VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Qué argumento más raro. No te ilusiones con trailers, eh, que por mucho adorno y preparación son productos de marketing; no vayas a ser tú un esclavo del consumo. Yo mejor me entero de la nueva actualización de Pokémon GO por Twitter, pues a diferencia de ti soy un auténtico fan de lo analógico y eso del capitalismo de vigilancia es un invento.@GudraMostrar citaBuscarle emoción a la publicidad es lo más capitalista que ha hecho la comunidad de los videojuegos. Fechas son fechas, juegos son juegos. No hay mucho más.@GestoriMostrar citaNada se equipara al montaje de los Nintendo Direct. Muchos anuncios consecutivos y en directo para todo el mundo, a su lado Twitter es una cutrez sin emoción.@GudraMostrar cita¿Importa realmente? Los anuncios y fechas siguen siendo anuncios y fechas los pongan en tuiter o en un Direct. A mí mientras no haya silencio me vale.@Hebrejuan92Mostrar citaMiedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...