Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 453

Horizon Forbidden West: Filtradas las primeras imagenes in-game de la versión de PS4.

Horizon Forbidden West está ya muy cerca de salir al mercado y es por lógico más que probable que empecemos a recibir las primeras filtraciones del videojuego que en este caso se trata de las primeras imágenes in-game de la versión de PS4. A continuación os ofrecemos las dos capturas en donde podemos ver que se mantiene la fuente de información para las misiones y el hud en la misma así como el potencial gráfico de esta versión.

[spoiler="Spoiler"]

Horizon Forbidden West: Filtradas las primeras imagenes in-game de la versión de PS4.

[/spoiler]

Fuente: [spoiler="https://www.tuplaystation.es/2022/01/10/horizon-forbidden-west-filtracion-de-imagenes-in-game-de-la-version-de-ps4/Spoiler"][/spoiler]

Puedo morirme tranquilo, se ve espectacular   perdonenme Guerrilla por dudar de ustedes. Respiro tranquilo. Para los que tengáis que jugarlo en esta versión, podéis estar tranquilos.
EDITADO EL 11-01-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años1
Hasta que no lo vea en movimiento  y yendo fluido no me fio.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años2
No creo que haya motivo para desconfiar, ya que en el peor de los casos el juego se veria como el original y eso que se ve espectacular. Parece que este le supera.
7 VOTOS
11phenom1118456Hace 2 años3
Yo me preocuparía más por el rendimiento.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años4
Me fio de Guerrilla  
1 VOTO
Juansolo11490Hace 2 años5
Pregunta a los moderadores, ¿El grupo está cerrado?

Lo digo porque me veo venir otra ola de spoilers como cuando TLOU 2…

Pd: no lo digo por este tema, pero he aprovechado que era sobre Horizon para meter la pregunta.
Srey292184Hace 2 años6
@Seco46
Mostrar cita
Hasta que no lo vea en movimiento y yendo fluido no me fio.
Pues en PS4 se moverá a 30fps como ya lo hace el primero en las PS4 y se verá más o menos igual quizás algo mejor, pero ya el primero se veía muy muy bien.
1 VOTO
Josebasm18372Hace 2 años7
Siendo de Guerrilla, y sabiendo trabajar con la arquitectura de PS4, no tengo ninguna duda que va ir el juego super fluido en cuando en rendimiento aunque sea a 30 fps estables, que es lo que me imagino que ira, de todos modos de salida no cae, me gusta el juego, pero puedo esperar a que baje de precio, sin prisa, aun tengo pendiente el Spider-man Miles Morales para comprármelo y puedo también seguir esperando.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años8
@Srey29
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues en PS4 se moverá a 30fps como ya lo hace el primero en las PS4 y se verá más o menos igual quizás algo mejor, pero ya el primero se veía muy muy bien.
Repito, hasta que no lo vea moviéndose no me fio, soy de los que prefiere tener el hype lo más bajo posible, así evito posibles hostias luego, es algo que me ha enseñado el buen Cyberpunk.
EDITADO EL 11-01-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16608Hace 2 años9
@Juansolo1
Mostrar cita
Pregunta a los moderadores, ¿El grupo está cerrado? Lo digo porque me veo venir otra ola de spoilers como cuando TLOU 2… Pd: no lo digo por este tema, pero he aprovechado que era sobre Horizon para meter la pregunta
En la portada del grupo lo dice: Privacidad: Se necesita la aprobación del administrador para unirse a este grupo. El contenido del grupo "Los Sonyers" [b]es publico[/b].
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10
Sin animo de ofender pero es una tontería el hecho de desconfiar de Guerrilla, de todos los juegos q le conozco no han hecho uno con gráficos q no sean espectaculares, recuerdo el Killzone 3 creo q fue (o el 2) q el hijo de puta se veía la lluvia q daba miedo y el primer Horizon q tb se veía espectacular.
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años11
@Seco46
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Repito, hasta que no lo vea moviéndose no me fio, soy de los que prefiere tener el hype lo más bajo posible, así evito posibles hostias luego, es algo que me ha enseñado el buen Cyberpunk.
Pero es que es Guerrilla y haciendo el juego solo para PS por encima no es CD Proyect. Aqui el ejemplo lo tienes con Horizon 1, la respuesta de como se vera Horizon 2 ? pues como Horizon 1, se vera igual y se movera igual en PS4 claro, la consola ya con ese juego se puso al limite grafico en mundo abierto se vera igual o ligeramente mejor. Y fps ira a 30 como ya iba el primero en PS4, es un poco meg que en 2022 sea 30 fps pero es normal PS4 no va a dar mas de 30 y menos con un juego asi, insisto no esperes nada peor graficamente hablando en PS4 de lo que es Horizon 1. Otra cosa sera en PS5 que evidentemente lo movera con calidades superiores y se vera bastante mejor (obviamente)
EDITADO EL 12-01-2022 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años12
@Darkfish
Mostrar cita
@Juansolo1
Mostrar cita
Pregunta a los moderadores, ¿El grupo está cerrado? Lo digo porque me veo venir otra ola de spoilers como cuando TLOU 2… Pd: no lo digo por este tema, pero he aprovechado que era sobre Horizon para meter la pregunta
En la portada del grupo lo dice: Privacidad: Se necesita la aprobación del administrador para unirse a este grupo. El contenido del grupo "Los Sonyers" [b]es publico[/b].
Yo voy a entrar solo a las cajas de comentarios en Los Sonyers hasta el lanzamiento. Igualmente aquí se suelen abrir temas relacionados con las principales noticias de este juego.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años13
Ajú qué de niebla shiquillo.
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
@Criisss94
Mostrar cita
No creo que haya motivo para desconfiar, ya que en el peor de los casos el juego se veria como el original y eso que se ve espectacular. Parece que este le supera
Totalmente de acuerdo, el hecho por el cual dudaba de ellos, es que conforme se acerca la fecha todavía no han enseñado nada en PS4, salvo 4 imágenes que se ven espectaculares, y me generaba cierto mal estar si ahora mismo queda poco más de un mes y hay tiempo todavía,, pero como lo enseñen a los 4 días de salir me daba mala espina. Pero viendo dichas imágenes no tengo duda sera una gran versión a la altura de la PS4. Espero que no haya recortes tan bestias porque se supone que era una beta y ya sabemos todos que el camino hacia la versión final puede estar sujeto a cambios y si luego nos dan una versión inferior a lo mostrado en estas imágenes me sentiria "estafado" entre comillas. Solo espero que el mismo contenido este presente en PS4 como PS5, que aunque tengan que recortar por ser una consola inferior, eso no empañe el resultado final y lo podamos disfrutar como la gente que lo hará en PS5 con sus virtudes y escasos defectos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Horizon Forbidden West: Filtradas las primeras imagenes in-game de la versión de PS4.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL