MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se nos viene un año mas tranquilo que el anterior , pero igualmente es importante planearse bien el año y por quien tirar [i]ESTA LISTA SOLO INCLUYE SERVANTS NUEVOS , ES DECIR LOS BANNERS CON SERVANTS REPETIDOS NO ESTAN[/i] [spoiler="Spoilers de año 2022 , no veas este tema si quieres tener de sorpresa los servants "] ENERO [list] [*] Yang Guifei5*5 VOTOS[/list] FEBRERO [list] [*]Sei Shounagon 5*
[/list] MARZO [list] [*] Odysseus 5*
[/list] ABRIL [list] [*]Dioscuri 5 *
[*]Caenis 4*
[*]Romulus-Quirinus 5*
[/list] MAYO JUNIO [list] [*]Voyager 5*
[*]Erice Utsumi 4*
[*]Kijyo Kouyou 4*
[/list] JULIO AGOSTO [list] [*]Artoria (Caster) 5*
[*]Yu Mei-ren (Lancer) 4*
[*]Sessyoin Kiara (Moon Cancer) 5 *
[*]Abigail Williams (Summer) 5*
[*]Brynhild (Berserker) 4*
[*]Illyasviel von Einzbern (Archer) 4*
[*] Murasaki Shikibu (Rider) 4*
[*] Tomoe Gozen (Saber) 4*
[/list] SEPTIEMBRE [list] [*]Himiko 5*
[*]Saitou Hajime 4*
[/list] OCTUBRE NOVIEMBRE [list] [*]Van Gogh 5*
[*]Nemo 5*
[/list] DICIEMBRE [list] [*]Ibuki Douji 5*
[*]Ashiya Douman 5*
[*] Watanabe no Tsuna 4*
[*] Vritra 5*
[*] Karna (Santa) 4*
[/list] [/spoiler] ¿por que servant vais a ir este año? ¿nuevos o anteriores? darle amor a este tema , que me lo he currado MUCHA SUERTE ESTE AÑO CON LO QUE QUERAIS
[spoiler="ÚNETE A NUESTRO DISCORD"][url]https://discord.com/invite/gbuSx7J[/url][/spoiler]
Fate go, Servants y BannersEDITADO EL 09-01-2022 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pues si hablamos de las nuevas, voy a por todas las summers nuevas, principalmente por todas las SR, Kiara S no es una prioridad y cuando tire en el banner de Abi S, si sale pues guay, si no, pues nada. Y creo que nada más, tal vez Castoria pero no es mi prioridad. Y si es de las antiguas, sigo dudando si tirar a eresh, pues va a volver en un futuro. Que luego viene Ishtar y me gustaría tenerla, pues parece que no vuelve más . De ahí a esperar a Las Vegas y sacar a Melty summer. Luego conseguir a passion y listo. No me veo con la suerte de que me salga Kama pero haré un pequeño esfuerzo. Y una vez se acabe el evento summer, no volveré a tirar hasta el año que viene. Quiero estar totalmente seguro para Melusine.2 VOTOSEDITADO EL 09-01-2022 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Yo ahora estoy tirando por shiki, tiraré por scathach un poco y cuando me quede en nada (que prácticamente lo estoy ahora) pues dejo de tirar por esas y me pongo a ahorrar para meltrylis y castoria, que para mí este año son prioridad, luego a ahorrar asta el banner de Yang guifei para ver si consigo sacar a mamá raikou por fin, y finalmente a esperar asta el banner de taira no kagekiyo, caren, Jane, koyanskaya, zenobia y Morgan aunque con que en 2023 me salgan caren taira y los 4 estrellas seré feliz.1 VOTO
Mis mas esperados este año son Yang (que si me salió), Verano, para ser más específicos abby, tomoe y kiara, y Himiko. También espero a Casturia y Caenis, aunque no creo que gaste tantos cuarzos en esos como estoy dispuesto a lanzar en los otros que mencione. Sobre servant viejos, me interesa Kama, también hay cierto banner que es de servant AOE donde van a estar jeanne y nero verano, pero ese tiene pinta de ser solo de JP. Y claro en todo esto no estoy considerando esos banner donde uno dice que no va a tirar, y acaba haciendo un multi o gastando los tickets (ya hice uno así de hecho....), en ese caso me tientan Sei, voyager, Ibuki douji, y probablemente teturia en el rerun de verano del año pasado.2 VOTOS
El banner de Cthugha me ha dejado hecho mierda (pero la he sacado, con un par), espero llegar bien para el evento de verano, principalmente Abby e Illya, y tras eso, a ahorrar todo lo que pueda para Fairy Knight Lancelot y Zenobia. PD:3 VOTOS
Espero que algún día pongan también a Dante, jaja. @Jhonppsanti2 "Y una vez se acabe el evento summer, no volveré a tirar hasta el año que viene. Quiero estar totalmente seguro para Melusine." Desgraciadamente esto es Fate GO amigo, nunca vas a tener completamente asegurado un personaje, al menos hasta que pongan el pity ese para ballenos.EDITADO EL 10-01-2022 / 02:18 (EDITADO 3 VECES)