VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]5 VOTOS?s=20[/center] Pues eso gente, ya mismo, en apenas 2 meses. Parece que va a venir cargado de novedades Va a ser potente Marzo: Rune Factory 5, AI: The Somnium Files The Nirvana Effect y ahora Kirby. Mi cartera va a sufrirKirby y la Tierra Olvidada, Tráiler, Fecha confirmada y Switch
3 semanitas para pasarse el Triangle Strategy let's goooo. Tiene una pinta tremenda. Me flipa la iluminación del segmento del desierto al atardecer.1 VOTOXalfonso1033754Hace 2 años2
Pintaza, muchas ganas.Galimatazo8063Hace 2 años3
Adios Direct a corto plazo.2 VOTOSHebrejuan925351Hace 2 años4
Miedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...1 VOTOGestori3330Hace 2 años5
Ay, se ve precioso. Recuerda mucho a Mario Odyssey y eso me encanta. Me preocupaba que no hubiera multijugador, así que en cuanto he visto a Bandana Dee he saltado de la alegría.Gudra17931Hace 2 años6
Denoloco10907Hace 2 años7¿Importa realmente? Los anuncios y fechas siguen siendo anuncios y fechas los pongan en tuiter o en un Direct. A mí mientras no haya silencio me vale.@Hebrejuan92Mostrar citaMiedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...
Pues se ve divertido de cojones. A esperar reseñas per parece que caerá.Gestori3330Hace 2 años8
Gestori3330Hace 2 años9¿Qué tiene que ver? Han anunciado la fecha ahora porque no pueden demorarse más, el juego sale en dos meses y las tiendas tienen que empezar las campañas de marketing. Otra cosa es que hubieran anunciado un juego de septiembre. Un Nintendo Direct en febrero sigue sonando bastante factible.@GalimatazoMostrar citaAdios Direct a corto plazo.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10Nada se equipara al montaje de los Nintendo Direct. Muchos anuncios consecutivos y en directo para todo el mundo, a su lado Twitter es una cutrez sin emoción.@GudraMostrar cita¿Importa realmente? Los anuncios y fechas siguen siendo anuncios y fechas los pongan en tuiter o en un Direct. A mí mientras no haya silencio me vale.@Hebrejuan92Mostrar citaMiedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...
Pues esperaba en marzo recuperarme y ahorrar más del sueldo se febrero entre Elden Ring y Horizon ambos en edición tocha... y leugo en marzo este, Triangle Strategy, DiscoElysium físico y el ChocoboGP Tb comparto lo q dice mucha gente de q esto significa q no hay direct en un tiempo o si... y lo han anunciado hoy xke era cuando Kirby hacia 30 añosRobervenegas3617Hace 2 años11
Mane16726Hace 2 años12tienen que anunciar de aqui a Junio pero si te digo la verdad he pensado lo mismo.. pero tenemos solo hasta marzo y un febrero vacio (siempre salen remasteer) es curioso.. pero creo que de aqui a final de mes o febrero hay direct@GalimatazoMostrar citaAdios Direct a corto plazo.
1 VOTOGudra17931Hace 2 años13Yo en febrero no puedo estar más feliz con Tormented souls y Monark, espero que les hagan más publicidad a esos juegos@RobervenegasMostrar citatienen que anunciar de aqui a Junio pero si te digo la verdad he pensado lo mismo.. pero tenemos solo hasta marzo y un febrero vacio (siempre salen remasteer) es curioso.. pero creo que de aqui a final de mes o febrero hay direct@GalimatazoMostrar citaAdios Direct a corto plazo.
AstroMurgui49052Hace 2 años14Buscarle emoción a la publicidad es lo más capitalista que ha hecho la comunidad de los videojuegos. Fechas son fechas, juegos son juegos. No hay mucho más.@GestoriMostrar citaNada se equipara al montaje de los Nintendo Direct. Muchos anuncios consecutivos y en directo para todo el mundo, a su lado Twitter es una cutrez sin emoción.@GudraMostrar cita¿Importa realmente? Los anuncios y fechas siguen siendo anuncios y fechas los pongan en tuiter o en un Direct. A mí mientras no haya silencio me vale.@Hebrejuan92Mostrar citaMiedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...
Con muchas ganas de debutar este juego. Espero que no sea corto y que oculte muchos secretos. Y ojalá no sea excesivamente lineal.1 VOTOHebrejuan925351Hace 2 años15
1 VOTONo si a mi da igual que se anuncien fechas por Twitter, lo que no quiero es que se marquen un "2020" y lo anuncien todo por Twitter.@GudraMostrar citaBuscarle emoción a la publicidad es lo más capitalista que ha hecho la comunidad de los videojuegos. Fechas son fechas, juegos son juegos. No hay mucho más.@GestoriMostrar citaNada se equipara al montaje de los Nintendo Direct. Muchos anuncios consecutivos y en directo para todo el mundo, a su lado Twitter es una cutrez sin emoción.@GudraMostrar cita¿Importa realmente? Los anuncios y fechas siguen siendo anuncios y fechas los pongan en tuiter o en un Direct. A mí mientras no haya silencio me vale.@Hebrejuan92Mostrar citaMiedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...