VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso) Gracias!!!
1 VOTOAdrian09952171Hace 2 años2Si el Pc lo tienes hace un año lo que te recomendaría es formatear. No es obligatorio pero es recomendable hacerlo una vez cada cierto tiempo, para limpiarlo.@DrakerionMostrar citaHola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso) Gracias!!!
1 VOTODrakerion1575Hace 2 años3Si nos dices que pc tienes seria genial...@DrakerionMostrar citaHola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso) Gracias!!!
Drakerion1575Hace 2 años4GPU: Nvidia geforce gtx 1650 CPU: AMD Ryzen 5 1600 Ram:16@Adrian0995Mostrar citaSi nos dices que pc tienes seria genial...@DrakerionMostrar citaHola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso) Gracias!!!
Alfema8179Hace 2 años5Probare a formatear a ver si se soluciona, gracias@MichukratosMostrar citaSi el Pc lo tienes hace un año lo que te recomendaría es formatear. No es obligatorio pero es recomendable hacerlo una vez cada cierto tiempo, para limpiarlo.@DrakerionMostrar citaHola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso) Gracias!!!
@Drakerion mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes,[/b]
1 VOTO