Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mi los 80. Música POTENTE, ropa hortera pero muy molona, los mejores bailes, luces en los suelos, vasos que brillaban en la oscuridad, "láseres" por todos los lados... La mejor época de discotecas. E incluso más futurista que la actual. El peinado de las chicas parece que se han electrocutado. xd7 VOTOS
Los 2000 cuando había más música también buenísima. Soy del 2001.2 VOTOSBullfango3613Hace 2 años2
Yo pienso que he vivido la mejor época disco de la historia. Solo hay que ver que a partir del año 1999 -2000 , y durante 6 o 7 años, se han escuchado las mejores canciones dance, trance, techno , House. Muchos de ustedes , o les pillo pequeños o no nacieron, yo por aquel entonces estaba ya entre mis 16-20 años, y fueron unos años de la mejor música electrónica que he escuchado, con grupos miticos, y lógicamente, las discotecas tenían un ambiente brutal.6 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años3Eso si, los videos hoy en día son patéticos
Ninguna, no me gusta el cambio de fluidos corporales.VeroniicaNiika275054Hace 2 años4EDITADO EL 12-01-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Bakalao3 VOTOSPinDelTonto760Hace 2 años5
No desprecio ninguna época pero es que sinceramente yo la de ahora tampoco le hago ascos, llamalo salir con amigas y que te perreen o llamalo que me pongo hasta los cojones de alcohol y me da igual la vida aksakjakjkjsaja.1 VOTODavidPS2re412292Hace 2 años6
La ruta del Bakalao o destroy como también creo que la llamaban... Soy del 93 así que estaba vivo cuando aún existía, pero no la VIVÍ2 VOTOSDarkfish16598Hace 2 años7
Los 90' hasta 2003. Luego en 2004 comienza la decadencia musical hasta nuestros días en los cuales ya es casi imposible escuchar, bailar o disfrutar de la música. He dicho.2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años8
Los 80, por el rollo, las pintas y los bailoteos. Aunque mi época de fiesta fue de 2006 en adelante, lo disfruté mucho con el techno de aquella época, Florida135, Razzmatazz, City Hall, Row14... Más los festivales que había, Sonar, Monegros, Awakenings, Creamfields... Buen tute me pegaba1 VOTOSrChizito2643Hace 2 años9
Me hubiese gustado fumarme un porro o un acido con los hippies de los 70s jejeje xd, los 80s tambien hubiera sido brutal y no se de que epoca son Pont Aeri pero tambien. Soy del 98, estoy demasiado viejo yaðŸ˜2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años10
3 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años11Decadencia si no sabes donde buscar... Soundcloud, ahí está la clave.@DarkfishMostrar citaLos 90' hasta 2003. Luego en 2004 comienza la decadencia musical hasta nuestros días en los cuales ya es casi imposible escuchar, bailar o disfrutar de la música. He dicho.
Viví la de los '80 (sí, soy así de viejo) y lo que más recuerdo, que parece que hoy en día se ha perdido, era cuando llegaban las lentas: en un momento dado de la noche, ponían unas cuantas canciones lentas para que pudieras ir a una chica y pedirle para bailar, y eso, bailar pegados. Era una forma menos ridícula de conocer chicas (aunque alguna vez te decían que no, entonces sí que te sentías ridículo ). Buenos tiempos aquellos... [spoiler="Alphaville - Forever young (1984)"]1 VOTOAlesso21361Hace 2 años12[/spoiler] [spoiler="Jovanotti - Go Jovanotti Go (1988)"][/spoiler] [spoiler="Alaska y Dinarama - ¿Cómo pudiste hacerme esto a mi? (1984)"][/spoiler] [spoiler="Tone Loc - Funly Cold Medina (1989)"][/spoiler]
La de pont aeri.1 VOTO