VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOWiso871135Hace 2 años17Yo lo espero pa 2025 y si sale en 2023 será una alegría muy grande, si lo espero pa 2023 y sale en 2025... Espero lo mejor prepárate para lo peor@Andy444Mostrar citaNo flipes que esta anunciado para 2023. Si algo de momento no ha hecho nunca insomniac es retrasar sus juegos. Saldra en 2023 con casi total seguridad, no flipes con 2025@CebolletaranxeraMostrar citaDepende de la falta de Stock... si hubiera stock de Ps5 suficiente, tened muy claro q ni de coña habría salido el Horizon FW ni el Ragnarok en Ps4... Spider-Man 2 saldrá por lo menos el 2024 sino 2025 y dudo q para entonces siga habiendo escasez... esperemos
Con estos datos es suficiente. PS4 vendidas: 117millones Ps5: 10millones. Resuelve esto tus dudas? Encima acaban de anunciar que seguirán fabricando ps4 así que si, seguirán haciendo juegos para PS4.Srey292184Hace 2 años18
NO Es muy simple. A ver... No son decisiones que se pueden tomar asi como asi una vez empezo el desarrollo del juego y mas si pensamos que el año que viene ya sale. Ya confirmaron que lo hicieron pensado solo para PS5, es decir esta desarrollado desde su inicio para PS5. Y luego los mas importante, NO hay stock de PS4, las tiendas lo podeis ver, Amazon,Media Markt etc no la tienen, y lo que se filtro es que Sony va a hacer 1 millon de consolas mas a las que ya tenia previsto, es decir 1 millon para Sony es una mierda.... Lo que pasa que los medios te lo intentan vender que es para suplir la falta de PS5 y hacer asi el clickbate. Y Insoniac ya dijo que estaba totalmente desarrollado para PS5, vamos que es un titulo next gen puro.Srey292184Hace 2 años19EDITADO EL 12-01-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años20PS4 8/9 años en la venta. PS5 1 año. (Que por cierto creo que ya van por 15M) Si no recuerdo mal PS5 ya habia vatido los records de ventas si comparamos el mismo tiempo que llevaba PS4 en su momento en comparcion, aperte que la demada que tiene PS5 no la llego a tener PS4 y menos aun la escasez. Repito lo mismo, ahora mismo no existe stock de PS4 tampoco ni de PS5, a Sony le resulta muy barato hacer PS4 y realmente si nos leemos la noticia van a aumentar 1 millon de PS4 de fabricacion a lo que ya tenian pensado, 1 millon mas es una mierda realmente y es como poner un pequeño parche mientras no mejora la produccion. Pero de todo eso a pensar que le van a dar mas vida a PS4 con juegos importantes en 2023 es ser un tanto iluso...@Wiso87Mostrar citaCon estos datos es suficiente. PS4 vendidas: 117millones Ps5: 10millones. Resuelve esto tus dudas? Encima acaban de anunciar que seguirán fabricando ps4 así que si, seguirán haciendo juegos para PS4.
Os estais poniendo muy tikis mikis con el asunto, el hecho de que se sigan fabricando PS4, no implica que en Sony dejen de lado el plan y todo lo que venga en adelante en cuanto a software vaya a ser intergeneracional. A pesar de los problemas de producción, PS5 vende más que PS4, por lo que dudo Sony este echando pie atrás en relación a sus exclusivos next gen debido a la base de consolas instaladas. Además, los orientales siempre han seguido fabricando sus consolas old gen después de estrenada una nueva máquina, no veo cual es el problema en ello.Josebasm18372Hace 2 años21
Todo dependerá de las ventas que haga este 2022 en PS5, si le sale a cuento tirar con la nueva plataforma o si ven que no es subiente y mantener en su mayor medida la PS4, también depende si el juego es viable llevar a PS4 o igual no También hay que entender que los desarrollos de los videojuegos cada vez son mas caros, si no porque iba Sony a sacar sus juegos en PC y seguir manteniendo viva la PS4, porque esta claro que tienen que amortizarlos lo mejor posible para que las ventas sean aceptables y viables, para futuras secuelas o nuevas IPs Aun queda año por delante, pero el tiempo lo diráWiso871135Hace 2 años22
Srey292184Hace 2 años23No digo que en este caso vaya a salir Spiderman 2 para PS4, este ya se empezó hacer para ps5 y no creo que eso sea fácil de cambiar, pero que en 2022 van a seguir saliendo y haciendo juegos para PS4 te puedo apostar lo que quieras a q si,y en 2023 también veremos algunos para PS4 también. Si no mira cuando fue el último juego que se hizo para PS3 y te sorprenderás, y en esa época no teníamos escasez de stock de consolas y chips. Así que una desarrolladora se lo pensara mucho antes de hacer un juego exclusivo solo de una consola viendo además que cada vez cuestan mucho más dinero de hacer los juegos.@Srey29Mostrar citaPS4 8/9 años en la venta. PS5 1 año. (Que por cierto creo que ya van por 15M) Si no recuerdo mal PS5 ya habia vatido los records de ventas si comparamos el mismo tiempo que llevaba PS4 en su momento en comparcion, aperte que la demada que tiene PS5 no la llego a tener PS4 y menos aun la escasez. Repito lo mismo, ahora mismo no existe stock de PS4 tampoco ni de PS5, a Sony le resulta muy barato hacer PS4 y realmente si nos leemos la noticia van a aumentar 1 millon de PS4 de fabricacion a lo que ya tenian pensado, 1 millon mas es una mierda realmente y es como poner un pequeño parche mientras no mejora la produccion. Pero de todo eso a pensar que le van a dar mas vida a PS4 con juegos importantes en 2023 es ser un tanto iluso...@Wiso87Mostrar citaCon estos datos es suficiente. PS4 vendidas: 117millones Ps5: 10millones. Resuelve esto tus dudas? Encima acaban de anunciar que seguirán fabricando ps4 así que si, seguirán haciendo juegos para PS4.
MAKO93-N74023Hace 2 años24Pues de los grandes titulos que se me ocurren ya tienes un monton exclusivos de nueva gen. The Callisto Protocol, Final Fantasy XVI, Forspoken, Spiderman 2, Starfield, A Plague Tale: Requiem, Dead Space (Remake), Alan Wake 2, todos los Star Wars anunciados (Kotor,el de Ubi,Eclipse), Redfall, Avatar, Suicide Squad, Stalker 2, The Day Before, Hellblade 2, Avowed, Indiana Jones de Bethesda, Ghostwire: Tokyo .. etc etc... y mas que iran a lo largo de todo el año. Juegos que salen en 2022 y algunos de lo poco que sabemos de 2023, todo eso ( y mas seguro que me estoy olvidando) sale para nueva gen solo.@Wiso87Mostrar citaNo digo que en este caso vaya a salir Spiderman 2 para PS4, este ya se empezó hacer para ps5 y no creo que eso sea fácil de cambiar, pero que en 2022 van a seguir saliendo y haciendo juegos para PS4 te puedo apostar lo que quieras a q si,y en 2023 también veremos algunos para PS4 también. Si no mira cuando fue el último juego que se hizo para PS3 y te sorprenderás, y en esa época no teníamos escasez de stock de consolas y chips. Así que una desarrolladora se lo pensara mucho antes de hacer un juego exclusivo solo de una consola viendo además que cada vez cuestan mucho más dinero de hacer los juegos.@Srey29Mostrar citaPS4 8/9 años en la venta. PS5 1 año. (Que por cierto creo que ya van por 15M) Si no recuerdo mal PS5 ya habia vatido los records de ventas si comparamos el mismo tiempo que llevaba PS4 en su momento en comparcion, aperte que la demada que tiene PS5 no la llego a tener PS4 y menos aun la escasez. Repito lo mismo, ahora mismo no existe stock de PS4 tampoco ni de PS5, a Sony le resulta muy barato hacer PS4 y realmente si nos leemos la noticia van a aumentar 1 millon de PS4 de fabricacion a lo que ya tenian pensado, 1 millon mas es una mierda realmente y es como poner un pequeño parche mientras no mejora la produccion. Pero de todo eso a pensar que le van a dar mas vida a PS4 con juegos importantes en 2023 es ser un tanto iluso...@Wiso87Mostrar citaCon estos datos es suficiente. PS4 vendidas: 117millones Ps5: 10millones. Resuelve esto tus dudas? Encima acaban de anunciar que seguirán fabricando ps4 así que si, seguirán haciendo juegos para PS4.
Ya se dijo que para este año Sony espera producir solo 1 millón de PS4. Se le está dando demasiado bombo al artículo de Bloomberg, Spiderman 2 no saldrá en PS4.1 VOTODarkfish16601Hace 2 años25
Mientras Jim Ryan esté al mando de PlayStation, todo es posible. En 2020 había declarado que el último exclusivo de ps4 iba a ser Ghost of Tsushima y al poco tiempo lanzaron Miles Morales y Sackboy, me hace acordar a los mentirosos políticos de mi país. Tranquilamente, podrían publicar Spider-Man 2 en ps4 con gráficos de ps4 y listo. El engine lo tienen, la ciudad la tienen, lo veo bastante probable. Así que ya estamos curados de espanto.2 VOTOS