Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Gostjmm11627Hace 2 años17No me creo que no te gustase ni el 17. Si es top. Bueno, a mí no me gustó el 6 de Naruto Shippuden y dicen que es el mejor.@GostjmmMostrar citaa mi es que los openings del nuevo mundo no me gustan nada, hasta que inicio wano me empezaron a gustar pero los opening anteriores del nuevo mundo medio reguleros para mi.@LAWMH94Mostrar citaEs estilo caballeros de negro de la mafia y te da ganas de bailar claqueta. Pero como le dije a partir del 15 o 16 se traen a artistas top y te Dan ganas de oírlo muchas veces.@GostjmmMostrar citaPero si el op de Thriller Bark es buenísimo@Storm9691Mostrar citaNo sigo el anime de One Piece porque todavía estoy en el final de Thriller Bark, pero no recuerdo que un opening de One Piece me haya parecido tan bueno nunca (a ver, el primero, pero por otras cosas). O sea, ¿qué clase de dibujos son esos, macho?Igual el op del siguiente arco te gusta, el ritmo es muy diferente a lo habitual en one piece
LAWMH9416897Hace 2 años18uff no, los 2 openings de dressrosa con diferencia son los que menos me gustan del nuevo mundo Del nuevo mundo, sin contar wano, me quedo con el de punk hazard@LAWMH94Mostrar citaNo me creo que no te gustase ni el 17. Si es top. Bueno, a mí no me gustó el 6 de Naruto Shippuden y dicen que es el mejor.@GostjmmMostrar citaa mi es que los openings del nuevo mundo no me gustan nada, hasta que inicio wano me empezaron a gustar pero los opening anteriores del nuevo mundo medio reguleros para mi.@LAWMH94Mostrar citaEs estilo caballeros de negro de la mafia y te da ganas de bailar claqueta. Pero como le dije a partir del 15 o 16 se traen a artistas top y te Dan ganas de oírlo muchas veces.@GostjmmMostrar citaPero si el op de Thriller Bark es buenísimo@Storm9691Mostrar citaNo sigo el anime de One Piece porque todavía estoy en el final de Thriller Bark, pero no recuerdo que un opening de One Piece me haya parecido tan bueno nunca (a ver, el primero, pero por otras cosas). O sea, ¿qué clase de dibujos son esos, macho?Igual el op del siguiente arco te gusta, el ritmo es muy diferente a lo habitual en one piece
Kyoshunn06041Hace 2 años19A mí es que se me quedó grabada las melodías porque vi el arco en su día y ver al hermano con esa fruta ya me ganaba.@GostjmmMostrar citauff no, los 2 openings de dressrosa con diferencia son los que menos me gustan del nuevo mundo Del nuevo mundo, sin contar wano, me quedo con el de punk hazard@LAWMH94Mostrar citaNo me creo que no te gustase ni el 17. Si es top. Bueno, a mí no me gustó el 6 de Naruto Shippuden y dicen que es el mejor.@GostjmmMostrar citaa mi es que los openings del nuevo mundo no me gustan nada, hasta que inicio wano me empezaron a gustar pero los opening anteriores del nuevo mundo medio reguleros para mi.@LAWMH94Mostrar citaEs estilo caballeros de negro de la mafia y te da ganas de bailar claqueta. Pero como le dije a partir del 15 o 16 se traen a artistas top y te Dan ganas de oírlo muchas veces.@GostjmmMostrar citaPero si el op de Thriller Bark es buenísimo@Storm9691Mostrar citaNo sigo el anime de One Piece porque todavía estoy en el final de Thriller Bark, pero no recuerdo que un opening de One Piece me haya parecido tan bueno nunca (a ver, el primero, pero por otras cosas). O sea, ¿qué clase de dibujos son esos, macho?Igual el op del siguiente arco te gusta, el ritmo es muy diferente a lo habitual en one piece
@Talahase97
La parte de Xebec hace referencia a una viñeta en la que Kaido ve a Luffy y se le ve con grandes figuras detrás de él, (Roger, Xebec, Shanks y Oden), el unico que falta en esa transicion del opening sería Oden
2 VOTOSTalahase975499Hace 2 años20Aaaaa eso tiene mucho sentido, gracias por aclararlo ^^@Kyoshunn0Mostrar cita@Talahase97 La parte de Xebec hace referencia a una viñeta en la que Kaido ve a Luffy y se le ve con grandes figuras detrás de él, (Roger, Xebec, Shanks y Oden), el unico que falta en esa transicion del opening sería Oden