VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750681/sony-estaria-preparando-un-evento-de-playstation-en-febrero-segun-rumores/[/url] Según un conocido insider, el rumor es que en febrero habrá algún State of Play o evento similar para conocer la planificación de los próximos meses. [b]Tom Henderson[/b] ha comentado el rumor que circula desde los últimos días y [b]cree que hay muchas posibilidades de ver el próximo programa de PlayStation en el próximo mes "basado en los eventos de febrero y anteriores fechas de PlayStation", con "potencial para ser importante"[/b]. En otro mensaje insinúa que [u]podríamos ver el primer vistazo en profundidad a Hogwarts Legacy, mientras que otros especulan con una presentación de PlayStation VR2 orientada a los primeros juegos -entre los que podría estar Half-Life: Alyx-[/u]. Otro de estos títulos que recibirá información pronto es Ghostwire: Tokyo de Tango Gameworks. [b]"Hay un evento para la prensa de Ghostwire este mes, así que imagino que nos acercamos a escuchar una fecha de lanzamiento y más información sobre él"[/b]. En cualquier caso, [b]no es la primera vez que insiders y rumores fechan erróneamente un State of Play[/b]. También es posible que Sony espere a lanzar Gran Turismo 7 -4 de marzo- para empezar a hablar de sus futuros juegos, y además sabemos que Final Fantasy XVI no se mostrará hasta primavera, probablemente en mayo o junio.
Es que si o si tiene que haber un state of play con el último gameplay de horizon antes del lanzamiento, la fecha de god of war y algo de gran turismo. Sony ha hecho un state of play para cada lanzamiento grande desde que empezó con este formato por lo que antes de horizon va a haber uno si o si. El evento grande creo que será uno de esos future of gaming con la información sobre spartacus, la presentación oficial de psvr2 y algún anuncio importante, [spoiler="Spoiler"]mis apuestas de anuncios grandes de este año son alyx para psvr2 y el reveal del próximo juego de ND[/spoiler] sopongo que en fechas cercanas al e3, este 2022 si sony no hace muchos eventos es porque no quiere, porque datos he información que dar tienen muchísima.Macija31141
Fechas de GOW Ragnarok y Hogwarts y yo ya estoy contento. Si quieren anunciar algo de ND pues es un plus.2 VOTOSKevinista7020Hace 2 años3
Anunciarán el remake de Metal Gear y Silent Hill hechos por bluepoint, bloodborne 2, The last of us 3, Uncharted 5, trailer, gameplay y fecha Final Fantasy VII parte 2, FfXVI y Kingdom hearts 4, toda la saga de Persona remasterizados y persona 6 [spoiler="Spoiler"] Jaja será otro State of play donde no anuncien nada nuevo pero soñar es gratis [/spoiler]1 VOTOHenry69693067Hace 2 años4
Que muestren el puto multi del TLOU 2 Aunque sea un breve teaser, con eso ya me conformaría.Sonic4Ever7804Hace 2 años5
Que digan algo sobre PlayStation All-Stars Battle Royale, que este año es su 10 aniversario.