VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Hey qué tal todos mi gente, todavía con resaca navideña? Jajaja, pues ya hemos comenzado la segunda semana del primer mes de 2022 y como ya llevo haciendo no se cuanto tiempo, os vengo a preguntar a que vais a estar jugando esta semana? Capítulo 32 ya con todo echo, mazmorras rejugables saqueadas, casi todas las misiones secundarias echas pero me faltan tres y ya ta, lo que queda es todo historia al menos hasta el Epílogo, voy a ir volando. En móvil me pasé Torre de Heroes, un juegos tipo RPG pero Clicker (no se como explicaros), ahora le estoy dando al Invocador de Compañeros, un rpg creado por algún RPG Maker de esos, gráficos malos pero engancha pues es de luchar con monstruos, entrenarlos, equiparlos y fusionarlos, realmente es como un Dragon Quest Monsters Joker pero en feo gráficamente xd. Y aprobecho para segur recomendando juegos de móvil... -Postknight -Postknight 2 -Final Fantasy Brave Exvius -Quest Town -Tenmilli RPG -Eternal Senia Todos gratis y en completo español excepto el Tenmilli RPG y Quest Town. Sobre Anime no se, me recomendasteis muchos y os lo agradezco de corazón pero no se, o no me llaman o no me distraen, quizás estoy demasiado encariñado con Dragon Ball y Naruto como para ver animes largos como Bleach y Monster x Monster que me han gustado pero no tengo ganas de ver más animes largos, y de animes cortos ya vi los que más me gustaban, los demás son raros o demasiadas waifus que me sacan de la inmersión, dejaré descansar un poco el tema de anime por ahora. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]5 VOTOSEDITADO EL 10-01-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yo ando jugando Nier Replicant, Automata me encanto en su día. Eso en PS4. Y en móviles pues Castlevania Grimoire of Souls.2 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años2
Crash Bandicoot 4 y multijugador del Infinite y Battlefield 4.2 VOTOSLesbiano2813451Hace 2 años3
Pues seguire con el it take two con mi compi para terminarlo de platinar comenzare el Metro Exodus en Ps5 y alguna partidilla al Multijugador del Halo infinite y Super Mario Galaxy.1 VOTOMolelizaj2868
Forza Horizon 5, Overcooked 2, el super mario + bowser fury y Nier Replicant.2 VOTOSKo-131926Hace 2 años5
Pues me acabo de pillar el need for speed hot persuit que esta a 8 euros en la store, corred insensatos!!! y también jugare al persona 5 strikers y el hades, ambos me están decepcionando.1 VOTO-Harzx-5258Hace 2 años6
Ire a por la septima medalla en pokemon lets go, y tmb jugare god of war 3 y Dbz kakarot.1 VOTOOwwen3809Hace 2 años7
@Pokedavidmaster
Madre mia, cuantos meses te va a tomar acabar con un juego cortito como The Last Story?
Yo estoy con alternando entre FF7R y Trails of Cold Steel.
1 VOTOX-Rapture-X2222Hace 2 años8Raimbow Six con amigos.1 VOTODirai-Gorth7249Hace 2 años9
Pokedavidmaster14853Hace 2 años10Cómprate el Overcooked All You Cant Eat kbron, así podemos jugar@MolelizajMostrar citaForza Horizon 5, Overcooked 2, el super mario + bowser fury y Nier Replicant.
Molelizaj2868La verdad es que no se cuanto llevo con el juego, es corto pero como estoy haciendo guía con mi propia seña de identidad quizás sea por eso que tardo tanto , era una espinita clavada que tenía desde que lo jugué allá por 2015 que creo recordar que justo quedaban unos dos meses para que quitaran el Online. A viciarse bien con ese FF7R y ToCS, el segundo no se pero FF es un verdadero juegazo@OwwenMostrar cita@Pokedavidmaster Madre mia, cuantos meses te va a tomar acabar con un juego cortito como The Last Story? Yo estoy con alternando entre FF7R y Trails of Cold Steel.
Maverick-XIII2760Hace 2 años12Ya sabes que no me gusta re comprar jueguicos, además ya estáis los necesarios@Dirai-GorthMostrar citaCómprate el Overcooked All You Cant Eat kbron, así podemos jugar@MolelizajMostrar citaForza Horizon 5, Overcooked 2, el super mario + bowser fury y Nier Replicant.
Vuelvo a mí primer contacto con Xbox y al que disfrute mucho y me gustó. Empiezo Final Fantasy XIII . Y lo disfrutaré con la Retrocompatibilidad de la consola, empezamos muy bien el año1 VOTOScrambler3626Hace 2 años13
Control. Si lo termino, posiblemente volver a jugar Alan Wake o ponerme con Quantum Break. Terminé Prey y 10/10. Control va del mismo camino. Otra joya que se me había escapado todo este tiempo.1 VOTO