Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por X-Rapture-X2222
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

(Posible spoiler) Horizon Forbidden West contaría con unos peculiares enemigos

Lo pongo en spoilers por si alguien lo considera destripe de sorpresa

Pero la calificación de Horizon Forbidden West ha mencionado relaciones entre personajes del mismo sexo y unos enemigos aun no mencionados y mostrados 

[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 10-01-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Buff.. después de la que se armo en The Last of Us Parte II con este tema... aunque bueno el Valhalla creo que tenía este tipo de rollos similares y no paso nada, pero bueno siendo un juego de Sony miedo me da.

Por supuesto a mi me da igual, es un videojuego y no tengo nada en contra de las personas que se quieran sean del mismo sexo o no, al final es un amor como cualquier otro. Pero ya sabemos como es la comunidad de despiadada.. espero que no se arme otra vez otro espectáculo como con TLOU2.

Aunque bueno la comunidad de 3DJ ya se ha fortalecido y es muy dura después de aquello.. supongo que no dejarán pasar ni una porque a la mínima borrado del mapa.. .
EDITADO EL 10-01-2022 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
Cebolletaranxera7395Hace 2 años2
Ok... esto es noticia xke?  
S-Duncan3950Hace 2 años3
@JavierdelosRios

"este tipo de rollos similares" llevan en los videojuegos desde Fallout 2 (que yo conozca, quizás antes), que es un juego de 1998. Y nunca pasó nada (tan grave) como con TLOU2, que se juntó toda la escoria de la página en un mismo sitio. Por un lado los cortos de mente que no aceptan algo tan básico como que dos personas del mismo sexo se quieran y por otro lado los cortos de mente que meten mierda a la compañía rival sin venir a cuento. Incluso algunos formaban parte de ambos grupos. 

Por suerte, como bien dices, echaron a la mayoría de esa morralla, así que espero que tengamos un estreno mucho más pacífico, sin tanta tontería.
Sonic4Ever7804Hace 2 años4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Buff.. después de la que se armo en The Last of Us Parte II con este tema... aunque bueno el Valhalla creo que tenía este tipo de rollos similares y no paso nada, pero bueno siendo un juego de Sony miedo me da. Por supuesto a mi me da igual, es un videojuego y no tengo nada en contra de las personas que se quieran sean del mismo sexo o no, al final es un amor como cualquier otro. Pero ya sabemos como es la comunidad de despiadada.. espero que no se arme otra vez otro espectáculo como con TLOU2. Aunque bueno la comunidad de 3DJ ya se ha fortalecido y es muy dura después de aquello.. supongo que no dejarán pasar ni una porque a la mínima borrado del mapa.. .
Si es como con TLOU2, la hipocresía de Sony va en aumento
Rost9611430Hace 2 años5
Se confirma entonces el Aloy & Talanah??

Lo de los aliens no sé. Espero que no sean aliens como tal, quedaría raro, ajajajaa. En Zero Dawn se menciona que una nave espacial salía de la Tierra, pero creo recordar que se estrellaba o algo así. En caso de que no fuera así, podrían tirar del hilo diciendo que son los humanos que vuelven 1000 años después. Veremos qué enfoque le dan. Muchísimas ganas, un mesecito queda!!!!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > (Posible spoiler) Horizon Forbidden West contaría con unos peculiares enemigos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL