VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Imagínense los personajes de Smash pero ahora elegibles para un Mario Kart y con nuevos modos de juego. ¿Qué tal te parece la idea? te atrae o no? Un saludo.EDITADO EL 11-01-2022 / 08:07 (EDITADO 4 VECES)
Lo veo posible pero sin personajes third party. Por ejemplo Kirby, Samus o C. Falcon me parecen bastante evidentes que pueden estar en el nuevo juego. Pero para nada un Sonic o Cloud como en Smash.UzielAlbel4754Hace 2 años2
Elmek81378Hace 2 años3Me atrae. De hecho se rumorea que Mario Kart pasaría a llamarse "Nintendo Kart" o algo por el estilo. Sin embargo, al igual que @Scientist , creo que no veriamos PJ Third party. Si ya fue una locura para Smash, meterse con otra saga sería un suplicio Si que veo entrando a gente como Kirby, C. Falcon, Pit etc... Y no estaría nada mal probar de nuevo el formato de Double Dash (PJ doble y cada PJ con un item exclusivo) le daría mucha variedad@Carlos091989Mostrar citaImagínense los personajes de Smash pero ahora elegibles para un Mario Kart y con nuevos modos de juego. ¿Qué tal te parece la idea? te atrae o no? Un saludo
Yo quisiera que no, me gusta que la temática siga centrandose en el universo de Super Mario, eso no quita que pueda haber colaboraciones puntuales como animal crossing o zelda.Chuardo9581Hace 2 años4
Mario Kart 8 Deluxe ya tiene personajes de Splatoon, Zelda, Animal Crossing, además de piezas de autos y escenarios de F-Zero y Excitebike, ya está jugueteando con la idea y yo creo que es inevitable más adelante para traer un poco más de variedad. A mí me gustaría que el siguiente Mario Kart sea un "Mario Kart Ultimate" con las 4 copas nuevas de siempre o más, pero también con todos los escenarios anteriores, eso estaría muy bien, no se puede ir mucho más allá, Mario Kart 8 Deluxe ya es casi que inmejorable desde un punto de vista técnico, solo queda agregar muchas, muchas pistas, quizás un editor de pistas le vendría bien a lo Smash o bueno, muchos juegos de carreras.Artemabahamut4228Hace 2 años5
En un juego de Kart no puedes aplicar esta formula si no le das habilidades únicas a cada conductor, no voy pagar dinero solo para skins.--Electrode--1054Hace 2 años6
A mi me gustaría algún personaje icónico como Link, Kirby, Samus o Pikachu, pero para meter a los Ice Climber, la entrenadora de Wii Fit o a Mr Game and Watch pues prefiero que sigan con la temática de Super Mario, donde hay muchos personajes que podrían usarse.Scientist6811Hace 2 años7
LThomas190Hace 2 años8Me parece que hay bastante gente que le gustaría esa mecánica pero yo no la imagino de vuelta. En su día yo creo que lo implementaron en parte para impulsar el modo multijugador. Era la época en la que se empezaba con el juego online y en el caso de Gamecube probaron con la red LAN para permitir el Multi hasta 16 jugadores (en el caso de MK, los coches siempre eran 8 pero jugadores podían haber hasta 16). Hoy en dia con el online asentado es muy fácil reunir tal cantidad de jugadores.@UzielAlbelMostrar citaSi que veo entrando a gente como Kirby, C. Falcon, Pit etc... Y no estaría nada mal probar de nuevo el formato de Double Dash (PJ doble y cada PJ con un item exclusivo) le daría mucha variedad
Tengo pereza en escribir así que copio y pego un comentario que había dicho en Nintenderos "HellDiver1611Hace 2 años9@L. Thomas Nintenderos.comMostrar citaTradicional, que por lo menos que los personajes clásicos represente el 95% (Podrían agregar Pauline, Kamek, Birdo, Goomba, Destello, los personajes de Donkey Kong y Wario, Lego Mario, los personajes de la saga Mario & Luigi) y que cada personaje tenga skins festivos y de estaciones como Mario Kart Tour. El otro aproximado 5% sería un solo personaje y una pista de franquicia selecta (Link, Kirby, Isabelle y Inkling, –tal vez Pikachu o Zelda–, con los diversos atuendos de estos personajes). Conclusión Tradicional con solo personajes de Mario y unos pocos agregados, tan pocos que no llenen una fila en el selector de personajes (osea cinco o seis o quién sabe siete). Osea lo que se hizo en Mario Kart 8. Y también resuman el selector ejemplo Mario, Mario de Metal, Mario de Oro, y Mario Tanooki pueden aparecer juntos (como Yoshi y sus colores) como otros caso de personajes así. Que estos vienen siendo al final una especie de skin de esos personajes"
Me apetece ver un juego a lo gta pero con personajes de nintendo, mundos de nintendo, lore de juegos de nintendo. Que no se me malinterprete. Me refiero a algo estilo Simpson Hit and Run. Un juego en el que tengas que hacer misiones con personajes de nintendo y que te puedas desplazar con los karts u otros por el escenario,...Saiken3821Hace 2 años10
Lo he pensado muchas veces, que algun dia llegaria un titulo de Mario Kart que seria con todos los personajes de Nintendo como novedad. Pero la verdad que prefiero solo de Mario, creo que en el universo Mario hay personajes suficientes. Y ojala volvieran mecánicas parecidas a las de Double Dash o las misiones de Mario Kart DS, pero lo veo poco probable pero lo que siempre he querido es un modo historia a lo Diddy Kong Racing. [spoiler="Spoiler"] Haré mis predicciones xd Mario Kart 9 tendrá modo historia a lo Diddy Kong Racing y Mario Kart 10 todos los personajes de Nintendo. [/spoiler]1 VOTOJAGM-Georgy243Hace 2 años11
Puedo decir 2 cosas. Una que seguiría siendo un videojuego de Mario pero también con personajes de otras sagas de Nintendo. En este caso, me gustaría que se siguiesen llamado Mario Kart, porque seguirían siendo los mismos videojuegos de Mario Kart solo con más personajes de Nintendo. Y dos, es mejor que los Mario Kart queden siendo solo de la saga de Mario y no mezclarla con otras sagas más que no tienen que ver con Mario, como Kirby, Donkey Kong, Metroid y WarioWare, ya que para eso las otras sagas de Nintendo ya tienen sus propios videojuegos de carrera, como Kirby Air Ride, Pokémon Dash y Donkey Kong Barrel Blast o los podrían tener, como un Metroid, un Mother, o un Advance Wars de carreras. Ahora, si tuviese que existir un videojuego de carreras oficial de Nintendo con sus personajes oficiales de la mayoría de las sagas oficiales de Nintendo, tendría que ser muy diferente su forma de jugar y que no sea los Mario Kart con varios personajes de Nintendo como en Super Smash Bros Ultimate.EDITADO EL 12-01-2022 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)