VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, parece que han hecho un estudio en el país del sol Naciente y el listado de su Top100 ha quedado tal que así: [center] [/center] ¿Qué os parecen los gustos de los amigos Japoneses? ¿Echáis juegos en falta? ¿Os sorprenden sus elecciones? [url=https://nintenduo.com/100-mejores-videojuegos-historia-japon-nintendo-switch/]FUENTE[/url]2 VOTOSTop 100, Japón, The Legend of Zelda, Dragin Quest y Final Fantasy
Beuno FFVII es por que ahora esta de moda pero a ver que el VI es mejor juego... Me sorprende por como se toman sus lanzamientos que los monster hunter esten tan bajos... No digo tampoco un top 10 pero a ver... me parece raro que no esten en el top 20. Y en la tierra del Puyo Puyo el Tetris le ha ganado... segun mas miro la lista mas detalle le veo.1 VOTOLAWMH9416897Hace 2 años2EDITADO EL 12-01-2022 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
@UzielAlbel, no estoy de acuerdo con la lista. Nunca acepté que Tetris haya tenido tanto éxito, y encima está por encima de DQ XI que es una obra maestra. No encontré a Pokemon Esmeralda que tiene el Frente Batalla y te da cientos de horas, lo que otros Pokemon no me dio y no completé ni la mitad de ases del frente. Tampoco veo Zelda Wind Waker ni Twilight Princess. Pensaba también que Pokemon Sol y Luna había sido popular.2 VOTOSRhandert5544Hace 2 años3EDITADO EL 12-01-2022 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
@LAWMH94 No te fies mucho de la lista, fue echa por un programa de TV Asahi y solo cogieron los votos de 50.000 personas.
3 VOTOSConsul8117624Hace 2 años42 VOTOSLAWMH9416897Hace 2 años5es lo que dice @Rhandert pero voy mas lejos... los gustos de la mayoria no tienen por que ser tus gustos como para pillar sectores. esto es orientativo. si ves que hay 20 puestos pues sera compliacado que cambien tanto pero en general estas listas solo son fiables sobre su base. pero no se pueden aplicar a otras cosas... si hacemos esto en el mundo y votan solo 50.000 tampoco seria 100% representativo. Yo no estoy conforme con que FF VII este tan alto y menos que este sobre el VI pero esto es lo que hay.@LAWMH94Mostrar cita@UzielAlbel, no estoy de acuerdo con la lista. Nunca acepté que Tetris haya tenido tanto éxito, y encima está por encima de DQ XI que es una obra maestra. No encontré a Pokemon Esmeralda que tiene el Frente Batalla y te da cientos de horas, lo que otros Pokemon no me dio y no completé ni la mitad de ases del frente. Tampoco veo Zelda Wind Waker ni Twilight Princess. Pensaba también que Pokemon Sol y Luna había sido popular.
1 VOTORhandert5544Hace 2 años6Yo aún me lo tengo que jugar, pero el III y IV me encantaron y los Tactics Advance son también entretenidos.@Consul81Mostrar citaes lo que dice @Rhandert pero voy mas lejos... los gustos de la mayoria no tienen por que ser tus gustos como para pillar sectores. esto es orientativo. si ves que hay 20 puestos pues sera compliacado que cambien tanto pero en general estas listas solo son fiables sobre su base. pero no se pueden aplicar a otras cosas... si hacemos esto en el mundo y votan solo 50.000 tampoco seria 100% representativo. Yo no estoy conforme con que FF VII este tan alto y menos que este sobre el VI pero esto es lo que hay.@LAWMH94Mostrar cita@UzielAlbel, no estoy de acuerdo con la lista. Nunca acepté que Tetris haya tenido tanto éxito, y encima está por encima de DQ XI que es una obra maestra. No encontré a Pokemon Esmeralda que tiene el Frente Batalla y te da cientos de horas, lo que otros Pokemon no me dio y no completé ni la mitad de ases del frente. Tampoco veo Zelda Wind Waker ni Twilight Princess. Pensaba también que Pokemon Sol y Luna había sido popular.
2 VOTOSScientist6811Hace 2 años7Tambien hay que decir que muchas cadenas de TV en Japon tienen contenido regional o lo da a otras horas en diferentes regiones bajo una cadena diferente del mismo grupo y TV Asahi no retransmite bajo su canal de TDT en todo Japon, si lo hace en su canal satelite y su canal de TV en IPTV.@Consul81Mostrar citaes lo que dice @Rhandert pero voy mas lejos... los gustos de la mayoria no tienen por que ser tus gustos como para pillar sectores. esto es orientativo. si ves que hay 20 puestos pues sera compliacado que cambien tanto pero en general estas listas solo son fiables sobre su base. pero no se pueden aplicar a otras cosas... si hacemos esto en el mundo y votan solo 50.000 tampoco seria 100% representativo. Yo no estoy conforme con que FF VII este tan alto y menos que este sobre el VI pero esto es lo que hay.@LAWMH94Mostrar cita@UzielAlbel, no estoy de acuerdo con la lista. Nunca acepté que Tetris haya tenido tanto éxito, y encima está por encima de DQ XI que es una obra maestra. No encontré a Pokemon Esmeralda que tiene el Frente Batalla y te da cientos de horas, lo que otros Pokemon no me dio y no completé ni la mitad de ases del frente. Tampoco veo Zelda Wind Waker ni Twilight Princess. Pensaba también que Pokemon Sol y Luna había sido popular.
La lista me parece una caca pero mientras los japos y yo estemos de acuerdo con el primer puesto, pues no hay problema.2 VOTOSComfey5545Hace 2 años8
Cada cultura tiene sus gustos y es lógico que haya tanta marca japonesa, pero no está tan mal y hay que tener en cuenta que la votación era popularRaptor466473Hace 2 años9
Es una muy buena lista, veo muchas de mis sagas favoritas en puestos bastante altos, los Xenoblade, varios Zelda, Pokemon, Animal Crossing... lo unico criticable es ver al Monster Hunter World como el mejor Monster Hunter, para mi es el peor despues del Tri original de la Wii (No confundir con el Tri Ultimate de WiiU)2 VOTOSLThomas190Hace 2 años10
No voy a opinar algo que es altamente subjetivo, solo puedo decir que es un buen catálogo.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años11
Si, hay algunas rarezas como esa. en todo caso seguramente por que ocurre mas de una vez en la lista seguramente valoran mejor el de wii y no salen pero lo digo por otros patrones raros. AC por ejemplo encumbran la version de N64 pero en japon a falta de uno tienen 3 los 2 de cube son el de N64 cargados de extras... A ver... el mismo juego pero mas completo? pero me plantas el original? puede tener un pase por que nombras el juego y igual... no se... pero lo repiten con suikoden que el II esta mejor... lo dicho es una lista peculiar pero eso si cargada de juegos de calidad aunque con un orden desconcertante@Raptor46Mostrar citaEs una muy buena lista, veo muchas de mis sagas favoritas en puestos bastante altos, los Xenoblade, varios Zelda, Pokemon, Animal Crossing... lo unico criticable es ver al Monster Hunter World como el mejor Monster Hunter, para mi es el peor despues del Tri original de la Wii (No confundir con el Tri Ultimate de WiiU)