Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Los juegos, mientras más cortos, mejor.

Esteban-huchija2174Hace 2 años16
EikeSH85147Hace 2 años17
Sigo combinando juegos cortos y largos, y por preferencia (personal) me siguen gustando más los cortos. 

Algunos juegos eliminas horas y que fueran lineales (no pasilleros) y hasta serían mejores juegos, pero oye hay que amortizar el relleno, son unos genios.
EDITADO EL 11-01-2022 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años18
Es algo demasiado relativo, si los que salen en la foto hubiesen sido de 15 horas me da un ataque. A esa lista, sumale unas 100+ al Fallout new vegas y unas 150+ al stalker de cuando los jugue pirata en 2012. Por ahi viene subiendo rdr2 tambien.

2 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años19
Yo prefiero que tenga la máxima cantidad de horas posibles la verdad. Es cierto que de vez en cuando me apetece algo más corto como hace poco que me terminé Quake y empecé el FEAR. Eso sí, a la vez estoy con Mass Effect que la saga enters te da para más de 40 horas sin hacer mucho secundario.
Criisss941522Hace 2 años20
Yo he visto a gente quejarse de que metroid dread dura 10 horas, pero yo creo que tiene la duracion perfecta y creo que si hubiese durado mas, seria peor juego. 

Pero vamos, que un metroidvania dure 40-60h me parece impensable
Bigvaya12729Hace 2 años21
@Desorden
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Un juego, cuanto más largo, mucho mejor. Si es un buen juego [size=28][b]NECESITO[/B][/SIZE] que sea casi eterno. Si es corto me como el tarro con ir despacito para que dure, me da TOC. Si dura más de 100 horas, tanto mejor. Y me lío a secundarias sin apenas avanzar en la historia para que dure más. Eso sí, como soy medio tontico, a la mitad me acabo aburriendo y ahí lo dejo. Siempre con la promesa de continuarlo. Al tiempo quiero jugarlo pero no me acuerdo de la historia así que pienso en empezarlo, pero como ya le metí 50 horas me da toda la flojera volver a empezar, demasiado largo.
¿Quieres el teléfono de mi psicoanalista? Es bueno resolviendo casos. O no.
Ya fui a uno. Después de 6 sesiones de 70 eurazos cada una me dió un sobre amarillo cerrado con sello de lacre con el diagnóstico dentro. Me dijo que lo abriese si, y solo si, me sentía agobiado. Que me ayudaría el saber qué es lo que me pasaba en momentos de bajón y ansiedad. Pasaron dos años y seguía sin abrirlo. Sabía que era una pistola de una sola bala, así que siempre postergada el momento para más adelante. "Supera esta crisis solo, guarda el sobre por si el día de mañana tienes una peor" me decía. Y así pasó el tiempo. Hasta que una vez, por problemas personales acabe bastante echo polvo, con mi vida patas arriba y totalmente desestabilizado. Notaba que todo se tambaleaba a mi alrededor, que nada era sólido de verdad en mi vida. Nada ni nadie a lo aque sujetarse. Entonces lo abrí. Cogí esa nota a la que mil veces había puesto letras en mi cabeza. La leí y todo cobró sentido. De golpe todas las piezas de ese puzzle que era yo encajaron a la perfección. Sencillamente solo ponía: " Es usted el ser humano más imbécil que he tenido la desgracia de ver".
Preciosa nota...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Los juegos, mientras más cortos, mejor.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL