VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si. | 100% | (5) | |||
No. | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien Ok vayamos a la noticia:Bueno eso es todo, un saludo
Pues no me extraería sinceramente, ya que como juego multijugador, puede ir bien, que es lo que busca Sony y le pega mucho, en mi caso no me interesa, no le veo la gracia al juego, lo probé hace años y me aburrí mucho, pero supongo que que no siempre te tiene que gustar todo lo que hace una compañía, habrá gente que le encuentre atractivo este juego, en mi caso no.Cebolletaranxera7395Hace 2 años2EDITADO EL 10-01-2022 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mientras no lo conviertan en un juego como servicio y tenga modos offline para divertirte sin necesidad de internet pues ojalá1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años3
Me parece una pérdida de recursos. No digo vaya a ser mal juego pero ni creo que sea el juego que la gente pide ni creo que vaya a tener suficientes ventas como para que Sony le dé continuidad. Una de esas cosas raras que hacen de vez en cuando. Cierras Evolution, cierras Japan Studios e inviertes en destruction All Stars y en un nuevo Twisted Metal. Que me lo expliquen.2 VOTOSMAKO93-N74023Hace 2 años4
Twisted Metal está bien, en PS1 y PS2 tuvo éxito con buenos juegos, así que no es raro que Sony siga apostando por dicha franquicia, además también se aproxima la Serie de Tv. Lo raro es que le sigan dando oportunidad a TM pero no a otras franquicias como Ape Escape, Legend of Dragoon o Alundra.@MichukratosMostrar citaMe parece una pérdida de recursos. No digo vaya a ser mal juego pero ni creo que sea el juego que la gente pide ni creo que vaya a tener suficientes ventas como para que Sony le dé continuidad. Una de esas cosas raras que hacen de vez en cuando. Cierras Evolution, cierras Japan Studios e inviertes en destruction All Stars y en un nuevo Twisted Metal. Que me lo expliquen.