VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me gustaría que hicieran un recopilatorio del Profesor Layton de NDS y 3DS, además de Animal Crossing, pero de las portátiles.3 VOTOSEDITADO EL 11-01-2022 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
@LAWMH94 El titulo me parece un poco confuso, das a entender que quieres que la gente comente que juegos del genero plataformas de anteriores generaciones quiere ver en la Eshop pero tu mismo mencionas juegos que no son de plataformas .
A si que como supongo que son de cualquier genero dire Final Fantasy Tactics Advance y Final Fantasy Tactics A2.
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años2Skies of arcadia, Vexx, todos los advance wars. los metroid prime... Toda la CV de Wiiu... los F-Zero... si me paro a pensar no terminaria la lista nunca. Pero tambien digo que no podria comprarlo todo ni tampoco jugarlo todo.LAWMH9416897Hace 2 años3
2 VOTOSLAWMH9416897Hace 2 años4Tienes razón, puede ser o consolas de anteriores gen de Nintendo o juegos estilo Super Mario Bros. Lo edito, sin problema.@-ShiryuDDragon-Mostrar cita@LAWMH94 El titulo me parece un poco confuso, das a entender que quieres que la gente comente que juegos del genero plataformas de anteriores generaciones quiere ver en la Eshop pero tu mismo mencionas juegos que no son de plataformas . A si que como supongo que son de cualquier genero dire Final Fantasy Tactics Advance y Final Fantasy Tactics A2.
1 VOTOComfey5545Hace 2 años5Yo los jugué y son de lo mejor de su género. Buena historia, misiones secundarias interesantes, buena jugabilidad, estilo de combate y gran variedad de oficios con armas muy variopintas.@-ShiryuDDragon-Mostrar cita@LAWMH94 El titulo me parece un poco confuso, das a entender que quieres que la gente comente que juegos del genero plataformas de anteriores generaciones quiere ver en la Eshop pero tu mismo mencionas juegos que no son de plataformas . A si que como supongo que son de cualquier genero dire Final Fantasy Tactics Advance y Final Fantasy Tactics A2.
Pokémon Mundo Misterioso, toda la saga (incluso de los que sacaron el remake para Switch). Sería una forma mágica de poder disfrutar de un spin-off tan entretenido :3.2 VOTOSLThomas190Hace 2 años6
A ver pienso que Switch podría ser compatible con cualquier consola hasta GameCube o Wii, y sería interesante tener un buen catálogo variado.1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años7
Lo ideal sería que el Switch Online fuese hasta juegos de Wii... Pero claro, se les acabaría el chollo de roms/ports a 60€ e e Por mi parte me voy a ceñir a juegazos de GameCube que merecen una segunda oportunidad: StarFox Adventures, StarFox Assault, Pokemon Collosseum, Fire Emblem: Path Of Radiance, Baten Kaitos, Mario Kart: Double Dash o Paper Mario: La Puerta Milenaria SaludosLAWMH9416897Hace 2 años8
UzielAlbel4754Hace 2 años9Como no tengo Switch online no lo sé. ¿Si te suscribes te hacen una rebaja en juegos o algo?@UzielAlbelMostrar citaLo ideal sería que el Switch Online fuese hasta juegos de Wii... Pero claro, se les acabaría el chollo de roms/ports a 60€ e e Por mi parte me voy a ceñir a juegazos de GameCube que merecen una segunda oportunidad: StarFox Adventures, StarFox Assault, Pokemon Collosseum, Fire Emblem: Path Of Radiance, Baten Kaitos, Mario Kart: Double Dash o Paper Mario: La Puerta Milenaria Saludos
LAWMH9416897Hace 2 años10En teoría sí, pero en la práctica no. Tienen el programa este de los Cupones para juegos, que compras 2 cupones por 100 pavos para poder canjearlos por 2 juegos. Pero claro, cada juego a 50€ no lo llamaría rabaja precisamente...@LAWMH94Mostrar citaComo no tengo Switch online no lo sé. ¿Si te suscribes te hacen una rebaja en juegos o algo?@UzielAlbelMostrar citaLo ideal sería que el Switch Online fuese hasta juegos de Wii... Pero claro, se les acabaría el chollo de roms/ports a 60€ e e Por mi parte me voy a ceñir a juegazos de GameCube que merecen una segunda oportunidad: StarFox Adventures, StarFox Assault, Pokemon Collosseum, Fire Emblem: Path Of Radiance, Baten Kaitos, Mario Kart: Double Dash o Paper Mario: La Puerta Milenaria Saludos
UzielAlbel4754Hace 2 años11¿Y el dlc de ACNH se somete a rebaja o algo?@UzielAlbelMostrar citaEn teoría sí, pero en la práctica no. Tienen el programa este de los Cupones para juegos, que compras 2 cupones por 100 pavos para poder canjearlos por 2 juegos. Pero claro, cada juego a 50€ no lo llamaría rabaja precisamente...@LAWMH94Mostrar citaComo no tengo Switch online no lo sé. ¿Si te suscribes te hacen una rebaja en juegos o algo?@UzielAlbelMostrar citaLo ideal sería que el Switch Online fuese hasta juegos de Wii... Pero claro, se les acabaría el chollo de roms/ports a 60€ e e Por mi parte me voy a ceñir a juegazos de GameCube que merecen una segunda oportunidad: StarFox Adventures, StarFox Assault, Pokemon Collosseum, Fire Emblem: Path Of Radiance, Baten Kaitos, Mario Kart: Double Dash o Paper Mario: La Puerta Milenaria Saludos
1 VOTOElmek81378Hace 2 años12No. Te lo intentan colar como "oferta" en el expansion pack del online (el que viene con el N64 y sega genesis online) pero en esenciacabas pagando lo mismo@LAWMH94Mostrar cita¿Y el dlc de ACNH se somete a rebaja o algo?@UzielAlbelMostrar citaEn teoría sí, pero en la práctica no. Tienen el programa este de los Cupones para juegos, que compras 2 cupones por 100 pavos para poder canjearlos por 2 juegos. Pero claro, cada juego a 50€ no lo llamaría rabaja precisamente...@LAWMH94Mostrar citaComo no tengo Switch online no lo sé. ¿Si te suscribes te hacen una rebaja en juegos o algo?@UzielAlbelMostrar citaLo ideal sería que el Switch Online fuese hasta juegos de Wii... Pero claro, se les acabaría el chollo de roms/ports a 60€ e e Por mi parte me voy a ceñir a juegazos de GameCube que merecen una segunda oportunidad: StarFox Adventures, StarFox Assault, Pokemon Collosseum, Fire Emblem: Path Of Radiance, Baten Kaitos, Mario Kart: Double Dash o Paper Mario: La Puerta Milenaria Saludos
Todos los juegos de pokemon, los zelda portatiles, los juegos de gamecube…1 VOTO