...SpanishSebas10823Hace 2 años7
Es... hermoso2 VOTOSCarlos0919893415Hace 2 años8
Quisiera comprarlo pero ando corto de dinero últimamente.1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años9
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años10¿Cuando se confirmó lo de Advance Wars el 8 de Abril? Primera constancia que tengo@Consul81Mostrar cita25 de Marzo... interesante... luz amarilla chicos... Ultimamente Nintendo esta cuidando los periodos de bajona post navidades y esto esta bien pero un detalle es el 31 de marzo esta al termino del año fiscal... pero 25 de marzo no le rinde mucho... teoria 1: es el 25 por que se han apresurado para encasquetarlo en marzo. Teoria 2 lo han retrasado un pelin por que ahora tienen otras cosas y no quieren que se amontonen. Teoria 3 da la casualidad que esta listo para el 25 y punto. Pero quiero recordar que la teoria 1 no tiene mucho jugo por que advance wars llega el 8 de abril que es una fecha cercana y que arceus esta aun en enero... el 28...
Consul8117624Hace 2 años11ahora no lo encuentro... lo vi listado... estoy buscando... si lo veo te cito y te digo o te mando un MP@UzielAlbelMostrar cita¿Cuando se confirmó lo de Advance Wars el 8 de Abril? Primera constancia que tengo@Consul81Mostrar cita25 de Marzo... interesante... luz amarilla chicos... Ultimamente Nintendo esta cuidando los periodos de bajona post navidades y esto esta bien pero un detalle es el 31 de marzo esta al termino del año fiscal... pero 25 de marzo no le rinde mucho... teoria 1: es el 25 por que se han apresurado para encasquetarlo en marzo. Teoria 2 lo han retrasado un pelin por que ahora tienen otras cosas y no quieren que se amontonen. Teoria 3 da la casualidad que esta listo para el 25 y punto. Pero quiero recordar que la teoria 1 no tiene mucho jugo por que advance wars llega el 8 de abril que es una fecha cercana y que arceus esta aun en enero... el 28...
@UzielAlbel lo siento que no encuentro la fuente pero da igual tengo la foto de la e-shop con la fecha del 8-4-2022
1 VOTO