VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si | 100% | (13) | |||
No | 0% | ||||
Ns / Nc | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Ahora que comienza un nuevo año, que juegos de los confirmados en cada plataforma que saldrán tienes ganas de pillarte. ¿Crees que además nos esperan también alguna sorpresa? [center][/center]3 VOTOS
Espero que sea mejor que el 2021 que no ha estado mal . pillare estos en cada plataforma En Ps5 : Horizon Firbbiden west Elden Ring Grab turismo 7 Forspoken God of war Ragnarok En Xbox series: Stalker 2 Starfield Hellblade 2 En Switch: Zelda Breath of the Wild 2 Kirbi Y fijo que caera alguno mas.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años2
La pregunta es ¿Que juego NO espero?1 VOTOLesbiano2813445Hace 2 años3
1 VOTODenoloco10907Hace 2 años4uuf esa pregunta es mas dificil jajaja@Halconfire117Mostrar citaLa pregunta es ¿Que juego NO espero?
Entre Elden Ring y BoTW2 ya es un año prácticamente supremo. Y algunos extras como: Horizon 2, el DLC de RE Village, Stalker y GoW2 (y en poco GOW en la Master Race ) Mi tarjeta recibirá duro por detrás.The-jocker-v5264Hace 2 años5
Starfield Master of Magic (remake) Songs of Conquest Age of Mythology: Definitive Edition ([i]sshhh, yo no he dicho nada[/i]) Elden Ring The Invincible Farlanders Operation Black Mesa (remake de Half-Life: Opposing Force y Blue Shift) Knights of Honor II: Sovereign Sengoku Dynasty System Shock (remake) Elex II Stalker 2 Company of Heroes 3 Sea of Stars Fragile Existence The Fertile Crescent Zephon Falling Frontier Trek to Yomi Builders of Egypt Roots of Pacha Dune: Spice Wars Y alguno me dejo seguro. Más otros tantos en los que no tengo puestas tantas expectativas, pero que tampoco pierdo de vista... además de un puñado de juegos que tienen que salir de early-access. Vamos, que va a ser un año bastante frenético.1 VOTOSujetoDesmond10249Hace 2 años6
God of War Ragnarok Sifu Hellblade 2 Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin(realmente Final Fantasy ni me viene ni me va pero al ser una especie de "Nioh" me lo han vendido)JavierdelosRios4087Hace 2 años7
PS4 este 2022: - God of War Ragnarok - Horizon II: Forbidden West. - Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake (Aunque este reconozco que cada día que pasa y no enseñan nada solo que sigue en desarrollo, se me quita las ganas de seguir esperando ) Dudo que los compre de lanzamiento, prisa no tengo la verdad y como son los últimos ya de PS4 que me compre, porque el resto ni fu ni fa... Luego pendientes por comprar tengo estos: - Kena - GTA Trilogy: Definitive Edition. Seguramente los compre más tarde o más temprano cuando haya alguna rebaja en Mediamarkt y me los quito de encima y ya sería centrarme en los que vienen este año y solucionado. Si luego Rockstar hace oficial el remaster del primer Red Dead y GTA IV en PS4, PS5 y demás seguramente me anime y los compre también.LoletinAlexis4779Hace 2 años8
Yo espero unos cuentos, sin orden: [list] [*]Starfield [*]Dying Light 2: Stay Human [*]God of War: Ragnarok [*]Hellblade II: Senua's Saga [*]Hogwarts Legacy [*]Gotham Knights [*]Suicide Squad: Kill the Justice League [*]Marvel Midnight Suns [*]SIFU [*]Star Wars: Knights of the Old Republic Remake [*]State of Decay 3 [/list]Nogue66612035Hace 2 años9
Starfield ----------------------- Elden Ring -------------------- Zelda 2--------- y luego ya otros tantos, pero así sería mi orden de preferencia.--Electrode--1054Hace 2 años10
Zelda II God of War Ragnarok The Callisto Protocolo Elden Ring Digimon Survive Starfield Edge of Eternity Y luego pues es que me jugaba también Dying Light, Horizon, Howarts Legacy, Saints Row, Mario and Rabbids, Forspoken, FF Origin, A plague Tale... Me falta vida, dinero y más vida.