VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]SE QUE LLEGA TARDE EL TEMA , SORRY[/i] [spoiler="Daily Report of the Sparrow's Inn "] ENERO [/spoiler] [spoiler="Amazoness Dot Com - CEO Crisis"] ENERO/FEBRERO [/spoiler] [spoiler="Valentine 2022 - Wonderful Valentine"] FEBRERO [/spoiler] [spoiler="ÚNETE A NUESTRO DISCORD"][url]https://discord.com/invite/gbuSx7J[/url][/spoiler]2 VOTOSFate grand order, Servant y Events fate go na
Pues la verdad es que de estos eventos solo me interesan los materiales de la tienda, de este año lo único que me llama es el evento de verano y el ticket de 5 estrellas "de regalo". ¿Habeis decidido ya en que personaje vais a gastar el ticket?1 VOTODaniel7878983576Hace 2 años2EDITADO EL 11-01-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
El de dechi chirp ya está empezado, y el Amazon se ve medio engorroso de jugar, así que digo que el de la escritora idol meme.
@Slaughter5470
Facil
2 VOTOSSlaughter54703794Hace 2 años33 VOTOSAl principio iba a usarlo para sacar a Jack, pero me saió en el rate up, así que para mí solo hay otra opción correcta.@Daniel787898Mostrar citaEl de dechi chirp ya está empezado, y el Amazon se ve medio engorroso de jugar, así que digo que el de la escritora idol meme. @Slaughter5470 Facil