Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 461

Los juegos, mientras más cortos, mejor.

Los juegos, mientras más cortos, mejor.

Portal 1 dura como 3 horas, y no se siente que le sobren ni que le falten minutos. 

Datos, no opinión.
5prunk1278Hace 2 años1
Portal 1 porque me viene con el pack de Valve o porque de oferta está por 1€ pero yo no pago por un juego que dura 3 horas

Además, se siente como una demo del Portal 2.
EDITADO EL 10-01-2022 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2823Hace 2 años2
La verdad, menos de 10h se me hace corto, cualquiera que sea el género. Y si es estrategia, sea en tiempo real o por turnos, lo cierto es que al menos espero 20-30h.
Scrambler3626Hace 2 años3
Ajajaja no.

Salu2.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años4
@Carlosdeb
Mostrar cita
La verdad, menos de 10h se me hace corto, cualquiera que sea el género. Y si es estrategia, sea en tiempo real o por turnos, lo cierto es que al menos espero 20-30h.
Es que depende del juego. A mí las 60 horas que me duró Death Stranding me parecieron perfectas, pero en cambio, Watch Dogs me duró 20 horas y se me hizo larguísimo.
3 VOTOS
Mothy1205Hace 2 años5
Mas de 40 horas mínimo para llegar a los créditos me parece una chorrada. Y es una pena, porque los RPG por turnos me gustan mucho.
Desorden8693
Hace 2 años6
Un juego, cuanto más largo, mucho mejor. Si es un buen juego [size=28][b]NECESITO[/B][/SIZE] que sea casi eterno. Si es corto me como el tarro con ir despacito para que dure, me da TOC. Si dura más de 100 horas, tanto mejor. Y me lío a secundarias sin apenas avanzar en la historia para que dure más. Eso sí, como soy medio tontico, a la mitad me acabo aburriendo y ahí lo dejo. Siempre con la promesa de continuarlo. Al tiempo quiero jugarlo pero no me acuerdo de la historia así que pienso en empezarlo, pero como ya le metí 50 horas me da toda la flojera volver a empezar, demasiado largo.
6 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años7
@Desorden
Mostrar cita
Un juego, cuanto más largo, mucho mejor. Si es un buen juego [size=28][b]NECESITO[/B][/SIZE] que sea casi eterno. Si es corto me como el tarro con ir despacito para que dure, me da TOC. Si dura más de 100 horas, tanto mejor. Y me lío a secundarias sin apenas avanzar en la historia para que dure más. Eso sí, como soy medio tontico, a la mitad me acabo aburriendo y ahí lo dejo. Siempre con la promesa de continuarlo. Al tiempo quiero jugarlo pero no me acuerdo de la historia así que pienso en empezarlo, pero como ya le metí 50 horas me da toda la flojera volver a empezar, demasiado largo.
¿Quieres el teléfono de mi psicoanalista? Es bueno resolviendo casos. O no.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años8
Los juegos son como el sexo. 

Muy caros 
Darkfish16557

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años9
Es por eso que My Name is Mayo, es el mejor juego que existe.
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años10
Lo de la duración se me hace algo tan relativo. Pueden haber juegos lineales a los que fácil dediques sus 100 horas porque la campaña te encanto tanto que la rejuegas cada cierto tiempo.
1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años11
@Bigvaya
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
¿Quieres el teléfono de mi psicoanalista? Es bueno resolviendo casos. O no.
Ya fui a uno. Después de 6 sesiones de 70 eurazos cada una me dió un sobre amarillo cerrado con sello de lacre con el diagnóstico dentro. Me dijo que lo abriese si, y solo si, me sentía agobiado. Que me ayudaría el saber qué es lo que me pasaba en momentos de bajón y ansiedad. Pasaron dos años y seguía sin abrirlo. Sabía que era una pistola de una sola bala, así que siempre postergada el momento para más adelante. "Supera esta crisis solo, guarda el sobre por si el día de mañana tienes una peor" me decía. Y así pasó el tiempo. Hasta que una vez, por problemas personales acabe bastante echo polvo, con mi vida patas arriba y totalmente desestabilizado. Notaba que todo se tambaleaba a mi alrededor, que nada era sólido de verdad en mi vida. Nada ni nadie a lo aque sujetarse. Entonces lo abrí. Cogí esa nota a la que mil veces había puesto letras en mi cabeza. La leí y todo cobró sentido. De golpe todas las piezas de ese puzzle que era yo encajaron a la perfección. Sencillamente solo ponía: " Es usted el ser humano más imbécil que he tenido la desgracia de ver".
10 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años12
Si solo juegas chorradas idies de 10 leuros obvio que ninguno pase de las 10 horas.

En la jrpg master race 40 es incluso poco.
Phantom-11714268
Hace 2 años13
@AllanZero
Mostrar cita
Si solo juegas chorradas idies de 10 leuros obvio que ninguno pase de las 10 horas. En la jrpg master race 40 es incluso poco.
Entran los metroidvania y los roguelike con sus 60 horas minimo
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años14
@AllanZero
Mostrar cita
Si solo juegas chorradas idies de 10 leuros obvio que ninguno pase de las 10 horas. En la jrpg master race 40 es incluso poco.
JRPG que podrían durar 20 horas pero le suben a 40 porque te obligan a farmear hasta el cansancio si quieres ganarle al siguiente jefe.
Esteban-huchija2174Hace 2 años15
Se disfrutan mucho más a veces, pero hay que esperar años para una secuela y a veces ni la tienen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Los juegos, mientras más cortos, mejor.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL