Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Mochorro3721
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 199

Siempre igual con Pokémon últimamente...

Es cansino, yo ya paso de leer nada más, sinceramente. Cada juego que sale es lo mismo. Y encima poniendo el foco en los gráficos otra vez, siempre se pone el foco en el sitio equivocado, en mi opinión...

El mayor problema de Espada y Escudo está lejos de ser el apartado gráfico, y tampoco lo es lo de la Pokedex, pero esos problemas se obvian, porque lo que hace ruido es lo otro.

Y el mayor problema de los remakes de Pokémon Perla y Diamante tampoco es ni mucho menos su estilo chibi, al que de hecho te acostumbras, a mí por lo menos me resulta agradable, lo que no me resulta agradable son otras cosas, bastantes, que hacen del juego un remake muy mediocre.

Y ahora con Pokémon Leyendas Arceus, lo mismo, el juego ni ha salido y ya hay campaña contra él, como no se sabe demasiado, a tope contra los gráficos...Yo no digo ya que los gráficos sean buenos, pero en un juego Pokémon que parece que cambia tantas cosas, priorizo bastantes cosas antes. Si el juego sale malo, seré el primero en criticarlo, pero ahora mismo, parece una herejía ilusionarse con este título, porque eres un mierda conformista si te lo compras, los gamers de verdad no pasan por el aro... Y pasará igual, seguramente sus verdaderas carencias pasen desapercibidas entre mil críticas a que no se ve como Zelda BOTW...

En fin, que sí, que GameFreak nos tira mierda, que si te la compras eres un conformista, y a rajar en los foros sobre su éxito... A mí me agota, al final cada vez que veo noticias del juego o tweets paso, porque es siempre lo mismo, y creo que no es el camino...
3 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años1
Ya ves, y luego dicen que los graficos no importan, pero mira como la gente anda obsesionada con ellos, son todos unos falsos y unos bocachanclas

Lo que va a pasar al final, es que Game Freak va a sudar de todo y va a volver a la formula de siempre, con escenarios cerrados y la historia de siempre con medallas y liga Pokemon, porque para una vez que se atreven a hacer algo diferente mira lo que pasa

Espero fuertemente que este juego venda como churros, pues yo si soy coherente, siempre he querido un Pokemon con un mundo mas libre, y el Leyendas Arceus es ese juego, por lo que voy a apoyarlo todo lo posible porque yo quiero que la saga siga por este camino.
1 VOTO
LAWMH9416897Hace 2 años2
@Mochorro
Mostrar cita
Es cansino, yo ya paso de leer nada más, sinceramente. Cada juego que sale es lo mismo. Y encima poniendo el foco en los gráficos otra vez, siempre se pone el foco en el sitio equivocado, en mi opinión... El mayor problema de Espada y Escudo está lejos de ser el apartado gráfico, y tampoco lo es lo de la Pokedex, pero esos problemas se obvian, porque lo que hace ruido es lo otro. Y el mayor problema de los remakes de Pokémon Perla y Diamante tampoco es ni mucho menos su estilo chibi, al que de hecho te acostumbras, a mí por lo menos me resulta agradable, lo que no me resulta agradable son otras cosas, bastantes, que hacen del juego un remake muy mediocre. Y ahora con Pokémon Leyendas Arceus, lo mismo, el juego ni ha salido y ya hay campaña contra él, como no se sabe demasiado, a tope contra los gráficos...Yo no digo ya que los gráficos sean buenos, pero en un juego Pokémon que parece que cambia tantas cosas, priorizo bastantes cosas antes. Si el juego sale malo, seré el primero en criticarlo, pero ahora mismo, parece una herejía ilusionarse con este título, porque eres un mierda conformista si te lo compras, los gamers de verdad no pasan por el aro... Y pasará igual, seguramente sus verdaderas carencias pasen desapercibidas entre mil críticas a que no se ve como Zelda BOTW... En fin, que sí, que GameFreak nos tira mierda, que si te la compras eres un conformista, y a rajar en los foros sobre su éxito... A mí me agota, al final cada vez que veo noticias del juego o tweets paso, porque es siempre lo mismo, y creo que no es el camino...
Juegos muy caros e incompletos (necesitan comprar el dlc para completar), pokedex incompleta, apartado gráfico bueno, pero poco aprovechable y por último un equipo enemigo mediocre. Eso es de lo que oí de Espada y Escudo. Ni lo jugué.
Mesan80011765Hace 2 años3
A mi lo que más me preocupa de este juego es que no ha tenido ni un mísero gameplay de más de 15 minutos de los que suele hacer Nintendo, BOTW e incluso Pokemon Espada/Escudo lo tuvieron pero este al mes de lanzamiento solo tenemos trailer gameplay...

Al menos me gustaría verlo en movimiento, pero bueno, habrá que esperar . Eso si, de salida ni loco lo compro.
Artemabahamut4228Hace 2 años4
@Raptor46
Mostrar cita
Ya ves, y luego dicen que los graficos no importan, pero mira como la gente anda obsesionada con ellos, son todos unos falsos y unos bocachanclas Lo que va a pasar al final, es que Game Freak va a sudar de todo y va a volver a la formula de siempre, con escenarios cerrados y la historia de siempre con medallas y liga Pokemon, porque para una vez que se atreven a hacer algo diferente mira lo que pasa Espero fuertemente que este juego venda como churros, pues yo si soy coherente, siempre he querido un Pokemon con un mundo mas libre, y el Leyendas Arceus es ese juego, por lo que voy a apoyarlo todo lo posible porque yo quiero que la saga siga por este camino
Tienes pokemon snap, Pokemon mundo misterioso, pokemon go pikachu y ahora arceus, pero yo sigo prefiriendo mis 8 medallas con historia currada, combate por turnos y la pokedex completa, si meten un dlc que este currado y de los citados arriba no me interesa ninguno y creo que me dejo muchos, espero que la saga principal no se parezca a legendas arceus. Y sobre el tema del post de espada y escudo no me por los gráfico eso me da igual lo que me quejo es de la pokedex, dlc super aburridos y la historia para que voy hablar y de los remakes lo he pillado de segunda en wallapop barato y tirar por tierra todo el añadido de platino es un soberano error una vergüenza de generación que estamos teniendo en esta saga. Todas las generaciones han ido añadiendo cosas a los juegos y en el siguiente las han quitado para añadir otras nuevas es que en vez avanzar se va estancando.
EDITADO EL 11-01-2022 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Udus14367Hace 2 años5
El problema es que cuando la gente se quejó de que SOL y LUNA eran unos completos pasillos sin rutas nadie hacía caso. 

Entiendo que los problemas de Pokemon no sean los gráficos sino el diseño de niveles, pero claro, hace falta algo para entrar en debate, y que hagan caso. Los gráficos son la mejor opción. 

Es más, es tal el cambio que hicieron al 3D, que lo único que se les puede dar coba es en los gráficos, porque es lo fácil a mejorar. Lo otro ya ha desaparecido, así que me dirás cómo se puede criticar algo que ya no hay.
1 VOTO
Aranmolii91580Hace 2 años6
@Udus
Mostrar cita
El problema es que cuando la gente se quejó de que SOL y LUNA eran unos completos pasillos sin rutas nadie hacía caso. Entiendo que los problemas de Pokemon no sean los gráficos sino el diseño de niveles, pero claro, hace falta algo para entrar en debate, y que hagan caso. Los gráficos son la mejor opción. Es más, es tal el cambio que hicieron al 3D, que lo único que se les puede dar coba es en los gráficos, porque es lo fácil a mejorar. Lo otro ya ha desaparecido, así que me dirás cómo se puede criticar algo que ya no hay.
[Color=mediumorchid]La gente no juega ve videos y tal. Asi que critican los graficos. Son los que juegan los que notan la parte jugable y los que dicen esto es genial pero aquello le falta. Pero claro es lo que tu dices. Hace falta algo para ese debate y los graficos con mejor opcion por que son faciles. [/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Siempre igual con Pokémon últimamente...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL