Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893415
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

¿Juegos de Nintendo que te sacaron de tu zona de confort? por ser otro género o "x" razón

Tengo que reconocer que los RPGs siempre me sacan de mi zona de confort ya que mi exposición a ellos es mínima pero eso no significa que no lo haya intentado pero siempre, siempre se me dificulta mucho (soy un manco ). Juegos como Radiant Historia y Chrono Trigger me han parecido fenómenales, pero definitivamente no es mi estilo de juego. También al principio de comprar un volante g27 para PC, en los primeros intentos era terrible, pero con el paso de los días no me arrepiento de esta obtención. Creo que se trata de repetir y repetir hasta que obtienes experiencia en un género de videojuegos que no es lo tuyo. 

¿En tu caso?  qué genero, estilo o qué tipo de juegos es donde no te sientes tan cómodo como lo eres en tu género usual?

Un saludo
LAWMH9416897Hace 2 años1
@Carlos091989
Mostrar cita
Tengo que reconocer que los RPGs siempre me sacan de mi zona de confort ya que mi exposición a ellos es mínima pero eso no significa que no lo haya intentado pero siempre, siempre se me dificulta mucho (soy un manco ). Juegos como Radiant Historia y Chrono Trigger me han parecido fenómenales, pero definitivamente no es mi estilo de juego. También al principio de comprar un volante g27 para PC, en los primeros intentos era terrible, pero con el paso de los días no me arrepiento de esta obtención. Creo que se trata de repetir y repetir hasta que obtienes experiencia en un género de videojuegos que no es lo tuyo. ¿En tu caso? qué genero, estilo o qué tipo de juegos es donde no te sientes tan cómodo como lo eres en tu género usual? Un saludo
Los shotters. Tengo una puntería de risa. Tipo Cod o, Fortnite, pero alguna hora si que les eché.
Alesro2957Hace 2 años2
Los battle royale, simplemente soy de los que van perdidos.
UzielAlbel4754Hace 2 años3
Los shooters claramente. En Splatoon aguanto porque su temática es diferente y no te obliga a ser el mejor para ganar y divertirte, pero ponme en cosas como Call Of Duty, Halo o similares y... Uf 
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años4
Los survival horror y los rougelites.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Juegos de Nintendo que te sacaron de tu zona de confort? por ser otro género o "x" razón

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL