Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Y qué mala suerte de salir en 2017, porque es fácilmente uno de los mejores videojuegos de la historia9 VOTOS
Coincido contigo, pero no es para todo el mundo. Te tiene que gustar la forma de hacer juegos de Arkane, pero si, me sigue maravillado la Talos I.8 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Yo lo he recibido está Navidad y me tiene viciadícimo . No pensaba que fuera tan bueno teniendo en cuenta de que mi preferencia en cuanto a juegos de terror en el espacio está estandarizado por Dead Space, pero estoy gratamente satisfecho con este JUEGAZO. En cuanto lo acabe haré análisis .3 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años3
En lo personal lo comence a jugar el año pasado pero no me engancho, no se, no es que no me gustara pero no me engancho... quizas le de una oportunidad mas adelante.1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años4
No he visto nada sobre él, solo oído cosas buenas. Algún día lo jugaré.Denoloco10907Hace 2 años5
Sin duda infravalorado de ostias. Desde el gunplay, la atmósfera, la historia, lore, los escenarios, pacing, enemigos, soundtrack y Cryengine es un 9.5 fácil. Bioshock 1 pero con mecánicas modernas, no como el Infinite que lo hicieron un FPS genérico (en lo jugable).3 VOTOSSombraDgrein10757Hace 2 años6EDITADO EL 12-01-2022 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yo jugué 7 horas y lo aborrecí. Llegó un punto en el que cualquier bicho básico me mataba de 2 golpes y era en plan... A acostarse.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años7
No puedo aseverar o desmentir tu afirmación, dado que no le he jugado y no sé por qué entré a este tema.1 VOTO